campaña de field of glory

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

campaña de field of glory

Mensaje por diegorg » Lun Mar 19, 2012 12:53 am

Mapa_del_Imperio_Romano.png
Mapa_del_Imperio_Romano.png (117.62 KiB) Visto 14547 veces
Mapa_del_Imperio_Romano.png
Mapa_del_Imperio_Romano.png (117.62 KiB) Visto 14547 veces
Las guerras del mediterráneo

Campaña para field of glory.




Esta campaña está enfocada para fomentar este juego, pero no queremos dejarlo ahí, esta campaña debe de intentar recrear otra historia, creando nuevos campos de batalla , distintos a los clásico cannas,termopilas etc, por lo que las partidas que juguemos deberán de estar documentadas,poniendo después de la batalla lo sucedido, desde su localización física en el mapa,sus características geográficas de la batalla y lo sucedido en la misma, por ejemplo, si yo tengo la iniciativa y escojo el lugar donde se realiza la batalla y escojo un tipo de terreno del oponente debo de buscar en un mapa el lugar exacto donde celebrar la batalla y después contar lo sucedido, así como poner el número estimado de cada tipo de tropas etc. etc.,
Mi idea es crear una campaña no solo de juego, sino también con su historia.

Reglas de la campaña:
1.-las partidas se jugaran a 800 puntos usando las listas de ejercito que tuviera algún tipo de relación con el mediterráneo desde el comienzo de la civilización hasta el año 375 d.c.

2.-cada jugador contara con tres ejércitos para dominar el mediterráneo, cada vez que se pierda una partida, se perderá uno de esos ejércitos, cuando dejes de tener ejércitos serás eliminado de la campaña.

3.-se podrán jugar partidas con aliados contra otro/os jugadores, para ello se deberá anunciar el ataque de la coalición con varios días de antelación para que el atacado pueda buscar aliados, si esto no sucede jugaran 2 contra uno
La confección de los ejércitos en una partida a dobles serian de 400 puntos, con u máximo de 2 generales y con la lista de aliados de sus ejércitos
La pérdida será de medio ejército en caso de ser derrotados en batalla.
Un jugador con ½ ejercito será eliminado de la campaña.

4.- tiempo de duración de la campaña: la campaña durara hasta el 30 de septiembre

5.- quien gana la campaña?, aquella civilización que cuente con mas victorias, en caso de empate, será el que cuente con mas ejércitos y si aun así se queda empate, jugaran una partida de desempate

6.-el precio de la inscripción será de 5€ para un trofeillo

LISTA DE PARTICIPANTES

1.-DIEGO ROMERO
2.-MIGUELANGEL ENGELMO
3.-JAIME ROMERO
4.-JOSE MARIA DIAZ
5.-SERGIO RUBIO
6.-RAMON
7.-ANGEL
8.-ANTONIO EXOJO
9.-SERGIO BUENAVIDA
10.-ALBERTO DIAZ
Última edición por diegorg el Lun Mar 26, 2012 9:06 pm, editado 6 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Culebras » Lun Mar 19, 2012 1:05 am

Me apunto.

Primera duda. Las batallas será ucronicas?. Me explico. Alejandro Magno puede enfrentarse a César. O las listas estarán centradas en algunos años concretos.

Segunda duda. Que se considera derrota para perder un ejército?
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por diegorg » Lun Mar 19, 2012 9:45 am

los ejercitos, podran ser desde la antiguedad hasta el año 375 d.c. y se podran enfrentar, sin problemas, por lo que se pueden enfrentar Alejandro Vs Cesar

y derrota es perder una partida por mas de 60 puntos de diferencia
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Roland » Mar Mar 20, 2012 2:08 am

¿los ejercitos tienen que ser de la misma lista o se pueden coger tres listas diferentes?
Imagen

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Rober » Mar Mar 20, 2012 2:19 am

Que envidia me dais!!que se me habrá perdido en alicante??

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Mar 20, 2012 11:46 am

Contar conmigo, sacaré mis Águilas a hacer turismo por el mediterráneo ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por diegorg » Mar Mar 20, 2012 4:21 pm

Roland escribió:¿los ejercitos tienen que ser de la misma lista o se pueden coger tres listas diferentes?
de la misma lista de ejercito,es decir llevas una lista de ejercito, por ejemplo Galos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Catedrático » Mar Mar 20, 2012 9:17 pm

Yo también me apunto.

Unas dudas:

En las partidas a dobles a 400 puntos imagino que se siguen los mismos requisitos por jugador de mínimo de bases y campamento fortificado.

¿Tendría algun efecto matar a un general inspirado? Es decir, si Alejandro muere...¿le sucedería como inspirado su hijo, Alejandro II (o el IV , más bien)?... ¿y un Julio Cesar Junior? ;)
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Roland » Mar Mar 20, 2012 10:25 pm

yo también me apunto
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Culebras » Mar Mar 20, 2012 11:28 pm

Sería interesante que sólo hubiera un general inspirado, que si muere se murió y no se puede usar en los siguientes ejércitos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados