Miniaturas Enigma 30mm con juego tablero tipo Heroquest

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Miniaturas Enigma 30mm con juego tablero tipo Heroquest

Mensaje por orion76 » Dom Ene 23, 2011 7:26 am

En nuestro torneo me tocó un blister de una miniatura fantasy de la marca Enigma y me quedé sorprendido por lo chula que estaba (un guerrero tipo el cara-aguila de Tzeentch pero con armadura y espada), asi que decidí mirar sus minis en su web y la verdad es que me gustaron bastante.

Tienen algunas minis muy guapas, las venden en Quimera. TB tienen juegos de tablero con cartas y hojas de personaje tipo rol para utilizar las miniaturas... y son gratis para descargarlos, solo hay que imprimirlos. Creo que voy a descargarlo e imprimirlo en color para echar unas partidas a ver que tal ¿Alguien se apuntaria para probarlo?


Este va a ser mi nuevo señor del caos:


http://enigmaminiatures.com/shop/xargax ... atham.html
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Miniaturas Enigma 30mm con juego tablero tipo Heroquest

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 24, 2011 5:14 pm

que seria partida de roll ? pues si es asi si que me gustaria provarlo si ;) . por cierto bonito señor de caos :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Miniaturas Enigma 30mm con juego tablero tipo Heroquest

Mensaje por orion76 » Mar Ene 25, 2011 7:26 pm

fedetroll escribió:que seria partida de roll ? pues si es asi si que me gustaria provarlo si ;) . por cierto bonito señor de caos :mrgreen:
No es rol porque no hay que interpretar, es una mezcla de wargame (porque se usan minis) con juego de tablero (porque hay un tablero tipo Heroquest) con rol (por el tema hoja de personaje evolutiva).
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Miniaturas Enigma 30mm con juego tablero tipo Heroquest

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 25, 2011 8:03 pm

bonita combinacion :mrgreen: . hay que ir provando de todo . cuanta con el troll ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Miniaturas Enigma 30mm con juego tablero tipo Heroquest

Mensaje por diegorg » Vie Ene 28, 2011 5:41 pm

ahi señores es que hay vida despues de la games workshop, viva el salute y lo que se abre la mente con el
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados