esdla

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: esdla

Mensaje por diegorg » Mar Dic 15, 2009 8:19 pm

a mi me viene bien el problema que tengo es que no puedo hacer una lista , y la solucion que me viene a la cabeza es buscar por internet o en alguna white dwarfs
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Mié Dic 16, 2009 6:05 pm

hola diego pues si que es un pequeño problema , bueno yo tengo unos dias libres hasta la semana que viene si quieres yo me hago esta tarde mi lista de ejercito y me dices cuando podriamos quedar a partir de mañana y te paso el libro .

el problema pues que hasta hoy no he tenido tiempo de mirarlo en serio y estoy verde verde tanto en algunos aspectos del combate como en magia que ni lo he leido aun .

aun asi haber si esta tarde soy capaz de hacerme con algun link que te pueda pasar ok
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: esdla

Mensaje por fedetroll » Vie Dic 18, 2009 4:37 pm

juas pues por mas que busco no encuentro nada , haber como hacemos para que formes el ejercito . yo de todas formas mañana me paso por el club sobre las 10 si has conseguido lista dimelo para llevar las miniaturas vale .

si necesitas que te acerque el libro esta tarde pues intento hacercarme haber que tal vamos de horarios ok . nos vemos tio un saludo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados