Warpath

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Responder
Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Warpath

Mensaje por Kaool » Mié Feb 25, 2015 3:00 pm

Buenas
Viendo que el reglamento de Mantic King of War funciona muy bien, y que tenemos kilos de miniaturas de W40K, varios Foreros estamos mostrando nuestro interes por el Warpath.

A finales de año realizaran el kicstarter de la nueva edicion que parece ser va a ser la leche. El reglamento hay rumores de que saldra en español como van a hacer con el King. Todo parece apuntar a que en 2016 va aser uno de los juegos importantes. Si nos gusta se puede estudiar el tema de meter el ocico.

Dejo el enlace del material que hay:
http://gallery.mailchimp.com/e62f0c3545 ... _Rules.pdf

Reglamento y las listas de los 4 ejercitos que existen, Orcos, Skaven (¿Tau?), Enanos (¿Necrones?) y los buenos (Guardia imperial/Marines). Dificil veo adaptar tiranidos y facil adaptar caos generico. MI ejercito tematico de Nurgle tengo que estudiarlo.

Titanius y un servidor tenemos una cita el viernes noche 20 de Marzo para ver que tal.
La fecha da tiempo para poder leer el reglameto y desempolvar esos marines que estan oxidados.

Si alguien quiere apuntarse ya sabeis. Las listas tendremos que adaptarlas para poder usar las minis de 40K, labor que ultimaremos entre todos.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Warpath

Mensaje por diegorg » Mié Feb 25, 2015 4:09 pm

yo quiero probar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Warpath

Mensaje por Titanius » Mié Feb 25, 2015 4:58 pm

Por lo que he podido leer, hace las delicias de los seguidores de kow, que hay que probarlo es un hecho! Cuantos mas mejor.

He estado buscando un poco por encima algún tipo de equivalencia de los puntos para crear tu propia facción, pero claro nada de nada. Si alguien descubre algo que avise :)
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Warpath

Mensaje por Culebras » Mié Feb 25, 2015 5:01 pm

En principio me apunto con niñas.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Warpath

Mensaje por albeiren » Mié Feb 25, 2015 11:57 pm

Si puedo también.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Warpath

Mensaje por Kaool » Lun Mar 16, 2015 6:33 pm

Buenas chicos.
Como parece que el viernes 20 hay otros compromisos anteriores el miercoles noche Titanius y un servidor jugaremos una partida rapidita de saga y despues una partida a pocos puntos (750) probando el Warpath.

Todo el que quiera pasarse genial. Cuantos mas ojos estemos mejor podremos valortar las mecanicas y mas exaustivo será el test.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Warpath

Mensaje por diegorg » Lun Mar 16, 2015 9:47 pm

y el viernes no puede nadie, el miercoles yo no puedo pero el viernes si
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados