torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
dia: 14 de Diciembre
lugar: sede de la asociacion septimogrado calle San Antonio de la Floriada nº 3
horario :
primera ronda de 9:30 -13:00
segunda ronda de 13:15 -14:30
parada para comer de 14:30 -15:00
continuacion segunda ronda 14:30-16:00
tercera ronda de 16:15-19:15
entrega de premios 19:30
el precio sera de 15€ con la comida incluida
habra premios para los tres primeros y sorteos entre los participantes
las reglas del torneo seran las siguientes:
Ejércitos a 1200 puntos
Máximo un personaje/monstruo con puntos de poder cuyo valor máximo sea de 100 o más puntos
Máximo 2 maquinas de guerra
Máximo dos monstruos sin puntos de poder
Máximo 4 niveles de maestría
los aliados solo podran ser de una lista y solo podran ser desplegados en formaciones de su misma raza
ademas se jugara tres escenarios creados para el torneo, que en breve publicare
vamos chicos animaros
Última edición por diegorg el Dom Nov 10, 2013 11:02 am, editado 2 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
http://www.pintamosminiaturas.com
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Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
los escenarios
Escenario I
PROTEGER LOS ESTANDARTES
en una mesa de 180 x 120 se situaran dos marcadores, uno colocado por cada jugador , estos marcadores deberan situarse a como minimo 40 cm de los bordes de la mesa y del otro marcador.Una vez colocados los marcadores se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.
adicional mente deberan anotar en secreto, en su lista de ejercito 4 formaciones objetivo.
la partida durara 4 turnos , se jugara un 5º si al final del turno 4 se obtiene un 3+ en 1d6 y se jugara un 6º turno si se saca 5+ en 1d6
condiciones de victoria:
cada jugador debera anotar en secreto cual de los dos objetivos colocados sera su objetivo principal,al final de la partida controlar un objetivo otorga 2 puntos de victoria, en caso de controlar el objetivo principal serian 4 los puntos de victoria
ademas por cada formacion objetivo eliminada o en desorden del enemigo se obtendra un punto de victoria adicional
como controlar los objetivos
una unidad controla un objetivo si esta situada a menos de 2 um del objetivo(y no esta desordenada)
como se anula un objetivo , se anula un objetivo si una unidad esta a menos de 2 um del objetivo
Escenario II
CONTROLAR LOS PASOS
La zona es clave, los vados no deben de ser tomados por el enemigo, si caen los pasos, el reino correrá un peligro de muerte
Despliegue: se situaran 3 pasos (pueden ser puentes, vados o simplemente zonas para controlar) en la zona central de la mesa a 12 UM una de otra.se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.los vados se controlaran si una formación esta a 2 UM del vado y no hay ninguna formación enemiga a 2 UM del mismo, el bando que controle mas pasos ganara la partida y tendrá 3 puntos de victoria.
la partida durara 4 turnos , se jugara un 5º si al final del turno 4 se obtiene un 3+ en 1d6 y se jugara un 6º turno si se saca 5+ en 1d6
como controlar los objetivos
una unidad controla un objetivo si esta situada a menos de 2 um del objetivo
como se anula un objetivo , se anula un objetivo si una unidad esta a menos de 2 um del objetivo
Escenario III
La captura del campamento.
Cada ejercito deberá de contar con un campamento, representado en una base de 15cm de largo x 10cm de ancho, que se situara en la zona de despliegue propia y cuto objetivo será ser protegido.se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.
La partida durara 6 turnos
Condiciones de victoria:
.-Capturar el campamento 5 puntos de victoria
Para poder capturarlo, se debe de cargar con una formación de infantería
.-destruir la primera formacion de la batalla 1 punto de victoria
.-matar al general enemigo 1 punto.
,.destruir formaciones de 2 compañias o menos ½ punto.
,.destruir formaciones de 3 o mas compañias 1 punto
Escenario I
PROTEGER LOS ESTANDARTES
en una mesa de 180 x 120 se situaran dos marcadores, uno colocado por cada jugador , estos marcadores deberan situarse a como minimo 40 cm de los bordes de la mesa y del otro marcador.Una vez colocados los marcadores se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.
adicional mente deberan anotar en secreto, en su lista de ejercito 4 formaciones objetivo.
la partida durara 4 turnos , se jugara un 5º si al final del turno 4 se obtiene un 3+ en 1d6 y se jugara un 6º turno si se saca 5+ en 1d6
condiciones de victoria:
cada jugador debera anotar en secreto cual de los dos objetivos colocados sera su objetivo principal,al final de la partida controlar un objetivo otorga 2 puntos de victoria, en caso de controlar el objetivo principal serian 4 los puntos de victoria
ademas por cada formacion objetivo eliminada o en desorden del enemigo se obtendra un punto de victoria adicional
como controlar los objetivos
una unidad controla un objetivo si esta situada a menos de 2 um del objetivo(y no esta desordenada)
como se anula un objetivo , se anula un objetivo si una unidad esta a menos de 2 um del objetivo
Escenario II
CONTROLAR LOS PASOS
La zona es clave, los vados no deben de ser tomados por el enemigo, si caen los pasos, el reino correrá un peligro de muerte
Despliegue: se situaran 3 pasos (pueden ser puentes, vados o simplemente zonas para controlar) en la zona central de la mesa a 12 UM una de otra.se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.los vados se controlaran si una formación esta a 2 UM del vado y no hay ninguna formación enemiga a 2 UM del mismo, el bando que controle mas pasos ganara la partida y tendrá 3 puntos de victoria.
la partida durara 4 turnos , se jugara un 5º si al final del turno 4 se obtiene un 3+ en 1d6 y se jugara un 6º turno si se saca 5+ en 1d6
como controlar los objetivos
una unidad controla un objetivo si esta situada a menos de 2 um del objetivo
como se anula un objetivo , se anula un objetivo si una unidad esta a menos de 2 um del objetivo
Escenario III
La captura del campamento.
Cada ejercito deberá de contar con un campamento, representado en una base de 15cm de largo x 10cm de ancho, que se situara en la zona de despliegue propia y cuto objetivo será ser protegido.se tirara 1d6 quien saque mas decidira en que borde despliega y empezara a desplegar una unidad,hasta 12 um de su borde largo, su rival hara lo propio en su borde , y se iran alternando hasta finalizar con todas sus unidades.
La partida durara 6 turnos
Condiciones de victoria:
.-Capturar el campamento 5 puntos de victoria
Para poder capturarlo, se debe de cargar con una formación de infantería
.-destruir la primera formacion de la batalla 1 punto de victoria
.-matar al general enemigo 1 punto.
,.destruir formaciones de 2 compañias o menos ½ punto.
,.destruir formaciones de 3 o mas compañias 1 punto
Última edición por diegorg el Mar Oct 29, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
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Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
lista de participantes:
1.-Diego Romero
2.-Miguel Angel Engelmo
3.-Luis
4.-Javier (wololoo)
5.-alvareitor
6.-Jose (dolpin)
1.-Diego Romero
2.-Miguel Angel Engelmo
3.-Luis
4.-Javier (wololoo)
5.-alvareitor
6.-Jose (dolpin)
Última edición por diegorg el Vie Nov 01, 2013 1:03 am, editado 4 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
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Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
Khamul y mis hombres del este arden en deseos de aniquilar a los pueblos libres.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra
Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
Las fraguas de isengard estan preparando ya sus armas y armaduras para luchar en el nombre de su lider, el sabio saruman.
Que teman los hombres a las hordas de isengard, no habrá piedad
Que teman los hombres a las hordas de isengard, no habrá piedad
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo
Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
Javi y sus Hijos de Wololoo volverán al redil.
Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
Lo que si pido es que especifiques lo de los aliados (si se pueden llevar aliados de una o mas listas) y vuelvo a quejarme de que los heroes de 100 puntos no se puedan elegir
Edito: acabo de ver lo de los aliados jejejjee sorry
Edito: acabo de ver lo de los aliados jejejjee sorry
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo
Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
preguntas que me vienen surgiendo:
1º ¿se permiten huestes de batalla?
2º ¿las batallas será LUZ vs Oscuridad?
3º en el escenario 2:
3.1º entre "vado/puente/zona para controlar" y "vado/puente/zona para controlar", ¿qué habrá? (terreno infranqueable, bosques, rios,...)
3.2º consideras "vado/puente/zona para controlar" el centro del "vado/puente/zona para controlar" o todo el "vado/puente/zona para controlar"?
4º ¿las legendarias cuentan para el limite de puntos del personaje/monstruo cuyo valor máximo sea 100 puntos?
5º en el escenario 3
5.1º ¿se pueden emboscar tropas en el campamento?
5.2º ¿que capacidad tendrá el campamento?
5.3º el campamento propio, ¿puede ocuparlo monstruos (tales como trolls)?
ya esta jajaja de momento no se me ocurren más preguntas te estare dando la tabarra diego jejejeje
(vuelvo a insistir en que se capen los héroes de 100 puntos justos, la oscuridad se queda coja ajjajajajaja)
1º ¿se permiten huestes de batalla?
2º ¿las batallas será LUZ vs Oscuridad?
3º en el escenario 2:
3.1º entre "vado/puente/zona para controlar" y "vado/puente/zona para controlar", ¿qué habrá? (terreno infranqueable, bosques, rios,...)
3.2º consideras "vado/puente/zona para controlar" el centro del "vado/puente/zona para controlar" o todo el "vado/puente/zona para controlar"?
4º ¿las legendarias cuentan para el limite de puntos del personaje/monstruo cuyo valor máximo sea 100 puntos?
5º en el escenario 3
5.1º ¿se pueden emboscar tropas en el campamento?
5.2º ¿que capacidad tendrá el campamento?
5.3º el campamento propio, ¿puede ocuparlo monstruos (tales como trolls)?
ya esta jajaja de momento no se me ocurren más preguntas te estare dando la tabarra diego jejejeje
(vuelvo a insistir en que se capen los héroes de 100 puntos justos, la oscuridad se queda coja ajjajajajaja)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo
Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
1º no veo porque no, por lo que si se admiteluismor escribió:preguntas que me vienen surgiendo:
1º ¿se permiten huestes de batalla?
2º ¿las batallas será LUZ vs Oscuridad?
3º en el escenario 2:
3.1º entre "vado/puente/zona para controlar" y "vado/puente/zona para controlar", ¿qué habrá? (terreno infranqueable, bosques, rios,...)
3.2º consideras "vado/puente/zona para controlar" el centro del "vado/puente/zona para controlar" o todo el "vado/puente/zona para controlar"?
4º ¿las legendarias cuentan para el limite de puntos del personaje/monstruo cuyo valor máximo sea 100 puntos?
5º en el escenario 3
5.1º ¿se pueden emboscar tropas en el campamento?
5.2º ¿que capacidad tendrá el campamento?
5.3º el campamento propio, ¿puede ocuparlo monstruos (tales como trolls)?
ya esta jajaja de momento no se me ocurren más preguntas te estare dando la tabarra diego jejejeje
(vuelvo a insistir en que se capen los héroes de 100 puntos justos, la oscuridad se queda coja ajjajajajaja)
2º si seran luz Vs oscuridad
3.1 habra distintos terrenos
3.2 en el centro se pondra un marcador
4º no
5.1 el campamento es algo impasable, no se puede emboscar dentro ni se puede ocupar, se considera una formacion inmovil que debe de ser defendida
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla
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Re: torneo de LA GUERRA DEL ANILLO
Sobre las huestes, no me parece bien (en mi opinión) ya que en mi caso creo que no puedo conseguir esos privilegios con las normas actuales del torneo.
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