Carnevale, el crowfunding

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
exojo
Legionario
Legionario
Mensajes: 242
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Carnevale, el crowfunding

Mensaje por exojo » Lun Sep 15, 2014 9:29 am

Como se que a algunos les molo el juego, pongo el enlace a la nueva campaña de financiacion que has sacado estos chicos.
Lastima que aun siendo castellanos, lo tengan en la perfida lengua de Shakespeare .....

https://www.kickstarter.com/projects/61 ... tures-game
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Carnevale, el crowfunding

Mensaje por fedetroll » Lun Sep 15, 2014 5:38 pm

pues a mi me encanto el juego , de echo tengo banda y manual jejejeje . Pero si lo nuevo esta en hereje ups digo Ingles ni me planteo la adquisicion .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Carnevale, el crowfunding

Mensaje por theodrid » Lun Sep 15, 2014 7:26 pm

fedetroll escribió:pues a mi me encanto el juego , de echo tengo banda y manual jejejeje . Pero si lo nuevo esta en hereje ups digo Ingles ni me planteo la adquisicion .
Igual , sin un manual en castellano
Me parece que paso

Esta bien ser internacional , pero hacer de menos al mercado patrio me parece un error
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Carnevale, el crowfunding

Mensaje por Culebras » Lun Sep 15, 2014 9:12 pm

En su pagina tenían el manual simplificado. Por lo que tengo entendido el reglamento es el que hay con modificaciones, y actualmente si está en español, por lo que imagino que también lo sacarán. Otra cosa es para la campaña, que lamentablemente, si no se saca en hereje, el mercado español se queda corto.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
exojo
Legionario
Legionario
Mensajes: 242
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Re: Carnevale, el crowfunding

Mensaje por exojo » Mar Sep 16, 2014 9:08 am

Lo que esta en ingles es la campaña.
El manual lo sacan en ingles y castellano
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados