Caledonios para Infinity

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Caledonios para Infinity

Mensaje por Sergyck » Sab May 03, 2014 10:45 am

A falta de ver alguna partida de Infinity y empezar a conocer el juego, el ejército que más me llama la atención son los caledonios, ¿es buena opción? He leído que es para usarlos básicamente para ir a saco. Estaba entre esos y Haqqislam aunque de estos he leído que para empezar no son recomendables porque son más complejos.

La semana que viene lo mismo empiezo ya si no puedo resistirme a comprar alguna mini, la de William Wallace seguro aunque luego no la use jeje.
Última edición por Sergyck el Sab May 03, 2014 10:55 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Caledonios

Mensaje por theodrid » Sab May 03, 2014 10:50 am

A que juego te refieres ?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Caledonios

Mensaje por Sergyck » Sab May 03, 2014 10:54 am

Perdón que no lo puse en el mensaje, es de Infinity, ahora lo modifico

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Caledonios

Mensaje por Hector » Sab May 03, 2014 11:07 am

A mi también es un ejército que me llama mucho la atención, tiene miniaturas chulísimas. Encima eso de que sean escoceses y que tengan a William Wallace les da muchísimo carisma :lol: . Personalmente creo que es una opción tan buena como cualquier otra.

Aunque no puedo recomendarte mucho, porque nunca he probado a jugar con ellos (ni contra ellos), de todas formas este es un juego de ir probando cosillas y poco a poco veras lo que te gusta llevar y lo que te sirve.

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: Caledonios para Infinity

Mensaje por carpetano36 » Sab May 03, 2014 1:33 pm

Los caledonios son tan buenos o tan malos como cualquier otra facción.
Tienen sus particularidades, y su estilo propio de juego, como todas las facciones.
Pero? en que estás interesado? en caledonios sectorial? o Ariadna generico?
De todas formas si te gusta la estetica, trasfondo o por que si, pues adelante.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Caledonios para Infinity

Mensaje por Sergyck » Sab May 03, 2014 3:20 pm

En ún principio pensaba en caledonios sectorial, sé que restringe la lista pero tampoco me preocupa mucho que sea menos competitiva, sino darle más personalidad y esas faldas escocesas dan carácter jeje.
Una duda que tengo es si merece la pena comprar al personaje Isabelona, o algo así, porque viene en un pack con un personaje japonesa que no podría usar, por lo que he leído es el único personaje caledonio hacker o algo así , no sé si eso justificaría su compra

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Caledonios para Infinity

Mensaje por Wololoo » Dom May 04, 2014 7:40 pm

En Infinity, decidí unirme al sectorial Fuerza de Respuesta Rápida de Merovingia (o como los llamo yo, los gabachos). Aunque sólo he jugado una vez con los caledonios que me prestaron en una partida, lo poco que sé es que son muy "echaos pa lante" y tendrás que jugar con ello.

Supongo que por Internet encontrarás alguna guía de juego (por ejemplo, ésta: http://infinitythegame.com/foro/index.p ... una-ayuda/).
A las wololadas!

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Caledonios para Infinity

Mensaje por Hector » Lun May 05, 2014 8:54 am

No creo que la hacker sea imprescindible (además, que para iniciarse no recomiendo mucho empezar con las reglas de hackeos y demás)...me parece que los Ariadnos en general no tienen ningun otro hacker (puede que alguna lista pueda llevar a una mercenaria, no estoy seguro) es algo característico de la facción pasar de las nuevas tecnologías, jejeje. De todas formas siempre puedes intentar buscar a otro jugador que se quiera hacer japoneses y pillar el pack a medias :P (no sé si en el club hay alguien que los lleve).

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Caledonios para Infinity

Mensaje por Selva » Mar May 06, 2014 1:46 pm

Los ariadnos por lo que he visto lo que llevan son un monton de tropas camufladas, el otro día vi una partida y solo había dos miniaturas y todo lo demas camuflados :mrgreen:
Yo he empezado con haqqis y la verdad que muy bien, no me parecen complicados de jugar, si quieres quedamos y los pruebas a ver si te gustan, tengo minis de sobra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados