JORNADAS TARCADOR 09

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
jacob22

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por jacob22 » Sab Jun 27, 2009 9:32 pm

ola.
pues mayorala el campeonato de magic es de clase A. y los campeonatos de rol son de star wars y de comando de guerra y despues el rol en vivo es de terror y con numero 13 plazas disponibles.

una cosa que quería aclarar esque el campeonato de 40.000 no es por parejas que alomejor a habido una pequeña confusión.

y el tito culebras y josito ya están apuntados, y las sobrinas del tito culebras también. (xd)

un saludo jaco.

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por goldmoon666 » Dom Jun 28, 2009 11:07 am

Jacob hay algun sitio donde se pueda mirar algo sobre las jornadas y el tema de pagar la inscripcion , y esas cosas para ir preparando digo ...ç


gracias.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Anhell

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por Anhell » Dom Jun 28, 2009 6:04 pm

Hola, apunta tambien a Ángel López y Alvaro Camaño, de Aranjuez, para el torneo de Fantasy

Un saludo!!

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por xarly » Mar Jun 30, 2009 4:40 pm

Como va la cosa chicos?? nosotros hemos empezado ya a pulir las listas y el resultado ha sido cuanto menos malo, pero bueno, no pasa nada, vamos a echarle pelotillas y vamos a tirar para adelante.
En cuanto a este tema, ya estamos listos para entregar listas y pasta, ya sabes Jacob, que vamos al 50-50 jeje.
un saludo
Imagen

jacob22

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por jacob22 » Jue Jul 02, 2009 10:23 pm

buenas.
bueno ya esta todo lleno aora empieza ya la reserva en cuanto listas cuando queráis lo enviáis a tarcador08@hotmail.es y la pasta se paga en mano.
(bueno y si vamos 50-50 para ti el primer premio pero disimuladamente xd)
un saludo.

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por javi » Mar Jul 07, 2009 10:39 pm

jacob!!! Que tal tio??? Cuanto tiempo que no te veo el pelo!!! Yo no jugaré pero me gustaria ir con mis colegas del club aver que tal juegan... xDDD!!! :lol: 1 abrazo tio!!!

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por xarly » Mié Jul 15, 2009 7:45 pm

pues si te apetece javi, yo llevare coche, asi que avisame con lo que sea y te paso a buscar ok?,
Imagen

Anhell

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por Anhell » Jue Jul 16, 2009 1:09 am

Una pregunta. Ogros son buenos, malos o neutrales??? Segun su descripcion neutrales, xo...como los considerareis en el torneo??

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por theodrid » Jue Jul 16, 2009 12:20 pm

para 40k cuales son las bases?

todo pintado?

cuantos puntos?

se permite personajes especiales?

se permiten alidados cazadores de brujas?

tipos de escenario y despliegue?

vamos que ni idea de nada macho

eso si, carlos y yo vamos seguro...LOS 2 DIAS
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
repova21
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 18, 2008 1:29 pm

Re: JORNADAS TARCADOR 09

Mensaje por repova21 » Vie Jul 17, 2009 2:03 am

los dias 25 y 26 de julio tenemos las jornadas en parla de rol y estratejia.
el domingo seria el de warhammer 40.000.

-en la casa de la cultura de parla.
-inscripcion gratuita.
-No se puede jugar con personajes con nombre propio.
-maximo 30 plazas de momento.
-puntos 1750.
-se jugara a la 5º edicion de 40.000.
-mesas de 180x120 cm.
-puntos de partida 3 vencedor,2 enpate,1 derrota y cero patatero para el que despues de la batalla no traiga la lista a tiempo los 2,por que hay tiempo en dos horas y cuarto.
-teneis que traer todo material que vallais a usar durante las partidas,dados,plantillas,reglamento,codex,en caso de los sangrientos la white dwarf.
-no hace falta traer el ejercito para jugar pintado,pero para el premio de mejor ejercito pintado si.
-se agradece a los jugadores que traigan las minis con lo que llevan y no digan que este bolter es un laser,por que se pondran puntos negativos,que me lo tendra que decir el contrincante si quiere decirmelo o que no le importe jugar como lo lleve.

-se jugaran 3 batallas,2 por la mañana y 1 por la tarde,pero estoy mirando de poner 4 partidas en total,2 y 2.

-horario seria a las 9:15 llegada de los participantes y enparejamientos de los jugadores y entraga de listas a los jugadores,y de 9:30 a 11:45 primera partida,de 12:00 a 14:15 la segunda partida,de 15:15 a 17:15 tercera partida, y de 17:30 a 19:30 la cuarta partida.
como veis las partidas duran 2 horas y 15 ninutos,he sos 15 minutos son para igualar turnos nada mas,pasado ese tienpo se pondra un cero para los 2.
-entrega de premios.

-y este seria con 3 batallas.

-horario seria a las 10:00 llegada de los participantes y enparejamientos de los jugadores y entrega de listas a los jugadores,y de 10:15 a 12:30 primera partida,de 12:45 a 14:45 la segunda partida,de 17:00 a 19:15 tercera partida.
como veis las partidas duran 2 horas y 15 minutos,he sos 15 minutos son para igualar turnos,pasado ese tienpo se pondra un cero a los 2.
-entrega de premios.

-las listas de ejercito me la teneis que mandar a esta direccion de correo.
repova21@hotmail.com
antes del 24 de julio para poder revisarlas,mandarmelas en formato word os pongo un ejemplo de como mandar la lista,por que no tengo todos los codex,y el dia del torneo,me paso mesa por mesa revisandola con su propio codex.
lo siento si hay alguien que esto no le guste pero no puedo hacer otra cosa.

-los premios;
60 euros para el primero en un vale.
40 euros para el segundo en vale
20 euros para el ejercito mejor pintado en vale.
-tambien se dara blisters para los puestos del tercero para arriba maximo hasta el decimo.pero falta que me confirmen seguro hasta que puesto.
Última edición por repova21 el Vie Jul 17, 2009 2:07 am, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados