Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers incluidos.

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers incluidos.

Mensaje por Culebras » Jue Ene 14, 2016 12:02 pm

Hola gentes. Para evitar spoilear a la gente en el club y poder debatir sobre la peli abro este tema.

Lo primero decir que la peli me ha gustado. El primer visionado me dejo un poco raro. Creo que todos en nuestras cabecitas teníamos pensado algo diferente seguramente para esta nueva trilogia. Con el segundo visionado ya me lo pasé bien y disfrute como un enano con la pelicula. Cosa que no me ocurrio con la primera trilogia.

Para bien o para mal la nueva pelicula se inspira, cuando no copia mucha de las cosas que ya hemos visto en la trilogia original. Esta lleno de referencias y homenajes. El factor nostalgia y emoción que no hubo con los primeros episodios creo que es indiscustible. Con esa aparición de nuestra "chatarra" favorita se me saltan las lágrimas. La aparición de los antiguos personajes emociona.

El último tercio de la pelicula es el clasico momento Star Wars. Algunos opinan que es clavado al episodio IV. Yo diría más que es como en El VI. Un comando se lanza a desactivar los escudos y las naves atacan la estación espacial. Cosa que también pasa parcido al final en el episodio I por cierto :). Esta claro que no han querido apostar por nada diferente. Han ido a lo facil.

En el episodio IV Luke aprende la fuerza con Kenobi en una tarde. Se mete en la estrella de la muerte. Escapa disparando como un máquina en el halcón. Y siendo un puto campesino que en se dedica a disparar a ratas gigantes en su planeta, van y lo montan en un X Wing, sin haber pilotado en su puta vida en una nave y es capaz de dirigir 2 torpedos de protones por un conducto de expulsión de gases haciendo un angulo imposible de 90º y reventando la estrella de la muerte. Esta claro que la fuerza influyó.

A si que Rey empiece a dominar la fuerza rápidamente no me sorprende. Además es buena luchadora cuerpo a cuerpo, da ostias como panes en su planeta. Y como todos creemos que sera una Skywalker que pilote bien y sea buena mecánica, van en los genes (los midiclorianos son buenos).

Kylo Ren. A mi me ha gustado como malo. Es un criajo como Anakin o Luke cuando comenzaron. Me gusta que pierda los nervios y rompa cosas. El odio es lo que tiene. A mi que Rey sea capaz de dominar la fuerza no me sorprende. En el primer visionado para mi pierde carisma sin máscara. Estamos demasiados acostumbrados a ver tios guapos y cachas en el cine. Con el segundo visionado ya no me dio esa impresión. Además el tio es un pedazo de actor. Hace de puta madre su papel. Como se mueve y se comporta, con y sin máscara.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Sergyck » Jue Ene 14, 2016 6:34 pm

A mí hay algo que realmente no me cuadra.
-------------------------------------------
--------------SOPILER--------------------
-------------------------------------------
Cuando salen del Halcón Milenario Chewbacca y Rey, al final de la película, tras haber muerto Han Solo. Chewbacca sale como si tal cosa, y de hecho pasa al lado de Leia sin decirla ni hacer nada. Es Rey la que tras Chewbacca se acerca a Leia y se abrazan. Vaya compañero el Chewbacca, que pronto se olvida de Han.

Y luego lo de los escudos me parece también de risa, que para desactivar los escudos de todo un planeta, solo tienen que ir a por la tipa esa, amenazarla, entran con ella a una sala, da a un botón y listo.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Magu » Jue Ene 14, 2016 8:01 pm

Floja floja, entretenida desde luego.

Buena película ni por asomo un 6 le casco.


Seré un viejuno de corazón pero el abuso de ordenador de desquicia:

Como se hizo star wars:

http://www.dailymotion.com/video/x3may5 ... shortfilms


Como se hizo Mad Max:

https://www.youtube.com/watch?v=U9kK-CbqH0k



Juzgar vosotros mismos, lo he contado pero la proporción de pantallas verdes es igual 100 a 1
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
sergioh
Legionario
Legionario
Mensajes: 124
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:34 am

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por sergioh » Vie Ene 15, 2016 2:24 am

A mi me gusto. Me entretuvo y me dejo con ganas de mas, que eso es lo mas importante para mi.

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Kaool » Vie Ene 15, 2016 1:36 pm

Me parecio una basura de proporciones Epicas.
Un cumulo de despopositos.
Desde los personajes hasta la banda sonora, pasando por el argumento, el guión y la ambientación.
Si me paro a analizar cada cosa por separado no se salva nada de la quema.

Es una peli de telecinco el sabado a las 16:00 y le doy un 6 siendo optimista, coincido con Magu.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por diegorg » Vie Ene 15, 2016 1:43 pm

para mi es una de las mejores, la chica me encanto, el nuevo robot tambien, la carga de la caballeria en forma x-win genial,el desertor tambien muy bien,la lucha del halcon milenario contra los tie en los escombros de destructor brutal, los mafiosos en la nave de han solo muy gracioso , ademas con los bichos esos, para mi una de las mejores
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Buenavida » Vie Ene 15, 2016 6:57 pm

A mi me gustó el comienzo, no pintaba mal hasta que metió el stick usb en el robot , dije "bueno, un tributo a las primeras...". Lo lamentable del tema es que ese "tributo" se repite una y otra vez, lo que lo convierte en cansino.
Salvo también de la quema la pelea del final y la lucha de naves también al final. Bueno, a que friki no le gustan estas cosas?

Del resto, mucho destripe poco que salvar:

-El pardillo del malo, cuando se quita la "careta", joder es que ni de lejos se parece a sus padres. Fail
-El negro, si, es interesante que se pire y tal pero...joder , todo como demasiado excesivo , cuando escapan del hangar a tiro limpio, de los turboláser sin saber de nada. Luego pilla un sable laser y ala, autoplay, ya se manejarlo. Bueno, eso último puede explicarse si es un iniciado en la fuerza o algo así (siguiente film)
-La chatarrera coge el halcón milenario , sube, las llaves puestas, gasolina... bien ..ya tal. Vamos, rollo videojuego a tope.
-La destrucción de los mundos "de los buenos", bueno es algo como de coña, no les pueden avisar?, no les da tiempo a pirarse? Tres planetas a la vez? Joder que tecnología, si lo sabían, por que no atacaron antes? No se, todo como cogido por los pelos.
-Por cierto, que cojones hacen los "rebeldes" en una base de mierda, si controlan los planetas esos.. pero bueno, esto de la nueva orden Nazi esta, que coño es? No explican NADA.
-La flota "rebelde"... pero donde está la flota rebelde? Cuatro cazas de mierda? No explican NADA.
-Los de la nueva orden Nazi esta, tienen una nave capital enorme, joder, por que no arrasan el emplazamiento rebelde, sabiendo donde se encuentra ¿?
-Las barandillas. No hay ni una puta barandilla en ningún lado de la "death star" nueva. Fail.

Y más que he olvidado, en favor de mi salud mental.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Culebras » Vie Ene 15, 2016 9:21 pm

Buenavida escribió:
-El pardillo del malo, cuando se quita la "careta", joder es que ni de lejos se parece a sus padres. Fail
-El negro, si, es interesante que se pire y tal pero...joder , todo como demasiado excesivo , cuando escapan del hangar a tiro limpio, de los turboláser sin saber de nada. Luego pilla un sable laser y ala, autoplay, ya se manejarlo. Bueno, eso último puede explicarse si es un iniciado en la fuerza o algo así (siguiente film)
-La chatarrera coge el halcón milenario , sube, las llaves puestas, gasolina... bien ..ya tal. Vamos, rollo videojuego a tope.
-La destrucción de los mundos "de los buenos", bueno es algo como de coña, no les pueden avisar?, no les da tiempo a pirarse? Tres planetas a la vez? Joder que tecnología, si lo sabían, por que no atacaron antes? No se, todo como cogido por los pelos.
-Por cierto, que cojones hacen los "rebeldes" en una base de mierda, si controlan los planetas esos.. pero bueno, esto de la nueva orden Nazi esta, que coño es? No explican NADA.
-La flota "rebelde"... pero donde está la flota rebelde? Cuatro cazas de mierda? No explican NADA.
-Los de la nueva orden Nazi esta, tienen una nave capital enorme, joder, por que no arrasan el emplazamiento rebelde, sabiendo donde se encuentra ¿?
-Las barandillas. No hay ni una puta barandilla en ningún lado de la "death star" nueva. Fail.

Y más que he olvidado, en favor de mi salud mental.
- Luke y Leia no se parecen tampoco a sus padres y nadie se quejo.

- El negro coge la espada y le apalizan. El Kylo se entretiene un rato y se lo escabecha.

- Lo de la primera orden, la nueva republica y la resistencia esta ya explicado en los libros y lo encuentras en internet. Igual que las trilogias anteriores. En el episodio IV se sabia que habia un imperio y unos rebeldes. El resto de informacion a traves de libros etc... Tampoco explicaban nada.

- Y en cuanto a barandillas es un concepto que no existe en la galaxia. Nada tiene barandillas en Star Wars :lol:


Creo que a esta no le perdonais cosas que a las otras si.

Por cierto fallo de guion gordo del episodio V. Si el halcob es más rapido que nada. Como coño llega el imperio antes a la ciudad nube?
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Roland » Vie Ene 15, 2016 10:00 pm

Culebras escribió:
Por cierto fallo de guion gordo del episodio V. Si el halcob es más rapido que nada. Como coño llega el imperio antes a la ciudad nube?
Fácil.

La la hipervelocidad del Halcón funciona mal o no funciona.

Cuando Han le comenta a la princesa donde están, ella responde que por allí no hay demasiados sistemas donde ir.

Bona Fett al seguirles puede deducir, por el rumbo, a donde podrían ir, avisar al imperio, como no hay muchos sitios donde ir, el imperio puede mandar tropas a todos los sistemas en los que no las tubiera ya tropas...
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Culebras » Vie Ene 15, 2016 10:24 pm

Si van velocidad subluz. Por eso van un planeta cercano ("casualmente" con un amigo de Han Solo). Pero en ese sistema ya no habia naves imperiales, no hubieran podido enviar tropas. Saltan todas al hiperespacio. Si hubiera habido, habrian localizado al Halcon y este a su vez habria detectado las naves del imperio al acercarse a Bespin.

Cualquier pelicula de Star Wars puede ser destripada sin piedad. Pero se lo perdonamos. Que coño. Es Star Wars!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados