CAMPAÑA CARNEVALE

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Ogrhelios
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:50 pm

CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Ogrhelios » Dom Abr 08, 2018 12:37 am

Imagen


REGLAS DE CAMPAÑA
Se seguirán las reglas de campañas del libro de reglas con los siguientes añadidos o modificaciones:
El tamaño de las escuadras será de 400 ptos. La composición de ésta puede variar de un evento a otro, no es rígida. Según vayan evolucionando los personajes, podrán ser utilizados o reservados por su líder según su criterio y conveniencia. Eso sí, su equipo o habilidades no pueden variar. Así si a tu líder decides comprarle un conjuro siempre jugarás con ese conjuro. Si le compras de inicio una espada, siempre llevará esa espada. Si a lo largo de la campaña consigues algún objeto se le podrá otorgar a quien se quiera sin coste. Pero si muere como resultado del evento sus objetos se pierden.
Cada facción tendrá que tener un líder personificado, éste no está obligado a participar en cada evento, pero si muere la facción pierde todo lo conseguido y empezará de nuevo de cero. (Se entiende que le sustituye otro líder)
La campaña se autogestiona, aunque se agradece que me enviéis informes de las partidas para yo poder realizar un diario que seguir y hacer más atractiva la campaña. Mi correo es heliosmenendez@yahoo.es.

DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA

Hay un mapa de Venezia en el que he resaltado unas ubicaciones con numeraciones. Los escenarios están numerados debajo del mapa del 1 al 6. Cada escenario consta de varias aventuras como podéis ver en el libro de reglas. Las numeraciones del mapa se corresponden con el número de escenario y el orden de la aventura dentro de este. Así por ejemplo si vamos a jugar la aventura “Lanzar el anillo al agua” del escenario de “SENSA, LA CEREMONIA DEL MAR” se corresponderá con la ubicación 2.2 de la numeración en el mapa. Si queremos podemos añadir nuevos escenarios que encontremos por otros medios; yo he puesto los que aparecen en las reglas.
A la derecha del mapa figurarán los jugadores más influyentes de Venezia. Se colocarán por orden con su correspondiente puntuación.
Cada jugador dispondrá de un juego de imanes personalizado de un color que consta de un imán con su nombre y 4 imanes pequeños para colocar en el mapa.
Se dispondrá de varios imanes numerados para contabilizar la puntuación de cada líder a lo largo de la campaña.

INSTRUCCIONES DE LA CAMPAÑA

El sistema es sencillo. Quedamos para jugar con quien nos apetezca jugar o podamos por cuestión de horarios. Efectuamos una tirada en la tabla de escenarios que he añadido debajo del mapa y jugáis esa aventura. Cada escenario consta de varias aventuras, así que colocaréis un imán de vuestro color y de vuestro rival en el mapa donde corresponda. Cuando se termine la aventura, se desplazan los imanes a la siguiente aventura en el mapa y así siempre sabéis cual tenéis que jugar. Si mientras estás jugando una aventura con un jugador, decides jugar otra partida con otro rival, no es problema. Realizas los mismos pasos y juegas. Así puedes tener varios frentes abiertos lo cual hace que la campaña sea más real. Colocarías otro imán de tu color junto con otro imán de tu rival donde corresponda en el mapa. La única regla en este sentido es que solo puedes tener una aventura en curso por jugador. Cuando termines un escenario, retiras del mapa los imanes.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

El objetivo de los líderes será ser el personaje más influyente de Venezia. Para ello conseguirán puntos de influencia de la siguiente forma:
Al finalizar cada aventura el jugador vencedor conseguirá un punto con un resultado de 5+ en 1d10. El perdedor con 9+.
Al finalizar un escenario el jugador vencedor conseguirá 2 puntos y el perdedor 1 punto.

Pero el objetivo principal siempre será PASARLO DE PUTA MADRE.

P.D.: A lo largo de la campaña irá ocurriendo algún evento relevante en la sociedad veneciana que yo me encargaré de comunicaros y que afectará a la campaña de alguna manera. Tener en cuenta que este juego es muy rolero, así que cuanto mas personalicemos todo mas atractivo será para todos. En breve publicaré nuevas noticias sobre la campaña, pero así ya vamos abriendo boca.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3420
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 08, 2018 12:08 pm

La noble familia de los Patricios , Alexantroll D"contarini . Una antigua e influyende familia republicana venida a menos , que mueve sus hilos y tira de sus contactos en la sociedad veneciana para volver a tener la posicion perdida hace tiempo . (PATRICIOS).
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Sergiokeko » Dom Abr 08, 2018 2:42 pm

El Doctor Alester Crowlee necesita nuevos especimenes para investigar y se apunta a la campaña con ospedale ya que un dottore bien posicionado influenciará el suficiente capital para tamaña empresa.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 675
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Titanius » Lun Abr 09, 2018 2:36 pm

Jo...que chulada. Lo cierto es que es un juego con una estética muy molona.

Aún no he jugado nunca a Carnevale, si alguno me hiciera el honor de una demo me apuntaría encantado sabiendo un poco moverme por el juego.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Ogrhelios
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:50 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por Ogrhelios » Lun Abr 09, 2018 10:30 pm

Podemos quedar algún día que me digáis. Veréis que el juego es una pasada. Y según vas aprendiendo a jugar y no solo mover los quecos muchísimo mas.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CAMPAÑA CARNEVALE

Mensaje por diegorg » Mié Abr 11, 2018 8:08 am

Diegoretto, el Príncipe de las sombras o también llamado el romano, impartirá la justicia en Venecia ,el gremio está en peligro por los poderes oligárquicos, por los residuos de una antigua nobleza , y por el control por parte de unos psicopatas del sanatorio mental , solo una justicia real y para el pueblo podrá hacer recuperar la cordura a Venecia
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado