Buenas a todos!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
ernestoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:44 pm

Buenas a todos!

Mensaje por ernestoz » Mié Abr 20, 2016 7:44 pm

Hola a todos, vengo de Andalucía y soy nuevo por Madrid. He visto este foro de vuestra asociacion y veo que estais muy activos. Soy jugador de juegos de mesa y me gustaría adentrarme a jugar a juegos de miniaturas como pueden ser Saga o King of wars (les he echado un ojo y me gustan). Ahora mi economia no anda muy bien, pero en un futuro espero que mejore, conocer vuestra asociacion y el futuro sabrá jeje.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Buenas a todos!

Mensaje por theodrid » Mié Abr 20, 2016 10:58 pm

Bienvenido, pásate cuando quieras

Jugamos a todo y será un placer invitarte a jugar

Estate atento al foro y al Facebook y apúntate a cualquier partida
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: Buenas a todos!

Mensaje por Catedrático » Jue Abr 21, 2016 6:14 pm

Bienvenido.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buenas a todos!

Mensaje por muratomo » Jue Abr 21, 2016 11:44 pm

Buenas, encantado!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Buenas a todos!

Mensaje por diegorg » Vie Abr 22, 2016 3:25 pm

cuando quieras pasate por la asociacion
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Buenas a todos!

Mensaje por fedetroll » Sab Abr 23, 2016 9:26 am

Hola Ernesto y bienvenido al foro de Septimo Grado . Los sabados por la mañana se suelen jugar mucho a juegos de mesa y es un dia de gran actividad en el club , aunque ya practicamente cualquier dia te puede encontrar a alguien jugando jejejeje .

Por las miniaturas para juegos como Saga o KOW , no te preocupes pues no tenemos problemas en prestarte algunos de los ejercitos que disponemos en el club . Asi que cuando puedas y te apetezca pasarte , seras bienvenido .

PD : Te recomiendo ehcar un vistazo a la seccion de convocatorias de partidas , para saber cuando hay gente en el club . Los sabados por la mañana siempre encontraras alguien .

Un saludo y a disfrutar ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

ernestoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 19, 2016 10:44 pm

Re: Buenas a todos!

Mensaje por ernestoz » Sab Abr 23, 2016 11:38 pm

Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero pasar pronto!,
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados