PARTIDA BATMAN NIGHT FALL JUGADA 11-04-18

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PARTIDA BATMAN NIGHT FALL JUGADA 11-04-18

Mensaje por Gakis » Jue Abr 12, 2018 8:07 pm

b1.jpg
b1.jpg (12.78 KiB) Visto 3564 veces
b1.jpg
b1.jpg (12.78 KiB) Visto 3564 veces

Antecedentes históricos:

"La caída del murciélago" (en inglés "Knightfall") arco narrativo importante de Batman en la primavera y verano de 1993. "Knightfall" es también un título que agrupa a la trilogía de historias que se lanzaron desde 1993 a 1994, que consiste en "Knightfall", "Knightquest" y "KnightsEnd".

La historia tiene lugar en aproximadamente seis meses. Bruce Wayne (Batman) sufre agotamiento y es sistemáticamente asaltado y lisiado por un ser mejorado con "súper esteroides" llamado Bane. Wayne es reemplazado como Batman por un aprendiz llamado Jean-Paul Valley, que se vuelve cada vez más violento e inestable, empañando la reputación de Batman. Con el tiempo, Wayne se cura a través de medios paranormales y reclama su papel de Batman.

"Knightfall" dio lugar a ramificaciones a largo plazo para el mito de Batman, puesto que la confianza en Batman por parte de la policía, la gente y los superhéroes compañeros tenía que ser reconstruida. Además, Wayne se da cuenta del peligro y la carga de tratar de trabajar en soledad, dando lugar a la creación final de la encarnación moderna de la "familia de Batman". Los acontecimientos de Knightfall también llevaron a la renuncia del mayordomo fiel de Wayne, Alfred Pennyworth.

Durante esta saga aparecen una gran cantidad de conocidos enemigos de Batman, la gran mayoría reclusos del Asilo Arkham que son liberados por Bane para estudiar las habilidades de Batman y debilitarlo


La partida:


b2.jpg


Partida ambientada en los comic de knightfall, representando sus calles y su personajes principales, en esta ocasión Bane y Valley en el papel de Batman.

b3.jpg
B4.jpg
B5.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PARTIDA BATMAN NIGHT FALL JUGADA 11-04-18

Mensaje por diegorg » Jue Abr 12, 2018 9:48 pm

Que mesa más chula
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados