Nuevo en Saga

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
fraloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:36 am

Nuevo en Saga

Mensaje por fraloco » Jue Nov 16, 2017 8:42 pm

Buenas, me voy a meter en este mundillo y estoy pensando en hacerme una banda de órdenes militares, el caso es que no se si comprarme el libro de las cruzadas ya que estoy leyendo que en breve saldrá la segunda edición........
Que opinais, merece la pena comprarme el libro o por el contrario espero a que salga el nuevo reglamento ?

Gracias por adelantado por vuestros consejos
Alea Iacta Est !!

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por Gakis » Jue Nov 16, 2017 9:06 pm

Yo pregunté lo mismo y me dijeron que mejor me esperase, pero en tu caso Paco, como los Milites se encuentran en ese libro no sabría que decirte, creo que si te podría interesar por que las bandas y las hojas están en ese libro C&C y lo que saldrá solo son reglas...

pregunto en el whatsapp a ver que opinan... y te digo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fraloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:36 am

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por fraloco » Jue Nov 16, 2017 9:36 pm

Ok muchas gracias
Alea Iacta Est !!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por theodrid » Vie Nov 17, 2017 9:12 pm

Paco compratelo, vienen muchas cosas en ese libro, es muy interesante
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por Kaool » Vie Nov 17, 2017 9:27 pm

Los milites los cambiaran en el ultimo trimestre del proximo año.
Si quieres jugar mucho este año te merecera la pena. Si no epera un año y te lo compras.
Yo no podria esperar tanto pero cada uno es cada uno.

Otra opcion es hacer una donacion a save the children tocha y rezar por que te toque el pack de Saga.

Es mas, si haces una donacion potente y no te toca por que me ha tocado a mi me comprometo publicamente a regalarte el reglamento y los demas libros que entren en el pack.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por fedetroll » Vie Nov 17, 2017 10:38 pm

Tambien puedes empezar a jugar con otras facciones para ir cogiendole el truco al juego y asi hacer mas amena la espera . Ademas tengo entendido que los milites son un poco complicados de llevar ara un recien iniciado .

Si quieres jugar , podemos quedar una tarde de esta semana y te enseño . tenemos ejercitos y tablas en el club .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fraloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:36 am

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por fraloco » Mar Nov 21, 2017 12:56 pm

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que no me pude esperar y me he comprado el reglamento de cruzadas y ya estoy liado pintando mi banda (es lo que tiene ser tan friki)
Tengo pensado comprar papeletas, pero de todas maneras Kaool te tomo la palabra ;)

Muchas gracias
Alea Iacta Est !!

Avatar de Usuario
fraloco
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 15, 2017 12:36 am

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por fraloco » Sab Nov 25, 2017 2:51 pm

Primera partida ayer contra Antonio y tengo muy buenas impresiones del juego, también es verdad que con un gran maestro todo es más fácil ;)
Ahora iré a por los mugrosos vikingos de Fede para darles enseñarles buenos modales en la mesa y encaminarlos por el camino de la fé verdadera :lol:

Deus Vult !!
Alea Iacta Est !!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por fedetroll » Sab Nov 25, 2017 8:17 pm

jajajajaj el hijo de Odin te recibira con las manos abiertas ..... sujetando hachas :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Nuevo en Saga

Mensaje por theodrid » Sab Nov 25, 2017 9:10 pm

Muchas gracias a ti por venir
ya sabes cualquier viernes noche tienes la puerta abierta para imponer tu fe a estos barbaros

:mrgreen:
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados