El relato campaña Descen v.2 . turno domingos mañana

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

El relato campaña Descen v.2 . turno domingos mañana

Mensaje por fedetroll » Mar Feb 17, 2015 9:17 pm

HISTORIA DESCENT MAÑANAS .

-Fedetroll : Narok hoja afilada ( Berseker )
- Selva : Arvel Trotamundos ( Montaraz )
- Sergio H : Ashirian ( portavoz de espiritus )
- Erik el rojo : Jaes el Exiliado ( maestro de las runas )

La cofradia de los Desesperados .

La cofradia de los desesperados , asi eran llamados estos cuatro viejeros , pues a todos los unia un mismo pasado y un sentimiento de odio ante el causante de sus desgracias .
Larga y oscura es la mano de los señores Supremos Sergyc seduce voluntades y Titanius el Imperecedero , sus dedos y maldades cada vez llegan mas lejos y se hacen mas osados . Hasta el punto de amenazar grandes Reinos . Quiso el destino que la cofradia de los Desperados cruzase aquella mañana la tierra de los rios del reino de Arhynn , pertenecientes al Baron Greigory , pronto una densa columna de humo llamo la atencion de la cofradia y todos se apresuraron a averiguar que lo prudujo .

Pronto pudieron ver a los causantes de semejante atrozidad. Un numeroso grupo de Goblins de las montañas desaparecian rapidamente del lugar de la tragedia . Rapidamente los heroes se acercaron a los restos calcinados de las caravanas que se dirijian al castillo del Baron , Un sargento que lucia la librea del Baron Greigory agonizando les advirtio del peligro que corria sus tierras ya que esa escoria Gobling habia averiguado una senda secreta que los llevaria al corazon del reino , Arvel Trotamundos el montaraz se apresuro a guiar a la cofradia por atajos y aunque con gran esfuerzo lograron interceptar a la numerosa banda de Goblins .

Rapidamente se apresuraron a tomar posiciones , cerca de un lago donde por fuerza dificultaria la rapidez de esas malevolas criaturas , pero para su sorpresas los Goblins no ivan solos. Sino que dos enomes ettin de cabeza bicefalas les acompañaban . Narok hoja afililada en un ataque de furia entro en Berseker y nadie pudo frenar su frenetica carga . Descargando su hacha runica con gran violencia infringio severas heridas a uno de los Ettin que con un ligero balancelo cayo desplomado al suelo .
De pronto Mutilador como asi llamaban los Goblins al Ettin mayor, rugio de furia se expandio y Narok fue obligado a retroceder . Los goblin a una orden de su capitan corrieron hacia el paso secreto , Arvel hizo cantar su arco atravesando a uno de ellos y Jaes el exiliado , maestro de las runas casi funde su baston a base de tirar rayos magicos que impactaban en aquellas asquerosas criaturas .

Pero los heroes no tardaron en conocer la rapidez y agilidad de estos pequeños seres y muchos lograron huir sin mirar atras por los compañeros caidos . Los refuerzos Goblins no paraban de llegar y la situacion se ponia tensa cuando Narok de repente se quedo mirando al cielo con los ojos en blanco escucho oscuras palabras en su mente que decian que matara . Narok se giro y cargo contra Asharian portavoz de espiritus originandole severas heridas .
Fuera lo que fuera no duro mucho y Narok pronto volvio en si y consternado por lo ocurrido cargo contra mutilador, que le recibio con su gran mazo preparado y descargo sobre el toda su fuerza y violencia . Solo el gran instinto de supervivencia de Narok logro evitar que cayera alli mismo y el mismo mutilador parecio quedar consternado ante tal fracaso algo nuevo en el un oponente a su altura ... .

Lo que aprovecharon el resto de la cofradia para descargar toda su ira contra aquel gigantesco Ettin , mientras Narok junto a Jaes mataban a los refuerzos que seguian llegando . Mutilador no era presa facil de abatir pero poco a poco cedia ante el impetu de la cofradia de los desesperados , hasta que Narok le inflingio el golpe de gracia que hizo que mutilador cayera estrepitosamente al suelo , no sin antes decir unas ultimas palabras que inquietaron de veras los corazones de los integrantes de... la
cofradia de los deseperados
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados