Personajes Campaña Descent 2. Turno domingos

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Personajes Campaña Descent 2. Turno domingos

Mensaje por Selva » Vie Mar 06, 2015 4:39 pm

Abro este post a ver si a alguno de los épicos heroes de LA COFRADÍA DE LOS DESESPERADOS les apetece contar su historia.

TRANSFONDO DE PERSONAJES

-Arvel: Una joven elfa, pícara, táctica, ex-bandida y justiciera.

Es generalmente sarcástica y bromista, aunque no tarda en ponerse algo más seria con la gente en la que confía. Tiene un esquema de valores muy sólido y puede llegar a ser muy dura con aquellos que rompan "su ley". Es muy observadora y pensativa, aunque lo oculte con humor. Odia viajar en barco.

Cuando Arvel tenía tan solo 5 años un ejército tenebroso comandado por los señores oscuros Sergyc seduce voluntades y Titanius el imperecedero arrasaron su pueblo natal, la motivación de este ejército de bestias del inframundo no fue el saqueo o la guerra sino el disfrute de ver correr sangre élfica y escuchar los gritos de desesperación de los lugareños. Arvel sobrevivió gracias al amor incondicional de su padre, quien le entregó una antiquísima daga y la obligó a huir gritándole que corriera mientras él moría a manos de una enorme bestia.
Un comerciante amigo de sus padres la encontró desolada y perdida en mitad de un camino y aceptó hacerse cargo de ella a pesar de no ser su hija. Durante más de 6 años viajó con él y aprendió las directrices del comercio hasta que, tras una mala racha, la "vendió" como sirviente a uno de los generales del reino.

Desde los 11 hasta los 15 años fue su sirviente. A veces la curiosa elfa espiaba mientras se celebraban reuniones de guerra y aprendió a jugar al ajedrez con uno de los hijos del general. El rápido aprendizaje de Arvel sorprendía al general, pero éste era un hombre volátil y alcohólico, y cuando se frustraba a menudo maltrataba a la joven Arvel. Durante años la situación se mantuvo, cada vez más horrible para la pequeña, hasta que una noche, sin saber muy bien por qué ni cómo, la daga que guardaba de su padre acabó hundida en la garganta del comandante y las manos de Arvel manchadas de sangre. Cuando supo reaccionar se dio cuenta de la atrocidad que había cometido y huyó de la casa y de la ciudad. Tras unos días vagabundeando, comenzó a realizar pequeños hurtos para sobrevivir.

Con los años acabó combatiendo con la banda de bandidos liderada por Trek, un asesino experto. La banda se dedicaba a realizar asesinatos y robos con el fin de ejercer presiones políticas y manejar la ciudad a su antojo. Cuando Arvel tenía 21 años, Trek les traicionó para obtener un puesto muy privilegiado en la corte. Arvel huyó al bosque con otra espina más clavada en su corazón, ese sentimiento de abandono se repetía de nuevo.
Tras una larga temporada de meditación en los bosques de Terrinoth Arvel se hizo mucho más precisa y certera en las artes de la lucha y juró venganza contra la oscuridad y las malas artes. Una noche se introdujo silenciosamente en la corte y encontró a Trek al final de un largo pasillo iluminado por antorchas, ambos cruzaron una feroz y penetrante mirada. Arvel tensó su arco lentamente e hizo silbar una flecha que arrancó la vida de Trek de manera tenaz. Arvel se acercó, sacó la daga de su padre y de nuevo al igual que con el general la hundió en la garganta del cuerpo ya sin vida de Trek, impregnando así la daga de sangre y sus manos al acariciar el filo con cierto placer como si se tratara de un ritual sagrado. En el suelo, al lado del cuerpo de Trek, quedo dibujada en sangre la palabra "Traidor".

A partir de entonces, para Arvel el combate es un juego. No hay nada más satisfactorio que la confusión en los ojos de un oponente al no saber cómo atrapar a su enemigo y verse manipulado y empujado de una trampa a otra sin poder evitarlo. Rara vez Arvel usa ataques directos en un combate, a no ser que tenga por objetivo apuñalar o degollar la garganta de su enemigo. Es una estratega y disfruta de ello.
Esta actitud no es muy diferente de cuando trata con otras personas. Intenta no tener prejuicios preestablecidos, la vida la ha enseñado que es muy fácil equivocarse al juzgar. Un error así en un combate puede llevarte a menospreciar a tu oponente y pagarlo con una herida grave. Arvel no puede permitirse eso, ni peleando ni en los momentos de paz.

Por tanto, ella misma oculta su verdadero yo tras una barrera de humor sarcástico al hablar con los demás, siempre forzando al límite las bromas para comprobar cuánto pueden aguantar sus interlocutores y qué tipo de carácter tienen. Tras esa máscara de humor y cierta estupidez se encuentra una elfa siempre alerta, siempre analizando a todos, rozando la obsesión.

A Arvel le mueve su código de honor, por ello suele elegir defender a los débiles siempre que puede. Sin embargo, lo hace no para salvar a aquel que no puede hacerlo por sí mismo, no solo por eso, sino para demostrar al que abusa de su fuerza que no es invencible. Para humillar al opresor y demostrarle que el orgullo y la tiranía, cuanto más grandes, más divertido es ver cómo caen.

Ahora ha encontrado su destino, está junto a un reducido pero grandioso grupo de valientes héroes llamados “La cofradía de los desesperados”. Unidos por un mismo pasado y un sentimiento de odio común ante Los Señores Oscuros, han emprendido un arduo viaje en el que se disponen a acabar con sus malévolos planes y eliminarlos por siempre de las faces de Terrinoth.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Personajes Campaña Descent 2. Turno domingos

Mensaje por Titanius » Jue Abr 02, 2015 8:46 pm

Ya lo había leído, pero me parece genial Selva.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados