Kelemvor te retooooooo

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Kelemvor te retooooooo

Mensaje por Inilion » Lun Abr 21, 2014 7:32 pm

Me acabo de hacer con una copia baratita del Twinlight Struggle y como tu eres un PRO de este juego pues me gustaría ir pillando algo de tablas para cuando sea el torneo que piensas montar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Kelemvor te retooooooo

Mensaje por Kelemvor » Lun Abr 21, 2014 7:57 pm

Y yo recojo el guante encantado de la vida Imagen
Para que vayas afilando tus dados para las tiradas de realineamiento y golpes de estado, que sepas que puedo entre semana por la tarde (menos el miércoles que tengo tarde bricofriki :D ) y el finde salvo el sábado por la mañana (el trabajo y tal).
Ahí te lo dejo caer :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Re: Kelemvor te retooooooo

Mensaje por Inilion » Lun Abr 21, 2014 8:09 pm

Yo creo que en principio el sábado por la tarde esto disponible.

Ya me he leído las reglas pero le vuelvo a dar otra pasada. Es increíble la de info que hay sobre este juego, casi como partidas de ajedrez...tipo de aperturas, como jugar que eventos y cuando, donde posicionar la influencia.....me mola y mucho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Kelemvor te retooooooo

Mensaje por Kelemvor » Lun Abr 21, 2014 9:21 pm

Inilion escribió:Yo creo que en principio el sábado por la tarde esto disponible.

Ya me he leído las reglas pero le vuelvo a dar otra pasada. Es increíble la de info que hay sobre este juego, casi como partidas de ajedrez...tipo de aperturas, como jugar que eventos y cuando, donde posicionar la influencia.....me mola y mucho.

Un saludo.
Sí, hay mucho nivel por ahí y la gente se lo tiene muy estudiado. Que sea el nº 1 de boardgamegeek, también ha ayudado :mrgreen: .

Un cosa que he visto tu mensaje cuando ya me había medio comprometido para el viernes y sábado tarde. Mañana lo sabré seguro, te comento entonces.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Kelemvor te retooooooo

Mensaje por Kelemvor » Mar Abr 22, 2014 9:19 pm

Al final voy a estar liado el viernes y el sábado tarde. Si tienes un huequito en otro momento, estaré encantado de echar una partidica.

Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Re: Kelemvor te retooooooo

Mensaje por Inilion » Mié Abr 23, 2014 2:15 pm

Ok, ya buscaremos un dia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados