Heroquest 25 aniversario

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Heroquest 25 aniversario

Mensaje por alvaroAO » Dom Nov 17, 2013 6:43 pm

Pues eso la empresa gamezone se ha echo con los derechos del juego y van a sacar una edicion para conmemorar 25 aniversario.
Las imagenes q se han visto por ahora tienen buena pinta y el contenido de la caja a falta de verlo creo q esta brutal

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/
Un saludo hermosos

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por theodrid » Dom Nov 17, 2013 10:20 pm

Yo quieeeero
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por diegorg » Dom Nov 17, 2013 10:33 pm

tiene muy buena pinta
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Magu » Dom Nov 17, 2013 10:38 pm

Este se viene para casa, que recuerdos, horas y horas de mi infancia y juventud están en ese grandioso juego.

Se sabe precio y si saldrá en castellano.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Lun Nov 18, 2013 10:33 am

Pues lo del idioma no lo sé seguro, pero en varios blogs comentan que el precio estará entre los 70-80€, aunque habrá una opción dentro del "crowfunding" de unos 110 con más miniaturas y aventureros (se rumorea que podrían ser unas 30 miniaturas extra).
También dicen que van a meter algunos cambios en las reglas en plan: más hechizos, aventureros con habilidades espciales pero también con debilidades especiales, etc...
Y lo último que recuerdo que me ha llamado la atención es que no iban a meter a los Fimir (cuestiones de licencias y cosas raras de esas :P ), y que en su lugar iban a meter una especie de draconianos.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Magu » Lun Nov 18, 2013 11:56 am

Hector escribió:Pues lo del idioma no lo sé seguro, pero en varios blogs comentan que el precio estará entre los 70-80€, aunque habrá una opción dentro del "crowfunding" de unos 110 con más miniaturas y aventureros (se rumorea que podrían ser unas 30 miniaturas extra).
También dicen que van a meter algunos cambios en las reglas en plan: más hechizos, aventureros con habilidades espciales pero también con debilidades especiales, etc...
Y lo último que recuerdo que me ha llamado la atención es que no iban a meter a los Fimir (cuestiones de licencias y cosas raras de esas :P ), y que en su lugar iban a meter una especie de draconianos.

gracias
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por diegorg » Lun Nov 18, 2013 3:09 pm

donde se puede ver lo del crosfounding
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Hector » Lun Nov 18, 2013 3:13 pm

Creo que todavía no está activo, me suena que sale en unos días (¿el 22?)

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por Kelemvor » Lun Nov 18, 2013 5:51 pm

Hector escribió:Creo que todavía no está activo, me suena que sale en unos días (¿el 22?)
Correcto, algo así he leído yo también. Por lo que hasta más o menos el verano de 2014 no se tendrá el juego en casa. Sí que es cierto que, por lo que he visto por ahí, tiene buena pinta. A ver si puede hacer digna competencia a Descent, Myth y demás.

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Heroquest 25 aniversario

Mensaje por alvaroAO » Lun Nov 18, 2013 7:34 pm

Los tramos de nivel de compromiso del Kickstarter (los básicos) serán:$89 la caja básica (unos 65€)$110 la caja básica y la expansión héroes que vendrá con 15 miniaturas de héroes y sus fichas correspondientes (unos 82€)$150 la caja básica, expansión héroes y todas las recompensas que se desbloqueen (unos 112€).Niveles de compromiso ilimitados (no hay límite de usuarios).Indicar que una de las recompensas será la miniatura de Morcar y Zargon que tendrá sus aventuras en el juego. 

Otra de las recompensas he leido que puede ser que pongan la foto de atras de la caja personalizada con tu foto y tus amigos jugando en plan juego original

Yo estoy pensando cogermelo , haber si me entero como se hace .
Un saludo hermosos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados