Juego de Battlestar galáctica

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por Buenavida » Sab Feb 07, 2009 10:30 pm

Por lo que parece, mantiene el espíritu de la serie...

http://capasobrecapa.es/index.php?optio ... &Itemid=50

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por Stratosdj » Jue Abr 08, 2010 10:27 pm

Yo de la serie he visto solo el capitulo piloto pero he jugado al juego con amigos muy muy seguidores de battlestar galactica y han terminado muy satisfechos con la fidelidad con respecto a la serie. Muy recomendado a cualquier seguidor y a cualquiera q no lo sea porq es muy buen juego.
Salu2

Mas info
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... 0Galactica

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por gex » Vie Abr 09, 2010 11:30 am

Stratosdj, podías presentar en esta sección algunos de los juegos que tienes, son interesantes. Tal vez se podría quedar también en el club para jugar.

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por Stratosdj » Mar Abr 13, 2010 10:46 am

Hombre, por mi no tendria problema. A ver si consigo enganchar a la gente a los juegos de mesa.....
Me lo voy a pensar.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por fedetroll » Mar Abr 13, 2010 3:54 pm

yo he jugado a algun juego de roll tipo esdla o d&d y son entretenidos . yo si me apuntaria a alguna partideja ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por Stratosdj » Mar Abr 13, 2010 4:37 pm

Lo que yo juego no es el rol propiamente dicho, sino juegos de mesa de muchas tematicas y diversidades. En cualquier cao, por mi parte podemos jugar cuando querais.
Salu2

Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: Juego de Battlestar galáctica

Mensaje por Oca » Vie Jun 04, 2010 12:15 pm

El Galactica la verdad es que tal y como habéis comentado, los que son seguidores de la serie han quedado muy contentos en como ha quedado el juego, y los que no son seguidores y han jugado al juego, se han enganchado a la serie, quedando igualmente de contentos o más.

Yo lo tengo y bueno, no soy seguidor de la serie y he de decir que es uno de mis juegos preferidos, aunque no es como otros juegos de mesa, éste toca muy poco, y hay que sacarlo en contadas ocaciones y con la gente que sepas que le va a gustar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados