esdla

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

esdla

Mensaje por fedetroll » Jue Nov 19, 2009 1:08 am

hola he visto la cantidad de juegos que jugais y me ha estrañado que no apareciese del señor de los anillos ¿ alguien juega a esdla ? . yo si controlo ese sistema de juego y dispongo de un par de ejercitos de unos 500 pts por si alguien quiere aprender .

un saludo chicos , nos vemos :ugeek:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Jue Nov 19, 2009 11:34 pm

a mi me gustaria mucho jugar, el reglamento me gusto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Vie Nov 20, 2009 12:29 am

¿y que hace falta para poder jugar en el club ? esque soy nuevo . tambien comentame que tiempo libre tienes y asi vemos cuando podriamos quedar y hecharnos unas partis jejejeje . un saludo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Vie Nov 20, 2009 3:39 pm

para jugar en el club simplemente hay que quedar e ir los horarios son amplios, yo personalmente puedo los sabados por la mañana y algun domingo que otro
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Sab Nov 21, 2009 12:12 am

bueno este sabado no tengo mucho tiempo como para hechar una parti , pero si queria pasarme por la mañana un ratillo haber si puedo . y ya quedamos para otro dia y te monto la partida y nos tiramos unos dados jejejeje .

por cierto tengo algo de escenografia ¿hace falta ? o ya teneis hay montado el chiringuito jejeje esque aun no lo conozco . bueno si mañana ya lo vere jejejej un saludo tio . nos vemos
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Sab Nov 21, 2009 3:18 pm

hola diego !!que bien que os lo teneis montado!!! ahora veo que mi esceonografia sera fundamental si jejejejeje .

pues nada que he quedado encantado a si que dime que dia y hora te viene bien y pruevo a esos haradrin del sur que nunca me he enfrentado a ellos , si necesitas tengo la dotacion del mumak y el mumak claro para prestarte (ummmm un mumak quizas debi haberme callado jejejeje ) bueno lo dicho dicho esta Xdd .

con lo que sea me cuentas vale un saludo tio . nos vemos :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

hola diego tengo la mañana del sabado libre , asi que si te apetece nos hechamos esa partida de esdla o si prefieres una de fantasi aunque tendras que enseñarme pues no he jugado mucho he hecho uncalculo aprosimado de los kekos que tengo y me salen unos 1950 pts de orcos y goblins xdd .

asi que tu me dirasssssss :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Mar Nov 24, 2009 8:47 pm

por mi jugamos al señor de los anillos pero que sepas que no he jugado nunca
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Mar Nov 24, 2009 9:25 pm

ok diego que que corra la sangre por la tierra media jejejejej , no te preocupes yo te enseño que ese sistema si le manejo aunque lleve años sin jugarlo es como montar en bici Xdd .

despues otro dia tu me pones al dia con el fantasi que me apetece ponerme las pilas con el .

¿a cuantos puntos hacemos la partida ? ¿metemos heroes ? ¿ a las 10 horas del sabado te viene bien ? jejejee que acribillo de preguntas , con lo que sea me cuentas por aqui o si prefieres me agregas la msm : fedetroll@msn.com .

pues nada tio un saludo , nos vemos :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Mié Nov 25, 2009 8:03 pm

para no equivocarme el juego es "la guerra del anillo"

a 800 puntos?

con heroes
y si a las diez es la hora
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados