Primera campaña descent v2

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Primera campaña descent v2

Mensaje por Titanius » Lun Ene 19, 2015 5:58 pm

Buenas,

Jugadores:
----------
Pues bien estos son los jugadores, lo que hace un total de 3 grupos que se dividirán en 2 grupos para el viernes noche y un grupo para el Domingo de mañana.

Viernes noche

1.- kelemvor
2.- Santi
3.- theodrid
4.- Kaool
5.- Blapy
6.- Alberein
7.- illindgor

Domingos Mañana

1.- Erik el rojo
2.- Sergyk
3.- Selva
4.- Fedetroll
5.- Sergioh

Wololo, el cual será una de las sorpresas de esta campaña, también participará con designios no muy claros :D

Para el viernes noche yo iré como señor oscuro y se necesitará un segundo señor oscuro para el otro grupo del Viernes ¿Quien se anima?. En sucesivas campañas se cambiará el señor oscuro para que todos puedan amenizarse el día con maldades de todo tipo, tened en cuenta que el señor oscuro es un jugador más, su objetivo es ganar de la misma manera que los heroes.

La mañana del domingo estará amenizada por Sergyk que será el señor oscuro de los Domingos.

Es una campaña. Lo que significa que se jugarán mas de una partida, la no presentación a una partida, significará que ese personaje no tendrá experiencia y se quedará atrás. Con dos partidas en las que no se presente el héroe, se verá si continúa o no en la campaña a decisión de los señores oscuros.

Juegos:
-------
Yo tengo una edición del juego básico, erik otra y blapy otra. La de erik se puede usar el Domingo y la de blapy y la mía el Viernes.

Días de Partida:
----------------
La intención es jugar una partida al mes, aprovechando que los primeros domingos de mes es la clase de pintura, los segundos findes de semana de mes serán el día del descent.

Tiempo suficiente para planificar las partidas, tened en cuenta que no se tarda tanto como un wargame en jugarlas :)

Reglas:
-------

Para esta primera campaña se usarán las reglas básicas (sin reglas de expansión) para que cada cual vaya cogiendo soltura.

Las reglas de la campaña son sencillas, id haciendo heroico a vuestro personaje en las sucesivas partidas, estos irán sumando puntos, habilidades, equipo, se explicará todo en la primera partida y habrá muchas sorpresas durante las partidas que serán urdidas por los señores oscuros.

Quien es el héroe más laudeado:
-------------------------------
El héroe que más puntos obtenga será ganador después de la campaña. Los puntos de heroicidad, serán concedidos durante el transcurso de la partida y el motivo no se conocerá previamente por el héroe.

Ante situaciones no previstas, el consenso de los señores oscuros otorgará la puntuación que en justicia le corresponda :)

Si hay alguna pregunta, rectificación, ect...responder en este hilo todos excepto Wololo.
Última edición por Titanius el Mar Ene 20, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por albeiren » Lun Ene 19, 2015 6:06 pm

Entonces, ¿empezamos el 6 de febrero? Lo digo para planificarme.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por Kelemvor » Lun Ene 19, 2015 6:19 pm

Una cosilla por si algún día falta alguien: yo también puedo el domingo mañana ;) , por si algún día se necesita un comodín.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por Titanius » Lun Ene 19, 2015 6:33 pm

Si. 6 de febrero y 8 de febrero. Lo ideal seria jugar todas el mismo día . Que por otro lado se podría hacer si los del domingo acceden al viernes o al revés. Hasta una semana antes se podrá modificar un poco estas cosas.

A mi personalmente me da un poco igual el día, sabiéndolo con tiempo.

Kelemvor perfecto, tu héroe y tu podéis ir al turno de juego que prefieras o si es necesario, véase que un grupo se quede con 2 jugadores, cuando puedas.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por Kaool » Lun Ene 19, 2015 7:06 pm

¿Como elegimos personaje?
En un juego coperativo como es este hay jugadores que meten palos, otros tienen usos mas tacticos , etc.
¿La experiencia no estará basada en ver quien mata mas no?
Esto es una pregunta no dos pero no sabien como formularla.


¿Se puede cambiar la miniatura por otra que tambien la represente? Es por usar alguna que tenga pintada y mole mas que la que entra en el juego.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 19, 2015 8:14 pm

El 8 de Febrero tengo la demo de el Circulo de Sangre en el club . Podria quedar para esa primera sesion cualquier tarde entre diario ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por Titanius » Lun Ene 19, 2015 9:54 pm

En respuesta a Kaool, la experiencia según el juego se puede adquirir en función de como se va avanzando en los escenarios. Normalmente siempre te dan un poit de experiencia que se gasta en habilidades. Ahora bien los puntos de héroe en base a lo que se va haciendo se ganan de otra manera, que se desvelara sobre la marcha según suceda....hasta donde estaréis dispuestos a llegar....ya veremos cuan cooperativo es el juego jejejejejej

En respuesta a Fede, me temo que los viernes o los domingos serian los días de juego. Ahora bien. Si queréis de manera excepcional, debido a conflicto de eventos, pasar la primera partida al donde siguiente, yo no veo porque no podríamos.

¿que decís el resto?
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por Kelemvor » Lun Ene 19, 2015 10:27 pm

Avisando con tiempo -y salvo imprevisto-, no tengo problema en jugar el viernes-noche / domingo de otra semana.

Avatar de Usuario
sergioh
Legionario
Legionario
Mensajes: 124
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:34 am

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por sergioh » Lun Ene 19, 2015 10:38 pm

Yo me apunto para domingo por la mañana.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Primera campaña descent v2

Mensaje por Titanius » Lun Ene 19, 2015 11:54 pm

Kaool escribió:¿Como elegimos personaje?
El primer día de juego se escogeranlos personajes y se enseñara a jugar.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados