WALHALLA

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

WALHALLA

Mensaje por Kaool » Mié Abr 01, 2015 5:41 pm

Buenas Chicos.
El año pasado con el ejercito vikingo que me hice para saga empece a empaparme mas de la cultura nordica. El caso es que entre otras cosas me llevo a paraticipar en el crowfunding de Walhalla, el juego de rol.

http://www.walhallarol.com/

Pronto llegara a casa el juego, el cd de musica ambiental y demas chucherias.
El caso es que no soy jugador de Rol habitual. Jugué en mi juventud pero me gustaria poder probar este juego por que tiene una pinta brutal.

Me van a mandar una copia del reglamento en PDF asi que el que la quiera que me lo diga. Del mismo modo si alguien mas ducho se ofrece a ser director de juego estare encantado de ponerme a sus ordenes con el resto de voluntarios.

¿Que os parece?

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: WALHALLA

Mensaje por Culebras » Mié Abr 01, 2015 7:39 pm

Me apunto como master o jugador.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: WALHALLA

Mensaje por Catedrático » Mié Abr 01, 2015 10:18 pm

Tiene buena pinta, si puedo me apuntaré.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: WALHALLA

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 02, 2015 7:36 pm

Buenas Kaool yo estuve apunto de participar en esa campaña . Al final desisti por esceso de reglamentos de rol en mi estanteria y porque tenia otro juego de rol de vikingos (yggdrasil ) . Pero me gustaria mucho poder jugarlo como jugador . Asi que si se monta algo yo me apuntaria tambien que me llama mucho la atencion .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados