Los monjes de c&c

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Los monjes de c&c

Mensaje por theodrid » Dom Feb 01, 2015 5:03 pm

Sacerdotes. (pgs 63 y 64)

Unidad de 1 mini con características especiales. Sólo se puede incluir 1 por banda. Si el WL puede ir montado el sacerdote también puede. Ir montado o no es la única opción que pueden elegir. Se pueden incluir también en cualquier banda de SAGA.
Se activan como los WL y cuentan como WL para cualquier habilidad del BB. Si alguna habilidad no se puede aplicar a un WL, tampoco a ellos.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Los monjes de c&c

Mensaje por theodrid » Dom Feb 01, 2015 5:08 pm

exaustos con 4 fatigas. Valen 4 puntos de masacre si se les elimina.
Cuesta 1 pt incluirlo en la banda.
También se puede incluir (gratis) en vez del WL, en cuyo caso ganan “Determination” y “Warlord’s Pride”. (Pero se pierde “Side by side” y “We obey”)
Si el WL normal debe ir montado o debe llevar algún armamento particular también se aplica al sacerdote ‘ascendido’. (C&C FAQ pg 1)

Hay 3 tipos de sacerdote:

THE RELIGIOUS ADVISOR (qué nombre más chungo)
Dados de ataque: 1
Armadura: 4/4
Dados de SAGA: 2
Reglas especiales:
“Resilence”: Como los WL. Descarta la primera herida no salvada y puede “traspasar” las demás.
“Spiritual advice”: Si al principio del turno el sacerdote está dentro de S del WL al máximo número de dados SAGA que se pueden lanzar se incrementa en 1. Se aplica siempre si este tipo de sacerdote sustituye al WL y está con vida.
“Belief”: Al principio de cada Fase de Activación propia el sacerdote descarta una de susfatigas.

“Faith”: En cualquier momento de la Fase de Órdenes propia este sacerdote puede adquirir cualquier cantidad (??) de fatigas, pero debe parar cuando esté exhausto.
Por cada fatiga adquirida puede (sólo una vez cada efecto)
- Lanzar dos dados SAGA adicionales.
- Quitar una fatiga a una unida dentro de M.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Los monjes de c&c

Mensaje por theodrid » Dom Feb 01, 2015 5:16 pm

THE WARRIOR PRIEST
Dados de ataque: 3
Armadura: 5/6
Dados de SAGA: 1
Reglas especiales:
“Side by side”: como los WL.
“We obey”: como los WL.
“Resilence”: como los WL.
“The Blade that Punishes”: Durante la Fase de Órdenes propia puedes descartar un dado SAGA que hayas lanzado para:
El sacerdote genera 3 dados de ataque adicionales.
Descarta una de sus fatigas.
Cualquier unidad, que no sean levies, que entre en melee junto con él usando su “we obey” y “side by side” genera un dado de ataque extra por cada 2 minis.
Todos estos efectos duran hasta que finalice el turno propio.


THE ENLIGHTENED
Dados de ataque: 1
Armadura: 4/4
Dados de SAGA: 2
Reglas especiales:
“Resilence”: Como los WL
“Belief”: Como el “Religious Advisor”.
“Visionary”: Durante la Fase de Órdenes propia, después de lanzar los dados SAGA pero antes de utilizar cualquier habilidad propia, el sacerdote puede adquirir hasta cuatro fatigas. Debe parar cuando quede exhausto. Por cada fatiga adquirida puede cambiar el resultado de un dado SAGA a cualquier cara que escoja. Si se usa esta habilidad no se puede ganar ningún dado SAGA adicional durante esta Fase de Órdenes.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Los monjes de c&c

Mensaje por diegorg » Lun Feb 02, 2015 9:12 am

muchas gracias Antonio la verdad es que es muy util
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Los monjes de c&c

Mensaje por albeiren » Mar Feb 03, 2015 10:25 pm

Muy chulo. A quebrarse la cabeza.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados