40.000 alternativo

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

40.000 alternativo

Mensaje por Kaool » Lun Dic 22, 2014 6:28 pm

Buenas señores.
Publico este nuevo tema para lanzar una pregunta general.
Tengo en casa muertos de risa dos ejercitos de 40K ya que las dos ultimas edicones del juego tendrian que mejorar muchisimo para solo parecerme malas. Lo que esta claro es que ejercitos de 40k tenemos todos o casi todos.
Por otro lado veo que el King of war triunfa en la asociacion y ha servido para dar vida a esas minituras de fantasy que habia en los maletines de los trasteros. Bieeen

¿Para el 40k no habeis probado algo que funcione? El Warphat de mantic, por ejemplo. Si funciona su fantasy quizas tambien su 40K.
Lo de hacer un bolt 40K ya se le ha ocurrido al rick Priestly y warlord tiene colgada la beta del reglamento en su web. ¿Alguien lo ha probado?
Y supongo que existiran muchas alternativas. Veo esto mas posible que encontrar un voluntario para jugar a 3ª o 4ª edicion que son las que me gustan.

Necesito una excusa para sacar a pasear a mis niños de nurgle.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: 40.000 alternativo

Mensaje por Buenavida » Lun Dic 22, 2014 7:11 pm

Donde está esa beta? Pon el link y le echamos un vistazo.
En cuanto a lo de 3ª y 4ª , en el blog "el descanso del escriba" hay muchos manuales, a mi no me importaría leérmelos y si me mola el reglamento y se da el caso, probar Oldhammer de este. Que opinas 3ª o 4ª mejor?

Albeiren y un servidor jugamos al 40k de 7ª la otra noche, partida de 2h 15 m aprox y nos lo pasamos bastante bien. También decir que:
a) Nos traíamos las reglas sabidas de casa , y sólo paramos a echarle un vistazo al libro una vez en toda la partida (salvo las tiradas en la tabla de daños a vehículos). En este aspecto el programa BattleScribe que me recomendó Theodrid es la ostia, toda la lista con sus reglas especiales (en inglés), disponible en el tablet.
b) Las listas de los dos ejércitos no eran las que te encuentras en un torneo, son las de ir a divertirse y jugar con lo que tengamos , aunque por lo que voy leyendo en los últimos códecs les están pegando un repaso que no veas, "limando" todos. Debe ser que ya han vendido suficientes caballeros imperiales de esos.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: 40.000 alternativo

Mensaje por diegorg » Lun Dic 22, 2014 7:13 pm

nosotros (Miguel y yo ) jugamos con las reglas de bolt action y a mi me gusto mucho , el inconveniente es que te tienes que hacer tu lista , usando mas o menos los puntos de los ejercitos de bolt.

por otro lado si quieres probamos las reglas de matic a ver que tal
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: 40.000 alternativo

Mensaje por Kaool » Mar Dic 23, 2014 11:25 am

Pues nada pongo el 40K de Mantic en perfecto castellano. Si gusta el king este tiene el mismo pelaje.
Disfrutarlo: Faltan las listas y no se donde conseguirlas, ese es el problema.
http://www.manticgames.com/SiteData/Roo ... mallv2.pdf

Y el de Warlord en el que el Priestly les copia la idea a Diego y a Miguel y se saca un 40Bolt. Eso si está en ingles.
https://delivery.shopifyapps.com/-/9f12 ... d2ff3d5d52
Parece muy completo, una pena que este en ingles por que tiene muy buena pinta.
Hoja de referencia rapida:
http://warlordgames.com/downloads/pdf/a ... e-page.pdf

Con respecto a jugar a 3ª o 4ª o 5ª de 40k me daria igual. A bote pronto no recuerdo todas las diferencias que habia para elegir una. Tengo los manuales en casa. A 5ª no necesitaria ni manual.

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: 40.000 alternativo

Mensaje por albeiren » Vie Ene 16, 2015 1:43 am

Por mi podemos jugar al 40k en otras versiones. Las reglas de una a otra edición varían pocas cosas en lo general.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados