la desolacion del Norte

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

la desolacion del Norte

Mensaje por diegorg » Dom Abr 24, 2016 12:20 am

cada muchos años, la gente del norte recuerda lo duro que es su vida, los parajes helados traen malos presagios, y ahora los augurios no traen nada bueno, exploradores hablan de hordas infinitas de enemigos, las tribus y las razas salvajes se reunen en aquelarres de destruccion, sus caudillos rinden pleitesia a su caudillo Feder Untroll, el auto llamado el "elegido",hijo de los dioses caoticos.
en las puertas de la fortaleza del norte se reciben estas noticias con preocupacion, es la hora de soltar los cuervos en busca de ayuda...

bueno chicos, hoy a vuelto a nuestra memoria una partida que jugamos hace muchos años a warhammer y ahora la queremos repetir con kow, la idea es la siguiente ( a muchos os sonara), fede pretende invador el reino humano del norte, para ello debe de contar con el mayor numero de aliados posibles, y yo Diegor III de Sanculesbrurgo debo de resistir y esperar la ayuda de mis camaradas para frenar el ateque.
En resumen queremos hacer una megaaaaaaaaaaaaaaaaaa batalla de kings of war, con 2 ejercitos principales de 2500 puntos , un primer aliado de 1500 puntos y todos los aliados que podamos juntar de 750 pts cada uno, las alianzas seran secretas y solo el dia de la batalla , sabremos quien cuenta con el mayor respaldo y quien se hace con la victoria.

los aliados se podran conseguir de cualquier forma , en secreto, por wasaph con otros foros , tirando de agenda , enviando cuervos, la idea es jugar una gran batalla multijugador.

en breve pondremos una fecha. El destino esta en nuestras manos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por theodrid » Dom Abr 24, 2016 10:33 am

Cuenta con migo. Iré con f de la naturaleza, además tengo varias ideas
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por Sergiokeko » Dom Abr 24, 2016 10:43 am

Wuoooo vamos afilando las armas ;D

Avatar de Usuario
sergioh
Legionario
Legionario
Mensajes: 124
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:34 am

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por sergioh » Dom Abr 24, 2016 11:14 am

Ya e mandado reunir mi fuerzas de varangur para la guerra,

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por Titanius » Dom Abr 24, 2016 12:28 pm

Buenas,

Me parece una gran y divertida idea, por favor que no sea la semana que viene, solo pido eso :)

Puedo jugar con muchas cositas, pero como la idea será tenerlo todo pintadico, voy a jugar con elfos.

Aunque se de buena tinta que hay por ahí pequeños contingentes de orcos, goblins, varangur o fuerzas de la naturaleza que podrían ser facilmente tentados :) (para los que no tengan miniaturas y quieran apuntarse con algo de esto)
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por theodrid » Dom Abr 24, 2016 3:51 pm

Tengo varias ideas para esa partida , con erotico resultado
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por Buenavida » Dom Abr 24, 2016 5:46 pm

Cuenta con mi hacha...!

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por Catedrático » Dom Abr 24, 2016 7:55 pm

Mi Reino Humano también irá a la guerra.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por Magu » Dom Abr 24, 2016 11:20 pm

Bretonia cabalgará a la guerra.

No hay tropas más honorables quien me tentará?
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: la desolacion del Norte

Mensaje por Titanius » Lun Abr 25, 2016 8:56 am

Una cosa a ver que os parece, yo voy a crear una mini narración de la fase de alianzas y la publicare el mismo día de la partida.

Por enriquecer la historia principal, ¿que os parece? Si lo hiciéramos todos, podríamos ver lo que ha sucedido en la fase secreta !!!
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados