Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Wololoo » Sab May 24, 2014 12:14 am

Buenas.

Informo a los interesados (Diego, Santi, Selva, Domingo y Magu) que el día más votado para jugar la Partida 3 (y final) de la campaña es el domingo 29 de Junio, sobre las 10:00. Dentro de unos días, hablaré con Santi para disponer de un guión final de la campaña, que como ya sabréis la estamos orientando a menos Infinity y más rol. Os podemos adelantar que la partida se compondrá de dos fases y... otras sorpresas :lol:. La historia central la resumiremos al final de la partida y, con tiempo, trataremos de "pasarla a limpio" por tenerla de recuerdo. Quedan flecos que peinar. Tenemos que comunicaros las normas para la lista de ejército.

En segundo lugar, queremos invitar a otras personalidades a participar, ya que "el bando defensor" siempre anda ávido de voluntarios. Para estas personas, no hacen falta que traigan miniaturas de Infinity, ya que creemos que con lo que tenemos Santi y yo podemos ir tirando, pero nunca están de más :).

Y finalmente, hablamos de crear un fin de campaña. Aprovecharemos la ocasión para hacer algunas fotos y repartir los excelentes premios de Corvus Belli (les enviaremos algún reporte a su Web oficial como agradecimiento). Disponemos de una miniatura traída de Salute 2014 (me costó encontrarla) que la sortearemos entre los participantes de la campaña utilizando el método "tú verás" (más explicaciones otro día).

Y na, a jugar!
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Selva » Mar Jun 03, 2014 1:20 pm

Ya queda menos para la partida final de campaña! si necesitais minis para el bando defensor tengo muuchas, hasta un tag... bueno ese para el bando defensor no os lo dejo jajaja :D

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Wololoo » Mar Jun 03, 2014 7:17 pm

Selva escribió:Ya queda menos para la partida final de campaña! si necesitais minis para el bando defensor tengo muuchas, hasta un tag... bueno ese para el bando defensor no os lo dejo jajaja :D
Tráete todas. Y el Lab si quieres.
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Selva » Jue Jun 05, 2014 12:06 pm

Wololoo escribió:Tráete todas. Y el Lab si quieres.
Ok, ademas el Lab ya lo tengo decorado me lo llevo, me falta pintar los accesorios pero no creo que me de tiempo... :D

Porcierto, estoy haciendo con photoshop un tapete de ciudad, vale tanto para infinity como para otros juegos como zombies y demas que se os ocurran, os pongo la version de baja calidad porque la que mandare hacer en 120x120 ocupa en jpg 30 megas xD aun no esta acabado, faltan pasos de cebra y demas... si a alguien le interesa cuanto mas pida mas barato sale, creo que uno ronda los 29 euros o asi, lo tengo que confirmar.


Imagen

Edit: Vale ya me han dado presupuesto para la lona, serian 25.92 y da igual que pida mas o menos... los portes ademas son gratis asi que si alguno lo quiere me pedis el archivo y lo podeis mandar a hacer a la imprenta via online. La imprenta se llama imprenta2 esta en lega, es lo mas barato que he encontrado.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Wololoo » Jue Jun 05, 2014 9:01 pm

Qué grande! :lol:

Tengo ganas de que se vaya acercando la fecha. Os iremos adelantando mensajes pronto.
A las wololadas!

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Selva » Jue Jun 05, 2014 10:25 pm

Wololoo escribió:Qué grande! :lol:

Tengo ganas de que se vaya acercando la fecha. Os iremos adelantando mensajes pronto.
Al final en un ataque de frikismo he visto esto y me he echo con ello! Jajaja así que lo del tapete me lo tomare con tiempo.

http://www.goblintrader.es/bsicos/16552 ... -pack.html

Los edificios no me sirven pero el tapete si :D

Si interesa puedo llevarlo al día de la campaña

Avatar de Usuario
Selva
Legionario
Legionario
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:43 am

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Selva » Mar Jun 24, 2014 10:59 am

Se ha movido la fecha al sabado 28 correcto?

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Partida Final de la Campana de Infinity del Club

Mensaje por Wololoo » Mar Jun 24, 2014 6:41 pm

Sábado 28 por la mañana, sobre las 10.00.

Creo que Santi (Titanius) quería contactar contigo.
A las wololadas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados