Alguien por aquí controla de Vampiro: la mascarada?

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Alguien por aquí controla de Vampiro: la mascarada?

Mensaje por gex » Dom Jun 06, 2010 8:32 pm

No, no es rollos de esos. Era que eran tíos que jugaban tanto y se sabían tanto el juego, que toda la diversión había acabado reducida a reglas y a cuestionar todo lo que los otros dicen. Siempre están buscando darle la vuelta a tus palabras en plan "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra". Yo paso de convertirme en alguien que "analiza" a la gente cuando habla, soy más sencillo. Por otro lado, cuando jugaba con mis amigos, usábamos el manual de vampiro para pasarlo bien, es decir, si había que saltarse alguna parte de las reglas en pro del dinamismo y diversión, se saltaba, pero estos van en plan "las reglas son sagradas" y continuamente es "NO" a tus propuestas. Además de un aire de superioridad y prepotencia que no me moló nada.

Así que si hay peña que juega a un nivel más suave, sí me mola. Con peña así pierde la gracia.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Alguien por aquí controla de Vampiro: la mascarada?

Mensaje por Roland » Dom Jun 06, 2010 9:21 pm

Haces bien en pasar, yo hace muchos años cuando haciamos las ERYS dirigí una partida al vampiro sin saberme las reglas, no tuvieron que tirar un solo dado y la votaron como la mejor partida de las jornadas. Con esto decirte que el Master es el master y si dice que el sol es verde pues es verde...
Imagen

Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: Alguien por aquí controla de Vampiro: la mascarada?

Mensaje por Oca » Lun Jun 07, 2010 10:31 am

Te entiendo, y no hay otro juego como Vampiro para generar ese tipo de problematicas. Te dan la ambientación tan mascada y tan currada, que no deja nada para la imaginación del Master y los Jugadores. Esta todo tan cerrado que como te salgas, ya están todos los jugadores discutiendo si eso es o no posible. A chuparla. Yo jugaba con mi grupo y si tenía que sacar algo fuera de lo normal, pues lo sacaba, y sólo me compré el Manual básico, para no tener que estar influenciado por todos los libros que te iban guiando, porque joder. ¡No podías hacer ninguna partida divertida!

Asi que si quieres montar algo y quieres consejo, yo te ayudaría gustosamente.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Alguien por aquí controla de Vampiro: la mascarada?

Mensaje por fedetroll » Sab Jun 12, 2010 3:35 pm

bueno gex yo tengo poca esperiencia en el roll . hice de master en 1 partida y jugue de jugador en otra que quedo sin acabar .

ninguna era de la mascarada sino de D&D y ESDLA . pero si te animas a realizar alguna , aqui un troll convertido halla por el 1800 por un gnomo cabr.... . tonterias aparte cuenta conmigo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados