vil metal

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: vil metal

Mensaje por sirlancelot » Jue May 20, 2010 9:24 am

yo he llegado a ver hasta 60€ elcluedo y monopoly. como dice los juegos especificos llegan a79€ hasta 90€. ejemplo descent, risk 2010, marea de acero,age of empire 3 ect.....luego general estan los wargames de tablero que se mueven entre 49 y 79 euros alguno se pasa pero son injugables.
luego hay juegos comerciales que no conoce la gente que estan entre 35 y 49.
luego los juegos de cartas no coleecionables que estan entre 9€ y 26€.

hay para todos los gustos, nosostreos hacemos bastantes partidas los sabado por la tardes para dar a conocerlos a la gente,hemos vreado una pequeña ludoteca, enprincipio no cobramos.
dame la opinion d estos juegos que para mi son los mas populares y disponemos en la asociacion.
- munchking juegamos con 2 expansiones como mucho.
- zombies jugamos con 3 espansiones
- dancing roll juego de dados como poker pero haciendo combinaciones de baile
- bang juego del oeste bueno
- cheek grek vagos comparten piso.
- descent un buen juego perolargo de jugar
- formula de un juegazo de carreras de cohes proximamente haremos un torneo.
- leader y leader 1 juegos de cliclismo que se puede hacer cualqier etapa del giro, españa y tour de francia
- abadia del crimen un juego basado en elcluedo pero de la novela del nombre de la rosa.
- ave cesar juego de carreras de cuadrigas divertido.
- pinguino y compañia divertido.
- soccer tactics futbol con msterial de buena calidad
- memoir 44 juego tactico facil de aprender pero muy dificil dedominar.
- erase una vez juego de vartas que tienes que narrar un cuento.....
- viajeros al tren una maravilla de juego un risk pero con trenes.
estos son los juegos que disponemos para que lagente juegue. si tienes alguno en mente que deba conocer dimelopara tenerlo.
la diferencia de estos juegos respecto a los clasicos risk, monopoly ect..... que en una tarde puedes jugar varias partidas porque excepto el decent cuando aprendes a juga.r en 90 minutos en la mayoria de estos juegos te los terminas y tienes muvhascombinaciones conlo que nunca son partidas iguales.

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: vil metal

Mensaje por Stratosdj » Jue May 20, 2010 12:02 pm

Hola sir lancelot, voy a darte mi opinion con respecto a los juegos q tienes:
- Munchkin, zombies y chez geek: en mi opinion no me gustan absolutamente nada, pero es cierto q a la gente les gustan mucho y a veces sirven para enganchar a los roleros a los juegos de mesa
- Dancing roll, formula de, leader y soccer tactics: no los he probado aun, pero el leader tiene buenas criticas y el formula de tiene una pinta espectacular y tengo muchas ganas de probarlo, parece muy entretenido
- Bang: un juego muy divertido en el q lo unico malo es q es eliminatorio
- La abadia del crimen: un juego muy interesante en el que debes adivinar quien es el asesino. Basado en "el nombre de la rosa" es muy entretenido y rolero
- Memoir 44: fantastico juego para 2 (con mas unidades de juego mas personas) donde uno maneja al ejercito nazi y el otro a las fuerzas de la alianza. He jugado un par de partidas y realmente me ha gustado mucho
- Descent: no me llaman este tipo de juegos y no lo he probado, aunque no me importaria hacerlo. Eso si necesitas una mesa de 12 comensales jejejeje
- Ave Caesar: estupendo juego de carrera de cuadrigas. La version antigua es bastante mejor porq segun parece en la nueva es dificil situarse y ver las curvas con claridad
- Pinguinos & cia: mi ultima adquisicion. Juego en el que debes comer mas peces q nadie. Muy divertido, tematica muy bien aplicada y facil de jugar.
- Erase una vez: fantastico para poner a prueba la imaginacion de los jugadores
- Aventureros al tren: sin duda uno de los mejores juegos para mi gusto. Apto para todas las edades y con una gran diversion. RECOMENDADO

Para recomendaciones, me gustaria saber cuanta gente os reunis, tipo de juegos que os gustan, edades,....
Yo tengo una pequeña ludoteca (que alarmosamente va subiendo por dias...) y no tendria problemas en que quedaramos y probarais diferentes juegos para q pudierais decidir vosotros mismos.
Por cierto, si sigue en pie esa partida al formula de, acabo de ver q el sabado podria pasarme. Si me dices la direccion y la hora, intentaria acercarme.
Pasame tambien tu tfno por privado si no te importa y hablamos ok???
Un saludo

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: vil metal

Mensaje por sirlancelot » Jue May 20, 2010 4:02 pm

BUENAS. Nos reunimos en la tienda la direccion es

el arqueroverde carretera de humera n 16 pozuelo de alarcon madrid en teoria quedaremos a las 17:39h no se la gente que nos reuniremos pero al menos cinco.

en la tienda dispongo de bastante juegos unos 50 titulos. Muy interesantes. La gente son alrededor de 26 años adelnte.

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: vil metal

Mensaje por sirlancelot » Sab May 22, 2010 2:00 pm

hemos quedado a las 17:30h por si alguien se quiere pasar, lo unico quehace falta es un casco y el mono de pilotaje :D

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: vil metal

Mensaje por theodrid » Sab May 22, 2010 4:08 pm

[quote="Stratosdj"]Hola sir lancelot, voy a darte mi opinion con respecto a los juegos q tienes:
- Munchkin, zombies y chez geek: en mi opinion no me gustan absolutamente nada, pero es cierto q a la gente les gustan mucho y a veces sirven para enganchar a los roleros a los juegos de mesa

A MI SI ME GUSTAn, MUNCHKIN DEMASIADO FRIKY, PERO ZOMBIES Y EL BANG, SON LA CAÑA, SOBRE TODO PARA JUGAR CON GENTE QUE NO JUEGA NORMALMENTE (NOVIAS, MUJERES, AMIGOS NO FRIKIS) LAS PARTIDAS DURAN POCO Y SE TARDA EN APRENDE A JUGAR POCO, TENGO VARIOS Y MUY RECOMENDABLES

- Dancing roll, formula de, leader y soccer tactics: no los he probado aun, pero el leader tiene buenas criticas y el formula de tiene una pinta espectacular y tengo muchas ganas de probarlo, parece muy entretenido

FORMULA D, UN GRAN JUEGO DE F1, FACIL DE JUGAR, LO MALO QUE ES QUE DESPUES DE 2 O 3 PARTIDAS, LA COMPETITIVIDAD Y CULODURISMO DE LOS JUGADORES AUMENTA HASTA EL INFINITO, ENTERTENIDO PERO CUIDADO CON PICARSE

- Bang: un juego muy divertido en el q lo unico malo es q es eliminatorio

GRAN JUEGO, CUANDO LAS PARTIDAS DURAN 10 MINUTOS DA LO MISMO LO ELIMININATORIO

SI PUEDO COMENTO LUEGO MAS
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: vil metal

Mensaje por theodrid » Sab May 22, 2010 4:27 pm

De los demas
he jugado al Descent, esta bien, quizas demasiado caro

en ese estilo me mola mas el D&D de mesa, mas barata y mas hobgoblins :P

tengo muchos juegos y he jugado a mogollon

tengo el WIngs of War, batallas aereas de la 1ª Guerra Mundial, a medio camino entre el juego de minis y el de cartas, y mesa

SUPER RECOMENDABLE

Tambien el DOOM, interesante juego tematica Space Hulk PERO CON MUNICION LIMITADA... gracioso y caro

Tengo tambien History of Wold y el Britania, juegos historicos MUY LARGOS, de 5 a 7 horas de juego, para super frikis de la estrategia historica,... divertidos para super frikis

Ademas del Zoombies, el Medievil (como la peli ejercito de las tinieblas), cachondos para poco frikis

Tambien tengo el SI PADRINO OSCURO, de cartas de mafiosos años 20, para muy roleros, con interpretacion intensa... para poco competitivos

pues eso ya os ire contando
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: vil metal

Mensaje por sirlancelot » Sab May 22, 2010 8:01 pm

bueno terminamos la partida fuimos 10 personas y jugamos escuderias, con lluvia circuito malasia. con pole position conometrada. he quedado 2ª y mi compañero 6ª.
el iva frenandolos y yo adelantandolos :D la hemos hecho a 2 vueltas. + vuelta de conometro.
divertido. a partir de junio haremos una pequeña liga los sabados por la tarde. como cada semana sera circuito diferente, si alguna persona no viene un dia nos pasa nadas que no puntua. y asi. el quien quiera apuntarse decirmelo.

mañana de todas formas van a venir 2 amigos y jugaremoa a mi juego preferiro(uno de tantos) la fuga de colditz marca nat. del año 1974 de mi hermano mayor.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: vil metal

Mensaje por Ursus » Dom May 23, 2010 9:09 am

Este juego de la F1 voy a tener que verlo, a ver si acabo exámenes y se clarifica la situación de la empresa donde curro o mi cambio de trabajo. y puedo pasarme a verlo.

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: vil metal

Mensaje por Stratosdj » Dom May 23, 2010 7:24 pm

Al final no pude pasarme, cuando quise despertarme de la siesta eran las 7 y media.... ademas vivo en toledo y pozuelo me queda bastante lejos.
Veo theodrid que tienes una coleccion de juegos bastante amplia aunque por lo que veo no compartimos gustos por los juegos q comentas. En cualquier caso no me importaria probarlos.
En fin, un saludo a to2 y proximamente publicare una nueva reseña de un juego q seguramente le gustara a todos los warhameros del foro....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: vil metal

Mensaje por theodrid » Lun May 24, 2010 9:43 am

la gran Fuga ... que gran juego, muy divertido MUY RECOMENDABLE

ahora, haber jugado como 6 o 7 partidas, con gente diferente y SIEMPRE, alguien a jugado con diferentes reglas... que si en español es diferente, que si en ingles no es asi, que yo juego de esta manera, que esta edicion no es la buena... vamos los primeros 20 minutos intentas que todo el mundo decida con que reglas jugar... luego a divertirse y correr delante de los grises
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados