Un vistazo preliminar a la 2ª edición de Descent

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Tarus
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Un vistazo preliminar a la 2ª edición de Descent

Mensaje por Tarus » Mar Ene 10, 2012 7:50 pm

La verdad es que tiene muy buena pinta, así a bote pronto me gustan todos los cambios:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... 176&esem=1

Y la nueva estética también está fenomenal. :D

La versión en inglés debería estar disponible en un mes o dos. Después lo que tarde en publicarlo Edge en español.
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fedetroll
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Re: Un vistazo preliminar a la 2ª edición de Descent

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 10, 2012 8:04 pm

Muy buena pinta si señor . La verdad esque hasta hace bien poco no me llamaban la atencion los juegos de mesa , pero ahora viendo y entrando en el catalogo que Edge tiene de juegos hay que ver la cantidad y calidad que tiene .
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La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

thechyper

Re: Un vistazo preliminar a la 2ª edición de Descent

Mensaje por thechyper » Mar Ene 10, 2012 8:13 pm

pues tiene algunas cosas que no me convencen demasiado (aunque claro, hasta que no lo leamos todo...)
parece que lo simplifican demasiado, como eso de que el señor oscuro no pille puntos de amenaza...

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Tarus
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Re: Un vistazo preliminar a la 2ª edición de Descent

Mensaje por Tarus » Lun Ene 30, 2012 1:17 pm

Han salido novedades frescas sobre el juego en la revista Game Trade Magazine. Resumiendo, se puede decir que:
  • 9 tipos de monstruo
  • En vez de poner fichas de efecto sobre nuestros heroes, recibiremos cartas que ponen lo que nos ocurre para no tener que recordar mirando en el manual lo que debemos sacar para quitarnos la ficha (por ejemplo, la carta de aturdido pone "agota para descartar esta carta. Esta es la única carta que puedes agotar este turno).
  • Los marcadores de turno se reemplazan por cartas con las fases del turno de los heroes por un lado, y el del SS por el otro lado.
  • Habrá 20 aventuras, la mayoría divididas en dos encuentros.
  • Estas aventuras se pueden jugar de forma independiente o como una campaña llamada: The Shadow Rune.
  • La campaña pone énfasis en la historia, y se complementa con muchas ramas posibles en la trama, haciendo un Terrinoth vivo.
  • Habrá 4 clases de heroes, con 2 arquetipos cada una. Por ejemplo, el guerrero puede ser caballero o berserker, cada uno con sus propias habilidades, y nosotros elegimos el tipo a medida que avanzamos.
  • En campaña, el SS también elige una clase, como saboteador.
  • Habrá una maldición del Dios Mono... (¿?)
  • Por último, el artículo lista el juego para Marzo de 2012. Así que con suerte empezamos a ver más avances en febrero.
http://www.gametrademagazine.com/Home/1/1/58/591
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