esdla

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Mié Nov 25, 2009 8:23 pm

ummmm creo que si que el primer libro que sacaron era ese , yo tengo el ultimo que se llama el retorno del rey es de pasta azul , hay estan las reglas del 1 y 2 que sacaron con las ultimas actualizaciones .

que yo conozca no hay otro juego de miniaturas de gamer whorshop asi que debe de ser ese si jejejej .

800 pts es una pasada creo que jamas jugue a tantos puntos , ahora me pongo haber si tengo tantos pts de gondor porque imagino que tu llevaras a harad .

una pregunta ¿si acaso me quedo corto con el ejercito de gondor te importa que introduzca a rohan en esta batalla ? lo demas perfecto el sabado a las 10 en el club .

un saludo diego . nos vemos
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Mié Nov 25, 2009 8:40 pm

sacaron otro para partidas mas grandes pero podemos jugar al que tu dices si quieres
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Mié Nov 25, 2009 8:46 pm

el que tu dices ¿se juega con cartas y tablero ? el que yo digo no se usa cartas en como el warhammer pero ambiantado en el mundo de tolkien jejejejjee . creo queno es el mismo juego por lo que acabo de ver en el google cotilleando .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Mié Nov 25, 2009 8:54 pm

jejeje como no me se esplicar muy bien y dicen que una imagen vale mas que mil palabras te dejo esta de la ultima batalla que me monte en casita jejejeje . este es el juego y las figuras a las que me referia :

http://img513.imageshack.us/img513/5963/160049.jpg


http://img237.imageshack.us/img237/984/18062009002.jpg

si acaso no tubieras de estas yo te dejo que dispongo de varios ejercitos aunque no todos de 800 pts ,
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Jue Nov 26, 2009 7:59 pm

ok jugamos al que tu dices a 500 puntos y yo llevo malos verdad
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Jue Nov 26, 2009 10:35 pm

jajaja bueno como buen anfitrion que soy te dejare elegir jejeje . supongo que no tienes figuras asi que llevare yo para los dos . lo unico es que de harad solo tengo aqui la dotacion del mumak que seran como 12 figuras mas o menos y son pocas para realizar un ejercito el mumak lo tengo en casa de mis papis .

asi que los malos tendra que ser un ejercito de isengar si o si pues el de mordor tambien lo tengo donde mis padres (todabia ando de traslados xdd) bueno no me enrrollo mas el sabado nos vemos a las 10 ok . un saludo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Vie Nov 27, 2009 3:35 pm

por las figuras no te preocupes yo tengo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Vie Nov 27, 2009 4:12 pm

ok tio . ¿llevaras a los hombres de harad ? ojala nunca he jugado ni con ellos ni contra ellos y me gustaria verlos en accion . yo llevare un ejercito de gondor .

ahhhh una ultima cosilla ¿metemos heroes en los ejercitos ? yo en un pricipio si he metido alguno
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Vie Nov 27, 2009 9:16 pm

si si que metemos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Lun Dic 14, 2009 10:52 pm

que pasa Diego, hay ando liado con el libro es algo tedioso las reglas basicas no distan mucho de las de antes y tal lo que hay es un monton de habilidades especiales, cada heroe o compania legendaria tienen las sullas propias , asi que es bastante importante conocer cada uno bien su ejercito .

Esto es mejor hecharse a jugar directamente haber que sale jejeje y poco a poco irle pillando y familiarizandose con todo, me queda mirar el apartado de magia que aun no lo toque pero vamos ando bastante verde aun .

Aun asi si este sabado te viene bien quedamos y nos hechamos esa de 800 pts que nos quedo pendientes ¿que tal te biene ? con lo que sea me cuentas ok un saludo tio , nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados