Saludos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Saludos

Mensaje por Ticio » Lun Sep 16, 2019 2:19 pm

Hola a todos,

Como estuve hablando con algunos miembros en las freak (soy de los dos que íbamos con camisa hawaina roja, el grandote), llevo un tiempo siguiéndoos pero entre unas cosas y otras, no he podido contactaros hasta ahora.

En los últimos 4 años le he estado dando muy duro a Infinity, yendo a torneos e incluso a nacionales y tal. Aunque el juego me encanta, me apetece desintoxicarme un tiempo y volver a juegos históricos dónde el recreacionismo imperé sobre el “culodurismo”.

Además de otras cosas menores, tengo pintados y listos para batirse el cobre, tres ejércitos de rusos de Segunda Guerra Mundial de 28, 15 y 10 mm (los rusos son mi debilidad en el periodo), una banda de 4 puntos de saga de escotos (aunque está hecha de retazos y estoy trabajando ahora mismo en una de 6 puntos, todos de footshore) y el básico de guardia de la noche de Canción de Hielo y Fuego (al que recientemente les he añadido unos rangers hunters, aún sin pintar).

Bueno, y como nos pasará a todos, tengo un porrón de minis guardadas en cajas y cientos de miles de proyectos en la cabeza esperando el momento para ver la luz.

Cosas que me interesan ahora mismo son juegos de segunda guerra mundial (Bolt, Chain of Command , blitzkrieg comander…), Saga, Canción de Hielo y Fuego y en general, me apetece mucho wargames históricos de batallas en escalas de 10 ó 15 mm (flipé con la mesa de tercios que pusisteis en las freak). Aunque, sinceramente, no le hago ascos a casi nada.

Ya me decís cuando os vendría bien que me pasase a conocernos y que me contéis un poco como funcionáis.

Saludotes.

Artiro
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:50 am

Re: Saludos

Mensaje por Artiro » Lun Sep 16, 2019 3:15 pm

Buenas de nuevo;
cuando quieras, como hablamos en el torneo de Saga; yo te puedo ofrecer partidas a Saga y a Canción de Hielo y fuego para que conozcas el club, que además eres mi principal enemigo ya que llevo Pueblo Libre jejeje.
Y repecto a otros juegos que dices, todos se juegan en el club, no te costará encontrar rivales.
En breves volveremos a montar otro día de Canción de Hielo y Fuego con partidas para seguir aprendiendo, ya que la mayoría somos novatos en este juego. Estate pendiente del foro que lo pondremos.
Mientras tanto ya sabes cualquier día que te apetezca le damos un Saga o una de guardia contra salvajes.
Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Saludos

Mensaje por Culebras » Lun Sep 16, 2019 8:53 pm

Hola. En el club a SGM jugamos mucho a Bolt (incluido version para Guerra Civil Española) y a Blitzkrieg (no confundir con Blitzkrieg Comander). Este es un juego frances traducido y comercializado por Quino de Breaking War

Y como somos politoxicomanos jugamos a todo.

Pasate cuando gustes.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Saludos

Mensaje por diegorg » Lun Sep 16, 2019 9:19 pm

Los días que más gente puedes encontrar son los viernes a partir de las 22:00h o los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00, pero casi todas las partidas suelen estar concertadas ya de antemano, pero para ver el local y enterarse de cómo funciona el club , esos dos días o quedar con algún socio fuera de ese horario
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Tomasinreturns
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:02 am

Re: Saludos

Mensaje por Tomasinreturns » Mar Sep 17, 2019 2:25 pm

Bienvenido! Puedes pasarte por el directorio del foro que prefieras para interesarte y pedir partida, seguro que nl te sera difícil conseguir jugadores ya sea a bomt action, saga, etc... Aqui es muy fácil, «di amigo y entra...»

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Saludos

Mensaje por Ticio » Mar Sep 17, 2019 7:16 pm

¡Amigo! :)

Muchas gracias por las bienvenidas. Y encantado de probar ese Blitzkrieg (sin Komander). ¿A qué escala jugáis?

Artiro, si no te importa, te voy a pasar mi número así, a la vez que me enseñas la asociación, nos jugamos una partidilla. Que no hay que perder el viaje :D

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Saludos

Mensaje por Culebras » Mié Sep 18, 2019 12:34 am

A Blitzkrieg jugamos a 15, 20 y 28 mm. En el club hay ejercitos de 15 y 20mm.
Como la escala va al gusto hay para todos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Artiro
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:50 am

Re: Saludos

Mensaje por Artiro » Mié Sep 18, 2019 10:50 am

Ticio escribió:
Mar Sep 17, 2019 7:16 pm
¡Amigo! :)

Muchas gracias por las bienvenidas. Y encantado de probar ese Blitzkrieg (sin Komander). ¿A qué escala jugáis?

Artiro, si no te importa, te voy a pasar mi número así, a la vez que me enseñas la asociación, nos jugamos una partidilla. Que no hay que perder el viaje :D
Claro mándamelo por privado y vamos cuadrando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados