Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Mensaje por blapymetal » Lun Feb 07, 2011 10:14 am

buenas abro este post para que pongamos las impresiones, comentarios y criticas del torneo del pasado sábado de blood bowl
un salu2

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Mensaje por diegorg » Lun Feb 07, 2011 8:13 pm

un torneo cojonudo, muy divertido y ameno,con gente muy maja y la entrega de premios de las mas divertidas que recuerdo,ademas decir que los 5€ de inscripcion dieron muy mucho de si

muchas gracias Cesar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

ragnotti

Re: Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Mensaje por ragnotti » Lun Feb 07, 2011 11:12 pm

yo podria decir que es de los torneos que mejor lo he pasado,el unico que no me gusto fue un tal diegorg que me toco jugar con el en tercera ronda y era un antipatico y un chuleras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Mensaje por Ursus » Mar Feb 08, 2011 10:17 am

Mi primera experiencia con el bloodbowl me encanto, el ambiente más saludable que en otros juegos, habeis ganado un nuevo aficionado.

Mis partidas todas sin problemas, agradecer a mis contincantes la paciencia por que lo de girar la figuras movidas me cuesta horrores.
1 contra no muertos, entretenida y aunque perdi 2-0 hice mas bajas que el contrario
2 Contra orcos mi corredor fue incapaz de regoger el balon en 4 turnos, al final se intento cebar con las bajas y yo termine huyendo paa no quedarme sin jugadores 2-0 pero pudieron ser más.
3 Contra Norses a mi contrincante no le salio nada, y a mi lo justo para 2-0 sin cebarme
4 Goblins la más disputada y con la que mejor me lo pase perdi 1-0 y me di cuenta tarde que no necesitaba tantos apoyos como hacia para tirar con dos dados

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Mensaje por Butarquero » Mar Feb 08, 2011 3:33 pm

Cojonudo. Me lo he pasado cojonudo. No gané, pero subí tres veces al estrado a recoger premios (¡jejejeje!) Y me dieron dos chapitas y todo, como cuando iba a alcohólicos anónimos.

Pensé que se me iba a hacer muy pesado, cuatro partidas en un dia, pero que va, hasta se me hizo corto. Dos partidos ganados, dos perdidos.

A destacar el partido contra Victor. Nunca vi un jugador tan quemadisimo por sus unos y por mis chispas. Y eso que yo no hice ni amago de hacer leña del arbol caido. Y mi ultimo partido, contra "Eki", creo recordar, que aparte de valiosos consejos sobre mi equipo orco, me dio una lección de como mover los jugadores, sobre todo con la habilidad de defensa, y que incluso me regaló una segunda oportunidad, porque nada más ver mi equipo se dio cuenta de que estaba mal calculado y que me faltaban 80.000 monedas. Así de profesional era el tio.

Unos contrincantes y un ambiente cojonudo.

Desde luego, contad conmigo para la IV Séptimo Bowl.

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Conclusiones torneo B&B 3º Septimobowl

Mensaje por blapymetal » Mar Feb 08, 2011 7:11 pm

Reflexiones de la 3º edición de la séptimo bowl por parte de 1/3 de la organización del mismo
Bueno el 3º año que hacemos el torneo en el club y el 2º año que lo organizo en conjunto con Gilles Cacciari y Duke Luthor von hawkfire
Me gusto:
Vamos cogiendo experiencia ya no miramos al gestor con desconfianza aunque si hacemos 1000 copias de seguridad por si acaso y aunque tuvimos 6 bajas se pudo solventar rápidamente creo.
Me encanto el ambiente de buen rollo incluso en las mesas altas a pesar de la tensión.
Conseguimos muchas buenas ofertas para poder dar premios, regalar dados y dar un bicho a cada participante esto fue debido a los patrocinadores que se portaron muy bien (No sé si todos los años lo conseguiremos).
Creo que podemos mejorar en:
Hay que buscar alguna manera más sencilla de validar los equipos ya que algunos se nos escaparon con errores y habría que corregirlos antes de que pasen las rondas. Perdón a todos con los que cometimos algún error :oops: .
Puede que el sistema de de habilidades no fuese perfecto pero desde luego consiguió que la gente se animase a dejar sus equipos habituales de lado y probar cosas nuevas entiendo que puede que algunos pensaseis que si estaba más o menos compensado pero no creemos que todos los torneos tengan que ser clónicos y nos gusta experimentar y que experimentéis.

Me gustaría agradecer desde estas líneas a ;) :
-Septimo grado nos cedió todo el local y nos apoyo en la logística de manera altruista
-Gaspez Arts y Durden que nos consiguió un gran descuento en los premios y Quimera que también nos apoyó en este tema.
-Pintamosminiaturas.com que aporto desinteresadamente un equipo pintado en mi opinión a gran nivel y un trofeo la mar de chulo.
-La NAF y a Frikipe por ayudarnos a repartir y partir los puntos y ser tan rápidos como la centella en subirlos.
-A Hachablanca, Diegorg y Durden por estar los 2 días montando y otro desmontando las mesas y a todos los que desmontaron y dejaron el local en perfecto estado.
-A todos los que jugasteis y lo pasasteis bien y nos seguís apoyando por tercer año consecutivo.

Un salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados