partida de rol ESDLA : Amon Sul

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 24, 2017 8:44 pm

[thumbnail]https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=591357C0[/thumbnail]

Arnor se encuentra dividida en tres reinos y amenazada por los ejercitos del rey brujo que desea ver claudicar al antaño poderoso reino del norte . Pero aunque menguante el orgullo de los Dunedain aun es firme ante su enemigo mas atroz . Conseguiran unir los tres reinos sus fuerzas y rechazar la amenaza o seran aplastados y barridos como hojas en la tormenta que esta por venir ....

La idea es poder hacer la fichas de personaje o bien el jueves por la tarde los que pudieran o sabado por la mañana el resto y jugar lo que diera tiempo ese mismo sabado y continuarla el fin de semana siguiente .

No es necesario ni experiencia ni conocer el sistema, solo ganas de querer vivir una trepidante aventura en la tierra media de Tokien . ¿ Voluntarios ?

Jugadores :
- Alfredo
-Monica
-Adrian

Un saludete ;)
[thumbnail]https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59222F8F[/thumbnail]
Última edición por fedetroll el Mié Ene 25, 2017 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por Gakis » Mar Ene 24, 2017 8:48 pm

Guardame otro fin de semana para tres jugadores, yo y mis hijas :D :D :D
Asi estas mas rodado en la aventura y vamos mas fluidos que con las peques puede llegar a ser un :evil:
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 24, 2017 8:51 pm

Gakis escribió:Guardame otro fin de semana para tres jugadores, yo y mis hijas :D :D :D
Asi estas mas rodado en la aventura y vamos mas fluidos que con las peques puede llegar a ser un :evil:

Eso esta hecho ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por Culebras » Mar Ene 24, 2017 8:52 pm

Apuntame. Fechas?
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 24, 2017 9:06 pm

entre jueves 26 por la tarde y sabado 28 por la mañana hojas de personaje . Ese mismo sabado empezar la partida y terminarla al fin de semana siguiente si puede ser
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por Culebras » Mar Ene 24, 2017 9:59 pm

Nada, imposible. Tengo el torneo de Adg ese fin de semana. Tal vez pueda incorporarme al siguiente sábado por la mañana
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: partida de rol ESDLA : Amon Sul

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 25, 2017 6:41 pm

Aun queda una plaza para defender Arnor .

PD : Culebras si cuando la termine sale otro grupo , no me importa repetirla ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados