la guerra del anillo

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

la guerra del anillo

Mensaje por fedetroll » Mar Jul 20, 2010 6:50 pm

trasteando por los foros , mirar que juego he encontrado . yo no lo conozco pero parece tener muy buena pinta os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo :

http://www.laguerradelanillo.com/content/view/633/1/

nos vemos chicos , un saludo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: la guerra del anillo

Mensaje por Oca » Mié Jul 21, 2010 8:54 am

A este juego le tengo yo unas ganas enormes. El problema es que es sólo para dos, y que las partidas duran mucho. A parte de que es básicamente imposible encontrarlo, a no ser que sea de segunda mano y a un precio alto. En fin... me conformaré con mi Middle-Earth Quest.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: la guerra del anillo

Mensaje por Culebras » Mié Jul 21, 2010 12:58 pm

Pues el que suscribe es poseedor de uno de los ejemplares en castellano. Pueden jugar hasta 4 jugadores (dos buenos dos malos) y tiene varias formas de ganarse. Por conquista o destruyendo/capturando el anillo.

Las acciones van con cartas y para activarlas hay dados de acción.

Cuando quieran echamos una partideja.... O si alguno le interesa que me haga oferta jeje. El juego esta en estado impecable, abre jugado 4 o 5 partidas solo (el que sea para tampocos jugadores es un handicap)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: la guerra del anillo

Mensaje por Stratosdj » Mié Jul 21, 2010 2:13 pm

Yo estaria encantado de probarlo ya q aun no he tenido la oportunidad. Se lo tengo reservado a un amigo q se ha comprado la edicion deluxe y a ver cuando quiere soltar este jejejeje

Por cierto, la version de coleccionista, teneis q verla, es espectacular. Tuve la suerte de poder verla en la presentacion oficial en Essen y es increible.
Lastime q cueste 300€.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: la guerra del anillo

Mensaje por fedetroll » Mié Jul 21, 2010 5:16 pm

yo tambien me apuntaria a una partideja y provar el juego , la edicion de coleccionista es preciosa aunque el precio para el mileurista hipotecado prohibitivo :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: la guerra del anillo

Mensaje por Oca » Mié Jul 21, 2010 5:41 pm

¡Impresionante las imagenes! Sabía de su existencia, pero... no había visto fotos ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: la guerra del anillo

Mensaje por Culebras » Mié Jul 21, 2010 7:28 pm

Yo solo tengo la edicion proletario, asi que si quiero las figuras pintadas ..... me toca pintarlas (si tuviera tiempo lo haria).
Cuando querais decidlo y quedamos, ya sabeis que lo unico malo es que solo pueden jugar hasta 4 (aunque siempre se puede ir en pareja)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: la guerra del anillo

Mensaje por Harkon » Jue Ago 05, 2010 11:50 pm

Aqui hay uno que vende la versión normal por 40 pavos, por si os interesa.

http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/vi ... 35&t=11176

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados