CAMPAÑA CARNEVALE

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Ogrhelios
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:50 pm

CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Ogrhelios » Dom Abr 08, 2018 12:37 am

Imagen


REGLAS DE CAMPAÑA
Se seguirán las reglas de campañas del libro de reglas con los siguientes añadidos o modificaciones:
El tamaño de las escuadras será de 400 ptos. La composición de ésta puede variar de un evento a otro, no es rígida. Según vayan evolucionando los personajes, podrán ser utilizados o reservados por su líder según su criterio y conveniencia. Eso sí, su equipo o habilidades no pueden variar. Así si a tu líder decides comprarle un conjuro siempre jugarás con ese conjuro. Si le compras de inicio una espada, siempre llevará esa espada. Si a lo largo de la campaña consigues algún objeto se le podrá otorgar a quien se quiera sin coste. Pero si muere como resultado del evento sus objetos se pierden.
Cada facción tendrá que tener un líder personificado, éste no está obligado a participar en cada evento, pero si muere la facción pierde todo lo conseguido y empezará de nuevo de cero. (Se entiende que le sustituye otro líder)
La campaña se autogestiona, aunque se agradece que me enviéis informes de las partidas para yo poder realizar un diario que seguir y hacer más atractiva la campaña. Mi correo es heliosmenendez@yahoo.es.

DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA

Hay un mapa de Venezia en el que he resaltado unas ubicaciones con numeraciones. Los escenarios están numerados debajo del mapa del 1 al 6. Cada escenario consta de varias aventuras como podéis ver en el libro de reglas. Las numeraciones del mapa se corresponden con el número de escenario y el orden de la aventura dentro de este. Así por ejemplo si vamos a jugar la aventura “Lanzar el anillo al agua” del escenario de “SENSA, LA CEREMONIA DEL MAR” se corresponderá con la ubicación 2.2 de la numeración en el mapa. Si queremos podemos añadir nuevos escenarios que encontremos por otros medios; yo he puesto los que aparecen en las reglas.
A la derecha del mapa figurarán los jugadores más influyentes de Venezia. Se colocarán por orden con su correspondiente puntuación.
Cada jugador dispondrá de un juego de imanes personalizado de un color que consta de un imán con su nombre y 4 imanes pequeños para colocar en el mapa.
Se dispondrá de varios imanes numerados para contabilizar la puntuación de cada líder a lo largo de la campaña.

INSTRUCCIONES DE LA CAMPAÑA

El sistema es sencillo. Quedamos para jugar con quien nos apetezca jugar o podamos por cuestión de horarios. Efectuamos una tirada en la tabla de escenarios que he añadido debajo del mapa y jugáis esa aventura. Cada escenario consta de varias aventuras, así que colocaréis un imán de vuestro color y de vuestro rival en el mapa donde corresponda. Cuando se termine la aventura, se desplazan los imanes a la siguiente aventura en el mapa y así siempre sabéis cual tenéis que jugar. Si mientras estás jugando una aventura con un jugador, decides jugar otra partida con otro rival, no es problema. Realizas los mismos pasos y juegas. Así puedes tener varios frentes abiertos lo cual hace que la campaña sea más real. Colocarías otro imán de tu color junto con otro imán de tu rival donde corresponda en el mapa. La única regla en este sentido es que solo puedes tener una aventura en curso por jugador. Cuando termines un escenario, retiras del mapa los imanes.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

El objetivo de los líderes será ser el personaje más influyente de Venezia. Para ello conseguirán puntos de influencia de la siguiente forma:
Al finalizar cada aventura el jugador vencedor conseguirá un punto con un resultado de 5+ en 1d10. El perdedor con 9+.
Al finalizar un escenario el jugador vencedor conseguirá 2 puntos y el perdedor 1 punto.

Pero el objetivo principal siempre será PASARLO DE PUTA MADRE.

P.D.: A lo largo de la campaña irá ocurriendo algún evento relevante en la sociedad veneciana que yo me encargaré de comunicaros y que afectará a la campaña de alguna manera. Tener en cuenta que este juego es muy rolero, así que cuanto mas personalicemos todo mas atractivo será para todos. En breve publicaré nuevas noticias sobre la campaña, pero así ya vamos abriendo boca.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 08, 2018 12:08 pm

La noble familia de los Patricios , Alexantroll D"contarini . Una antigua e influyende familia republicana venida a menos , que mueve sus hilos y tira de sus contactos en la sociedad veneciana para volver a tener la posicion perdida hace tiempo . (PATRICIOS).
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Sergiokeko » Dom Abr 08, 2018 2:42 pm

El Doctor Alester Crowlee necesita nuevos especimenes para investigar y se apunta a la campaña con ospedale ya que un dottore bien posicionado influenciará el suficiente capital para tamaña empresa.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Titanius » Lun Abr 09, 2018 2:36 pm

Jo...que chulada. Lo cierto es que es un juego con una estética muy molona.

Aún no he jugado nunca a Carnevale, si alguno me hiciera el honor de una demo me apuntaría encantado sabiendo un poco moverme por el juego.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Ogrhelios
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:50 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Ogrhelios » Lun Abr 09, 2018 10:30 pm

Podemos quedar algún día que me digáis. Veréis que el juego es una pasada. Y según vas aprendiendo a jugar y no solo mover los quecos muchísimo mas.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por diegorg » Mié Abr 11, 2018 8:08 am

Diegoretto, el Príncipe de las sombras o también llamado el romano, impartirá la justicia en Venecia ,el gremio está en peligro por los poderes oligárquicos, por los residuos de una antigua nobleza , y por el control por parte de unos psicopatas del sanatorio mental , solo una justicia real y para el pueblo podrá hacer recuperar la cordura a Venecia
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Ogrhelios
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:50 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Ogrhelios » Dom May 06, 2018 11:28 pm

IL GAZZETTINO DI VENECIA

Nos encontramos en Venecia, en 1799, una espesa niebla ha invadido la ciudad estos días haciéndola enormemente misteriosa. La humedad en el ambiente es tal que casi se puede palpar y que se introduce por los huesos del cuerpo.
En realidad es el enfrentamiento entre dos cultos de los denominados Rashaar. De una parte Lord Obed Marsh (Erekose) del culto a Dagón, por otra parte RoninNita del culto a La madre Hidra. La llegada de los Rashaar a Venecia fue hace solo un par de años. En un inicio ambos líderes trabajaban juntos afianzando el culto en la sociedad veneciana. Con sobornos a algunos representantes de la alta nobleza y el clero consiguieron mas adeptos y una posición cómoda en la ciudad. Siempre cerca de los muelles RoninNita se hizo con unos cuantos edificios en los que realiza sus gestiones internas. Obed Marsh en cambio habita en unos barcos anclados un poco mar adentro. En estos tiempos ambos cultos se han separado, cada uno con su deidad y sintiendo un odio visceral uno del otro. El único grupo que siempre se ha enfrentado a los Rashaar ha sido el Gremio. Siempre fueron la competencia pues desde su llegada el gremio de pescadores se vino abajo. Sus capturas se vieron reducidas en mas de la mitad y muchas familias se arruinaron. Buscaron el apoyo de los demás gremios pero no les hicieron mucho caso pues estaban corruptos. Hace unos pocos meses un tal Diegoretto (Diegorg) consiguió unir al Gremio después de expulsar a sus rivales por la fuerza. En estos momentos la facción de los ladrones controla El Gremio y son mas fuertes que nunca tras la unión de todas las demás facciones. Por un bien común, por el bien de Venecia proclama Diegoretto. Mientras dentro del Ospedale surgieron los debates con la llegada de los hombres peces. Se abrieron dos vertientes; por un lado El Doctor Alester Crowlee (Sergiokeko) defendía la oportunidad que se les abría con estos seres llegados de las profundidades marinas. Los avances serían mucho mas relevantes con los hombres peces como cobayas. Atrás quedarían los mendigos y sus débiles cuerpos. Il Dottore Gaspare Borgognoni (Helios) en cambio prefería seguir utilizando a los pescadores que se habían arruinado y desesperados se ofrecían al Dottore. “Realizamos una gran labor social” afirma Gaspare desatascando las calles de esta plaga. La nobleza en Venecia corre malos tiempos, venida a menos por la enorme división y las disputas familiares. Los Rashaar eligieron la familia de Sir Caesar Dolfin Marcelo III (Blappymetal) para conseguir sus propósitos y les otorgaron sus favores a cambio de que les introdujesen en la sociedad veneciana. Esto conllevó una enorme desigualdad dentro de la corte. Especialmente la familia Contarini. Esta familia con Don Mateo Giovanni Contarini (Theodrid) como cabeza visible se volvió muy violenta tras verse por un lado apartada por los Rashaar y por otro envuelta en un escándalo debido a la aparición de Alexantroll ¿Contarini? (Fedetroll). Este hombre asegura ser el verdadero patriarca de la familia mientras que Don Mateo no le reconoce ni como familiar. Sea como fuere los Contarini se encuentran divididos en dos clanes y les hace mas débiles; por el contrario esto les ha llevado a tomar medidas mas arriesgadas y drásticas para ostentar los cargos mas altos y relevantes en Venecia haciendo de ellos un grupo muy peligroso. A toda esta amalgama de personajes venecianos se suma la reaparición de los Strigoi. Llegados del este de Europa se han expandido por todas las capas de la sociedad y parecen verdaderamente sedientos de sangre. Lord Chupa-prepus (Manu) acabó con la vida de Ofelia Mastroni; hermosa soprano que empezaba a tener notoriedad en el teatro. Lamentablemente no sabía que era protegida y amada de La Nebbia (Titanius) o tal vez sí. La respuesta de La Nebbia no se hizo esperar y durante mas de un mes se tiñeron de rojo sangre los canalones de la villa. Este hecho les distrajo del peligro que acechaba desde el mar y dejaron vía libre a los Rashaar. Y os preguntaréis, ¿qué dice de todo esto su santidad? Pues de momento no mueven ficha, se envían comunicados desde el prelado de Venecia, pero aún no hay respuesta de ningún tipo. Las malas lenguas dicen que el Papa está enfermo. Otros que tienen otros frentes mas importantes y algunos pocos aseguran que van a enviar a un inquisidor de renombre con todo su séquito para poner orden. Está por ver.

¡¡¡¡Pobrecillos!!!!
Todos títeres, todos culpables; pero ante todo; todos víctimas inconscientes. Mientras todos estos líderes luchan por el poder de una ciudad condenada el mal verdadero acecha entre las profundidades. Muy bien oculto los seguidores del gran Cthulhu preparan la llegada de su dios. No esperan favores, no esperan la inmortalidad, solo desean la llegada de lo que ellos llaman “El mundo verdadero” en el que solo podrán habitar quienes realmente sean merecedores de ello y no haya que ayudar al débil.

Así pues aquí empieza la campaña de Venezia 1799 en la que los diferentes líderes tratarán de tener un papel relevante en la sociedad veneciana y a la vez tratarán de evitar el fin del mundo tal y como lo conocemos. Cada líder tendrá en posesión un objeto mágico. Este objeto le otorgará una de las siguientes virtudes durante cada partida. (solo una vez por partida a cualquier miembro de la banda)
Podrá repetir un dado de cualquier tirada siempre que no sea el dado de destino
Podrá mover una pulgada mas en cualquier movimiento
Podrá obligar a realizar una tirada de miedo (1) para poder cargar o disparar o lanzar un conjuro o cualquier otro efecto que tenga como objetivo a uno de tus personajes
Una vez terminada cada partida se realizará una tirada d10. Con un resultado de 8+ el líder pierde el objeto. Los acólitos de Cthulhu se han hecho con el. No podrá usarlo en las siguientes partidas. Esta tirada se realiza aunque no se utilice el objeto durante la partida.
Durante cada partida se efectuará una tirada durante cada turno completo. Con una pifia aparecerá un Ugdru Rashaar (pag188) en la zona mas céntrica del tablero que tenga agua. Esta criatura siempre moverá por el agua (siempre que se pueda) hacia el enemigo mas cercano. Siempre será el primero en actuar. No realizará ataques especiales, solo leches como panes.
Estas criaturas representan el acecho contínuo de los seguidores de Cthulhu que ansían los objetos que poseen los líderes y que necesitan para terminar la invocación de su dios.


NOTAS ACLARATORIAS
Para jugar una partida solo tenéis que elegir una de las aventuras únicas o tirar al azar uno de los escenarios. Si elegís empezar un escenario, pondréis uno de vuestros imanes identificativos en el mapa en su lugar correspondiente.
Un jugador no puede jugar simultáneamente el mismo escenario con dos jugadores diferentes.
Acordar el número de puntos de la partida (no afecta)
Los puntos que consigáis de campaña se podrán utilizar para comprar objetos, objetos mágicos (solo puedes tener uno) o eventos (hasta 2) No se pueden usar para ampliar la banda. Los objetos que se otorguen a cualquier personaje ya no se le podrá quitar, por lo que si muere se pierden. Pero estos objetos no aumentan el valor del personaje, como sí lo haría si se lo compraras al crear la banda.
Acordaros de tirar en la tabla de Agenda al inicio de cada partida (pag 96)
Si un personaje es herido y sufre alguna penalización, su líder estará obligado a utilizarlo siempre que decida introducir en la escuadra un personaje del mismo tipo. Así pues si tengo un Loco del ospedale con -1 a mov. estaré obligado a ponerlo en la escuadra siempre que decida sacar un Loco del ospedale. Si muere lógicamente ya no. XD

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por diegorg » Sab May 12, 2018 8:31 am

Que ganas da de jugar la campaña
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados