Liga KOW

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Liga KOW

Mensaje por karlos » Mar Nov 14, 2017 3:36 pm

LIGA KOW - Se pueden usar 3 listas distintas del mismo ejercito. Estas tres listas tendrán que estar publicadas al inicio de la liga (Sin los objetos, se explica en el siguiente punto). Antes de comenzar la partida tendrá que dar al rival la lista que vaya a usar.

- Se pueden ocultar los objetos en la lista, de tal manera que hasta que no se usen no se deben mostrar al rival. Se debe llevar una lista aparte oculta donde se indicará que unidad lleva cada objeto. En caso de unidades iguales estas deben estar marcadas correctamente.

- Los escenarios serán los mismos para todos los jugadores en cada jornada. Se jugarán siguiendo el siguiente orden: 12, 2, 3, 5, 10, 6, 8, 9, 11, 1, 4 y 7. En la jornada 13 se repetirá el orden de las misiones.

- Cada jornada durará un mes, en el cual se tiene que jugar la partida como máximo, cuando se acaben todos los encuentros de la jornada en vigor se empezará la siguiente.

- En caso de no llegar a acuerdo para coincidir para jugar durante la primera semana del mes, tendrán que elegir 3 días cada uno de los rivales con una franja horaria de 4 horas. Se tirará un dado de 6 y el resultado será la fecha oficial del encuentro.

- En caso de que un jugador no acuda a un encuentro que ya habían cuadrado le dará la victoria instantánea al rival.

- La victoria da 3 puntos, el empate da 1 punto.

- Reglas del Clash of King. a 2500 puntos. http://kow2.easyarmy.com/clash-of-kings.aspx

- La gente que deje de jugar debido a un mal inicio de la temporada será incluida en el hall de la vergüenza, pasando así a la eternidad por su gran debilidad xD. Si alguien lo tiene que dejar por fuerza mayor sin ningún problema.

- Como el calendario estará publicado tras el primer dia, si alguien puede ir jugando partidas, si alguien quiere jugar una partida de liga de una jornada posterior a la actual, puede hacerlo, mandando el resultado por privado, siempre que los dos jugadores esten de acuerdo.

- En caso de resultado al final de la liga, se jugara un desempate entre los que estén ocupando la primera posición.

CLASIFICACION:

Nº- Nick - Raza - V - D - E - Puntos
1- Keko - Ogros - 2 - 0 - 0 - 6 -
2.- Hilara - Salamandras - 2 - 0 - 0 - 6 -
3.- Espliego - Elfos - 1 - 0 - 0 - 3
4.- Fedetroll - Brumas - 1 - 1 - 0 - 3
5.- Karlos - Elfos - 1 - 0 - 0 - 3 -
6.- Paco - Enanos - 1 - 0 - 0 - 3 -
7.- Sir_William - Orcos - 1 - 0 - 0 - 3 -
8.- Culebras - Rodhia - 1 - 1 - 0 - 3 -
9.- Coke - Nightstalkers - 1 - 1 - 0 - 3 -
10.- Sam - Abyssals - 1 - 1 - 0 - 3 -
11.- Miguel - Hermandad - 1 - 1 - 0 - 3 -
12.- Castle - Reinos de los hombres - 0 - 1 - 0 - 0
13.- Magu - Reinos Humanos- 0 - 2 - 0 - 0
14.- Nuria - No muertos - 0 - 2 - 0 - 0 -
15.- Picto - Elfos - 0 - 2 - 0 - 0 -
16.- Theodrid - Reinos humanos - 0 - 1 - 0 - 0 -

TODAS LAS LISTAS DE LOS ASISTENTES SIN OBJETOS DISPONIBLES EN EL SIGUIENTE ENLACE, ASI COMO REGLAS DE MISIONES y REGLAS DE COLOCACION DE ESCENOGRAFIA:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

CALENDARIO.-
Jornada 1 Eliminación (Eliminate) (misión nº12)

Fedetroll —— Sam
Culebras —— Magu
Keko —— Nuria
Espliego ——Coke
Hilara —— Miguel
Castle —— Karlos
Picto —— Sir_William
Paco —— Theodrid
Victoria de Paco sobre Theodrid (Paco elimina 2.100 y Theodrid 750)
Victoria de Espliego contra Coke (9pv a 1pv // 1615 - 700)
Victoria de Hilara sobre Miguel (Miguel elimina 665 y Hilara 1860)
Victoria de Trollcarstein sobre Sam (Troll elimina 1895 pts y Sam 1320)
Victoria de Karlos sobre Castle (5pv a 1pv)
Victoria de Keko sobre Nuria (2500 a 685)
Victoria de Sir William sobre picto
Victoria del gran Culebras sobre el desgarrado Magu
Jornada 2 Botín (Loot) (misión nº 2)
Colocar 3 botines en la línea central de la mesa. Uno debe estar en el centro exacto de la mesa (salvo que no sea posible). Los jugadores colocan uno cada uno, tirando un dado para ver quién lo pone primero. Los botines no pueden estar a menos de 12” de algún otro.
PV
Al final de la partida, cualquier Botín controlado valdrá 1PV.

Magu —— Sam
Fedetroll —— Keko
Coke —— Culebras
Nuria —— Hilara
Karlos —— Espliego
Miguel —— Picto
Theodrid —— Castle
Sir_William —— Paco
victoria de keko sobre fede
Victoria de Coke sobre Culebras.
Victoria de Hilara sobre nuria ( Nuria mató 980 ptos, Hilara mató 2175 ptos.)
Victoria de Sam sobre Magu
victoria de Miguel sobre picto (Miguel mató: 1835pts - Picto mató: 1425pst)

Jornada 3

Empujar (Push) (misión nº3)
Tras el despliegue, se tira 1D3. Cada jugador coloca ese número de Botines dentro de su zona de despliegue, pudiendo dárselos a sus unidades si así lo desean. Tirar un dado para ver quién empieza a poner los botines, tras lo que los jugadores se irán turnando hasta que se hayan puesto todos. Se coloca un Botín adicional en el centro justo de la mesa.
PV
Cada Botín controlado por una unidad que esté completamente en el lado contrario de la mesa valdrá 2PV.
Cada Botín controlado por una unidad que esté al menos parcialmente en el propio lado de la mesa valdrá 1PV.

Keko —— Sam
Magu —— Coke
Hilara —— Fedetroll
Culebras —— Karlos
Picto —— Nuria
Espliego —— Theodrid
Paco —— Miguel
Castle —— Sir_William

Jornada 4

Invasión (Invade) (misión nº 5)
Al final de la partida sumar la Potencia de Unidad de las unidades de cada jugador que estén completamente en el lado del oponente. Este será el total de PV de cada jugador.
Potencia de unidad:
Individuales 0
Tropas y monstruos máquinas 1
Regimientos 2
Hordas 3

Coke —— Sam
Keko —— Hilara
Karlos —— Magu
Fedetroll —— Picto
Theodrid —— Culebras
Nuria —— Paco
Sir_William —— Espliego
Miguel —— Castle

Jornada 5

Ocupación (Occupy) (misión nº10)
Tras elegir lado, se coloca un Objetivo en el centro de la mesa. Acto seguido cada jugador coloca un objetivo a 6“o menos de la línea central, empezando por el jugador que eligió lado. Estos serán los tres Objetivos Secundarios. Ahora cada jugador coloca otro Objetivo en la mitad contraria de la mesa a 6“ o más de cualquier borde, y a 9“ o más de la línea central. Estos son los Objetivos Primarios.
PV
Cada Objetivo Secundario vale 1PV
El Objetivo Primario del lado contrario de la mesa vale 2PV.
El Objetivo Primario del lado propio de la mesa no vale nada, sólo se puede negar al contrincante.

Hilara —— Sam
Coke —— Karlos
Picto —— Keko
Magu —— Theodrid
Paco —— Fedetroll
Culebras —— Sir_William
Castle —— Nuria
Espliego —— Miguel

Jornada 6

Control (misión nº6)
Al final de la partida, dividir el tablero en seis sectores cuadrados iguales. Sumar la Potencia de Unidad de cada jugador en cada sector. Si una unidad está en más de un sector, se contará el sector en el que esté la mayor parte de su base. Si no está claro en cuál está, el jugador que la controle deberá elegir. El jugador que tenga más Potencia de Unidad en cada sector lo controlará.
Potencia de unidad:
Individuales 0
Tropas y monstruos máquinas 1
Regimientos 2
Hordas 3
PV
Se otorgan PV al final de la partida de la siguiente forma:
2PV por controlar el sector central del lado contrario del tablero.
1PV por cada sector adicional que se controle.

Karlos —— Sam
Hilara —— Picto
Theodrid —— Coke
Keko —— Paco
Sir_William —— Magu
Fedetroll —— Castle
Miguel —— Culebras
Nuria —— Espliego
Jornada 7 Asegurar (Secure)(misión nº 8)
En este escenario, los elementos de escenografía se controlan como si fueran Objetivos (es decir, si un jugador es el único que tiene unidades que puntúan a 3” o menos).
Cada Obstáculo vale 1PV
Cada Colina, Terreno Difícil, o Terreno Impasable vale 2PV.

Picto —— Sam
Karlos —— Theodrid
Paco —— Hilara
Coke —— Sir_William
Castle —— Keko
Magu —— Miguel
Espliego —— Fedetroll
Culebras —— Nuria
Jornada 8 Limpieza (Scour) (misión nº 9)
Colocar Objetivos igual que en Saqueo (Antes de tirar para elegir lado, colocar un total de D3+4 Objetivos en la mesa. Los jugadores
se turnan, y tiran un dado para ver quién coloca primero.). A partir del tercer turno los jugadores pueden, al inicio de su turno, elegir un Objetivo que controlen. Ese Objetivo se elimina de la partida. Siempre debe haber al menos tres Objetivos en juego. Si sólo hay 3 objetivos en mesa, ya no se puede retirar ninguno más. Los objetivos retirados no otorgan puntos de victoria al final de la partida.
PV
Se otorga 1PV por cada Objetivo controlado al final de la partida.

Theodrid —— Sam
Picto —— Paco
Sir_William —— Karlos
Hilara —— Castle
Miguel —— Coke
Keko —— Espliego
Nuria —— Magu
Fedetroll —— Culebras

Jornada 9

Rapiña (Scavenge) (misión nº11)
Colocar un Objetivo en el centro de la mesa. Cada jugador coloca otro Objetivo en la línea central, sorteando el orden de colocación.
Al principio de cada turno de jugador, una unidad no aturdida que controle un Objetivo puede «minarlo» y obtener un Botín, siguiendo las reglas habituales de Botines. En este escenario ninguna unidad puede llevar más de un Botín. Al derrotar a una unidad enemiga en combate, la unidad atacante puede elegir destruir el botín en lugar de recogerlo.
PV
Se obtiene 1PV por cada Botín que se lleve al final de la partida.

Paco —— Sam
Theodrid —— Sir_William
Castle —— Picto
Karlos —— Miguel
Espliego —— Hilara
Coke —— Nuria
Culebras —— Keko
Magu —— Fedetroll

Jornada 10

Saqueo (Pillage) (misión nº1)
Antes de tirar para elegir lado, colocar un total de D3+4 Objetivos en la mesa. Los jugadores se turnan, y tiran un dado para ver quién coloca primero.
PV
Al final de la partida, se obtiene 1PV por cada Objetivo controlado.

Sir_William —— Sam
Paco —— Castle
Miguel —— Theodrid
Picto —— Espliego
Nuria —— Karlos
Hilara —— Culebras
Fedetroll —— Coke
Keko —— Magu

Jornada 11

Dominación (Dominate) (misión nº 4)
Al final de la partida, trazar un círculo de radio 12” alrededor del centro de la mesa. Sumar la Potencia de Unidad de las unidades de cada jugador que estén completamente dentro del círculo. Esta suma será el total de PV de cada jugador.

Castle —— Sam
Sir_William —— Miguel
Espliego —— Paco
Theodrid —— Nuria
Culebras —— Picto
Karlos —— Fedetroll
Magu —— Hilara
Coke —— Keko

Jornada 12

Desvalijar (Ransack) (misión nº7)
Colocar Objetivos de igual manera que en Saqueo. Antes de colocar los marcadores, el jugador debe tirar 1D3 y dejar el dado junto al Objetivo. Ese Objetivo valdrá ese número de PV al final de la partida.

Miguel —— Sam
Castle —— Espliego
Nuria —— Sir_William
Paco —— Culebras
Fedetroll —— Theodrid
Picto —— Magu
Keko —— Karlos
Hilara —— Coke

Jornada 13

Eliminación (Eliminate) (misión nº12)
Al principio de la partida, las tres unidades más caras de cada jugador llevarán marcadores de recompensa. Si hay varias unidades de coste igual, los marcadores los asignará el contrario. (Ejemplo. Las unidades más caras de Dave cuestan 300 y 250 puntos, y después hay dos unidades de 200. Las unidades de 300 y 250 puntos llevan Recompensa, y Annie, la contrincante, decide cuál de las dos unidades de 200 llevan la Recompensa restante. Aparte de las Recompensas, hay un Objetivo en el centro de la mesa.
PV
Controlar el objetivo central vale 1PV
Mantener vivas las propias unidades con Recompensa vale 1PV.
Cobrar las Recompensas enemigas vale 2PV.
Si una unidad con Recompensa es destruida fuera de combate cuerpo a cuerpo, la Recompensa no se cobra, y por tanto no vale nada.

Espliego —— Sam
Miguel —— Nuria
Culebras —— Castle
Sir_William —— Fedetroll
Magu —— Paco
Theodrid —— Keko
Coke —— Picto
Karlos —— Hilara

Jornada 14

Botín (Loot) (misión nº 2)
Colocar 3 botines en la línea central de la mesa. Uno debe estar en el centro exacto de la mesa (salvo que no sea posible). Los jugadores colocan uno cada uno, tirando un dado para ver quién lo pone primero. Los botines no pueden estar a menos de 12” de algún otro.
PV
Al final de la partida, cualquier Botín controlado valdrá 1PV.

Nuria —— Sam
Espliego —— Culebras
Fedetroll —— Miguel
Castle —— Magu
Keko —— Sir_William
Paco —— Coke
Hilara —— Theodrid
Picto —— Karlos

Jornada 15

Empujar (Push) (misión nº3)
Tras el despliegue, se tira 1D3. Cada jugador coloca ese número de Botines dentro de su zona de despliegue, pudiendo dárselos a sus unidades si así lo desean. Tirar un dado para ver quién empieza a poner los botines, tras lo que los jugadores se irán turnando hasta que se hayan puesto todos. Se coloca un Botín adicional en el centro justo de la mesa.
PV
Cada Botín controlado por una unidad que esté completamente en el lado contrario de la mesa valdrá 2PV.
Cada Botín controlado por una unidad que esté al menos parcialmente en el propio lado de la mesa valdrá 1PV.

Culebras —— Sam
Nuria —— Fedetroll
Magu —— Espliego
Miguel —— Keko
Coke —— Castle
Sir_William —— Hilara
Karlos —— Paco
Theodrid —— Picto
HALL DE LA VERGÜENZA 1.-
Última edición por karlos el Mar Feb 06, 2018 2:18 pm, editado 36 veces en total.

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: Liga KOW

Mensaje por karlos » Mar Nov 14, 2017 3:36 pm

04/12/2017
Arranca la primera jornada, con la victoria de Paco con enanos y la derrota inesperada de Theodrid, uno de los mas experimentados del grupo. Poniéndose Paco en cabeza a espera de los siguientes enfrentamientos de la jornada.
05/12/2017
Segundo encuentro de la primera jornada, donde Espliego arranca con una contundente victoria sobre Coke. Ya tenemos a Espliego y Paco liderando la tabla, Elfos y Enanos empiezan fuerte.
09/12/2017
Las brumas de fede salen victoriosas, no muertos a la parte superior de la tabla. Hilara gana su encuentro frente a Miguel. Poniendo a sus Salamandras en la parte superior, a la espera de que siguan disputándose todos los encuentros queda la parte superior sin repetir razas.
12/12/2017
Los elfos de Karlos salen victoriosos ante los humanos de Castle. Por ahora ni un solo empate en esta primera jornada.
15/12/2017
Victoria de Keko sobre Nuria, los ogros barren a los undead, limpiando la mesa.
Última edición por karlos el Mar Dic 19, 2017 5:40 pm, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Liga KOW

Mensaje por Magu » Mar Nov 14, 2017 4:13 pm

Apuntame con Basilea
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
snedwos
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 15, 2016 2:32 pm

Re: Liga KOW

Mensaje por snedwos » Mar Nov 14, 2017 4:14 pm

Yo me quiero apuntar, lo que pasa es que quería jugar con enanos abisales, ejército que aún apenas tengo empezado...

Si no jugara con ese usaría mis demoños

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Liga KOW

Mensaje por Culebras » Mar Nov 14, 2017 4:20 pm

Apuntame con Rodhia
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Re: Liga KOW

Mensaje por ahirum » Mar Nov 14, 2017 5:41 pm

Soy Nuria, apuntame con no muertos
A mí señal ira y fuego

moya
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm

Re: Liga KOW

Mensaje por moya » Mar Nov 14, 2017 5:43 pm

Hola. Soy Miguel apuntame con la hermandad

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Liga KOW

Mensaje por fedetroll » Mar Nov 14, 2017 5:44 pm

fEDETROLL . NO MUERTOS ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Liga KOW

Mensaje por Picto » Mar Nov 14, 2017 6:10 pm

Apuntarme con elfos

Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Re: Liga KOW

Mensaje por Sergiokeko » Mar Nov 14, 2017 9:00 pm

Vais a terminar con goblins OGROS hasta en la sopa... porcierto adri no es sir cucharones?
Última edición por Sergiokeko el Lun Dic 11, 2017 7:50 pm, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados