Concurso Walking on the Moon

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
cgbernardino
Legionario
Legionario
Mensajes: 277
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:11 am

Concurso Walking on the Moon

Mensaje por cgbernardino » Lun Oct 10, 2016 11:19 am

Hola chicos, aquí estamos en el Cabo Cañaveral de este Walking on the Moon apurando la recta final del Verkami.

Nos acercamos al final de la campaña y vamos a lazar un concurso de fotos donde implicaremos un poco a las tiendas que han confiado en este proyecto ¿Cómo va a funcionar esto? Muy sencillo.

1. Cuelga un selfie en facebook, twitter o G+ en el que aparezca una de las tiendas que participa en la campaña. Y etiqueta/nombra a la tienda en cuestión, a 2maracasD10 y a verkami (con los caracteres que te sobren puedes hacer lo que quieras, un haiku por ejemplo XD). Si además enviáis una copia de la foto a 2maracasd10@gmail.com os aseguráis de que no se me despiste vuestra foto.

2. Cada foto enviada de tiendas diferentes sera una entrada en el concurso, así que podéis participar más de una vez.

3. Sed creativos y pensad out of the box ; )

Esto va a durar una semana. El lunes que viene elegiremos 2 ganadores. 1 por sorteo con random.org y una hoja de excel (tecnología punta) y el otro a la foto que me guste más (subjetivo 100%, me dejo sobornar con cualquier cosa desde piropos a jamones pata negra).

Si la campaña llega a buen fin, el premio será una copia de Walking on the Moon para cada uno de los ganadores. Y si en el momento del sorteo el ganador ya era mecenas del proyecto se va a llevar también una copia de ¡Aboradaje!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados