IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Oct 04, 2020 6:36 pm

3a0de432-76c7-4f84-bbae-8fd61b12a882.jpg

Os presentamos la IX liga de Saga de Madrid, no renunciamos pese a las circunstancias a nuestras ilusiones y pasiones, volvemos con mas fuerzas y ganas de seguir tirando dados y combatiendo contra todo lo que nos rodea, en una de las ligas mas emocionantes y con mas participación conocidas... Cumpliremos todos los protocolos de seguridad en su desempeño, nos adaptaremos a las circunstancias según vayan surgiendo los problemas y volveremos a vivir una vez mas, una emocionante temporada de guerra con muchas novedades: Equipos de 4 jugadores, jornadas de recreación históricas, 2 jornadas de reto, partidas de ida y vuelta, jornadas multi jugador y todo lo que nos vaya surgiendo y tengamos posibilidad de hacer.

Todo ello con el fin de comenzar y terminar otra temporada de guerra en la que todos salgamos ganadores.....

Os esperamos a todos..... todos sois bienvenidos a esta familia de Saga...


Arturo "Artiro", Tomás "Tomasín", Fede "Troll", Paco "ocaple", Diego "Diegorg", Raúl "Kaool", Oscar "Viriato" y Angel "Gakis"


WYRD BID FULL ARAED... EL DESTINO LO ES TODO



Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 14354 veces
Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 14354 veces

INSCRIPCION Y BASES:

1-La fecha para la inscripción será desde el 4 Octubre 2020 al 25 Octubre 2020. ( Del 25 al 30 reorganizaremos los equipos y realizaremso los sorteos de las jornadas)

2-Se podrá inscribir cualquier jugador que lo desee independientemente del nivel de juego que tenga y sea o no socio del Club 7º Grado.

3-El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria, (Se facilitará por privado el número de cuenta a los jugadores y deberá ser efectivo antes del 1 de Noviembre. Se recomienda hacer pago en conjunto de todo el equipo.

No se permite empezar la liga si no se está al día de pago.

4-La inscripción será de 15 Euros liga+ 3 euros copa (opcional) + 6 euros quiniela (opcional).

5-A los no socios con la inscripción se les da la posibilidad de uso de las mesas, las instalaciones, escenografía, etc. del Club 7º Grado, siempre con respeto al Club. Se procurará que un de los jugadores siempre sea un miembros del club y así facilitar en todo lo posible el poder hacer uso de las instalaciones.

6-La sede oficial para las partidas será el Club 7º Grado, pero las partidas se podrán realizar en otras sedes que les vengan bien a ambos jugadores, no hay restricciones. Ante la duda o no ponerse de acuerdo la sede oficial será 7º Grado.

7-Se seguirán las normas de aforo dictaminadas en cada momento por la autoridad competente y se respetarán las normas de seguridad impuestas por el propio club si se usan sus instalaciones (Mascarilla, geles, etc.)

8-Se podrá apuntar cualquier jugador, con o sin ejército (equipo) inicialmente, la organización recolocará a los jugadores en equipos, para poder cuadrar aquellos incompletos o jugadores sueltos antes del comienzo de la IX Temporada de guerra.

9-No existe un número de plazas máximo de jugadores, sólo se establece el requisito de configuración óptima de ejércitos, ya que los equipos a formar serán de 4 personas.

10-Los jugadores que no encuentren equipo, y no se les pueda cuadrar podrán participar en la liga individual y acceder sólo a los premios y sorteos de la liga regular.

11-Los jugadores podrán usar hasta 2 bandas de los 4 libros. A&A+Vikingos o cruzadas, y a partir de la jornada 3ª de Hannibal.

12-Los ejércitos y jugadores deberán enviar un mail con los datos a sagaseptimogrado@gmail.com

-NOMBRE DEL EJÉRCITO. (Si no tienes compañeros especifícalo o sois grupo incompleto)
-IMAGEN DEL ESTANDARTE. (Si eres jugador suelto espera a tener equipo)
-LEMA.
-COMPONENTES DEL EJÉRCITO Y DATOS DE CADA JUGADOR:
*BANDAS A USAR. (SE EXPLICA MAS ADELANTE)
*TELEFONO O METODO DE CONTACTO PARA LAS QUEDADAS DE CADA JORNADA ENTRE JUGADORES
*MAIL DE CONTACTO


13-El mail sagaseptimogrado@gmail.com Es el método de comunicación para cualquier requisito, duda o comunicación oficial de la liga. Rogamos no uséis foros y demás pues las conversaciones se pierden y no podremos atender debidamente vuestra petición.

14-Al apuntarte a la liga de Saga de 7º Grado aceptas que usemos tus datos de contacto e imágenes para las actividades que se desarrollan en la liga y copa.

15-Se permite el uso de miniaturas sin pintar. Ya te motivaremos para que vayas pintando a medida que avance la liga.

16-Se permite el uso de proxis, que reflejen correctamente el ejército elegido, la organización podrá vetar aquellas bandas que no cumplan las características estéticas o funcionales de Saga v2.

17-Cada jugador combatirá un mínimo de 4 jornadas de liga regular, 1 de campaña, 1 de quedada y 2 de reto entre jugadores/equipos. Total 7/8 partidas mínimo.

18- Se avisa que podrá haber combates en las que se mezclen edades de los 4 libros intentaremos aunar por periodos de proximidad y hemos establecido un sistema de cruces para minimizar el número de partidas de este tipo. Considerando también las ligas pasadas creemos que no es tan determinante la banda usada como el escenario en sí mismo, pero procuraremos que no suceda.

19-Se intentarán hacer varias quedadas donde nos veremos las caras y gritaremos a los dioses. (En esta ocasión no se especifican cuantas, y su aforo será limitado al estado de la ley en su actualidad). Si no se puede hacer la quedada por normas del covid, movilidad o aforo o hay jugadores que no vayan a la quedada, se podrán combatir las partidas como una jornada normal.

20-Es obligatorio mandar una imagen de los jugadores a lo largo de la partidas, parar uso de la organización en periódicos, foro, etc.

21-Respeta las decisiones de la organización, nunca serán partidista y solo velamos por la buena marcha de la temporada de guerra y la diversión.

22-Lo más importante respeta a tu adversario. Aquí estamos todos para lo mismo, vencer al contrario en el campo de batalla con buenas artes, tengamos la suerte o no de cara y que el premio final sean las ganas de seguir luchando y compitiendo.

23-Se ruega una actitud activa por parte de los participantes en la resolución y quedar para las partidas, no dilapidar días sin motivo y quedar cuanto antes posible para no retrasar la marcha de la liga, dejar las partidas para el final de la jornada y que no quede tiempo si hay un problema complica más aun en la actualidad el calendario de juego.

24-Estas bases, normas de liga, etc. han sido creadas por miembros de 7º Grado… tienen un carácter provisional y mutable. La organización se permite modificarlas para poder solventar contratiempos que pudiesen suceder y no estén reflejados en las mismas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, SIN GRANDES GUERREROS COMO VOSOTROS NO HABRÍA GRANDES HISTORIAS DE BATALLAS.



b69c6e1cffc44799658dc7aa1659c7ca.jpg


COMPOSICION DE LAS BANDAS:


1- Con la entrada del nuevo libro de edad de Hanníbal y los comentarios de la comunidad en la que cada vez se hace más difícil el mezclar bandas de diferentes periodos vamos a desarrollar un sistema de selección para ligas. La idea es que si no todas, porque es imposible, si la gran mayoría de las partidas se realicen con bandas del mismo periodo. La idea es balancear todo lo posible y minimizar rapiñas con las listas o bandas.

2- Los jugadores participarán con una o dos bandas (permitida de V2) elegida de uno de los 4 libros: HANNIBAL, A&A, EDAD DE LOS VIKINGOS o LAS CRUZADAS, colocadas en tres periodos: Aetius/Oscura, Cruzadas y Hanníbal.

3.-El libro de Hannibal entraría a partir de la finalización de la 3ª jornada, podrás cambiar tu banda por una de Hannibal.

4.-Ningún jugador podrá llevar sólo bandas de Hannibal. Al menos tendrá otra banda de alguno de los otros periodos.

5-Los jugadores podrán cambiar de banda a mitad de la temporada. Finalizada la JORNADA 3, avisará a la organización para poder cambiar.

6-No se permite que un jugador lleve dos bandas del mismo periodo.

7-Los jugadores se agruparán en ejércitos de 4 Bandas de guerra (4 JUGADORES POR EQUIPO), uno será el cabecilla de la partida de guerra (CAPITÁN DEL EQUIPO) representará al grupo en toma de decisiones, interceder con los organizadores, etc.… Deberán elegir un nombre para su ejército, un lema y un estandarte que sea el escudo que les represente en la campaña.

8-Las edades de los vikingos y A&A se agrupan en una sola edad, modificando el tema de mercenarios, que siguen las reglas de la edad de los vikingos, pero cada uno de su libro.

9-Las bandas de Saga se formarán con 7 puntos y podrán variarse libremente de composición (LEVAS, GUERREROS, ETC) antes de cada batalla (JORNADA).

10-Se permitirá el uso de 1 punto en mercenarios usados según las reglas de Saga V2, y podrá variar de una partida a otra.

11-No se permite el uso de unidades o héroes legendarios.

12-Cuando salga el libro de la edad de las invasiones (si sale) se estudiará si modifica al ya existente, amplia las bandas a usar como un periodo nuevo o si simplemente, no se incluye en la liga en curso.


b59e2ceb53199364d6f4989a14a02691.jpg



PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

1-La primera ronda consistirá en una única clasificación en el que se enfrentarán todos los jugadores participantes de los distintos ejércitos individualmente.

2-Los participantes combatirán individualmente entre ellos, unos contra otros, exceptuando los miembros de un mismo equipo, en enfrentamientos individuales (no de ejércitos contra ejércitos a la vez) aportando sus puntos conseguidos a una clasificación individual y otra por equipos (que es la realmente importante es la que otorga el pase a las finales).

3-Los enfrentamientos se sortearán antes de comenzar la liga, desde la primera jornada de la IX temporada de guerra hasta la 8ª.
Sólo se irán haciendo públicos únicamente los de cada jornada.
Las jornadas de las quedadas dependen de los participantes y no serán sorteados como es lógico hasta la organización de las mismas.

4-Los enfrentamientos podrán reasignarse para avanzar las jornadas, este año n stendremos que adaptar a multitud de situaciones y circunstancias. Si por problemas graves de restricciones de movilidad, enfermedad, etc. no se pudiesen combatir. Los jugadores que estén en esas circunstancias, se estudiará el plazo de juego, así como el uso de mercenarios de la organización (no cuentan en el cómputo de mercenario usado por el equipo).

5- Para potenciar el tema histórico de Saga habrá jornadas temáticas para cada periodo. (En este caso no se sorteará la primera opción de banda ya que cada escenario tendrá unas bandas prefijadas). Las jornadas temáticas podrán tener objetivos secundarios que den puntos extra para la clasificación individual y por equipos. Los objetivos secundarios pueden ser secretos para cada jugador o públicos específicos de un escenario en concreto.

6-Cada banda obtendrá los siguientes puntos de sus combates:

3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA.

Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla. Pudiera haber escenarios que aporten más puntos extra a la clasificación.

7-Si una banda se retira de la partida y claudica el escenario rindiéndose antes de terminar los turnos, dará todos los puntos de masacre a su enemigo, el punto por matar al warlord y los 3 de victoria. Si esta situación es antes de terminar el turno 4º, el jugador que se rinde obtendrá un -1 a su puntuación.

8-Se tendrá un margen de 3 semanas para poder combatir en cada ronda de juego. Se publicarán las fechas de cada jornada. Si por problemas de restricciones no se puede combatir en la fecha, se estudiará caso a caso o se aplazará la jornada en caso de ser general.

9-La duración de esta primera ronda será de NOVIEMBRE de 2020 A ABRIL/MAYO 2021, si nada lo impide.
Pudiendo ser que se avancen jornadas si todos los jugadores terminan sus jornadas antes de tiempo o atrasarse por temas de salud.

10-La partida de mini campaña se cambia por una partida multi jugador 2vs2 que enfrentara a un ejército contra otro. Para el desarrollo de esta partida, primero se sortearán los ejércitos que combatirán y segundo cada equipo propondrá las parejas de juego, una pareja atacante y otra defensora. Así se aginarán sus rivales también en el otro equipo. Los ejércitos quedarán entre ellos en fechas y lugar de juego. Se podrá jugar desde Diciembre al final de la liga regular. El equipo que más ptos saque obtendrá 3 ptos extra para la clasificación.

El escenario a jugar será “el último Raid”. (Pendiente de actualizar)

http://www.septimogrado.org/viewtopic.p ... aid#p46777



11-La jornada del reto individual, es una jornada de duelo entre jugadores. Para ello convocamos a los señores de la guerra, que exterioricen su odio y señalen a ese Señor de la guerra, esa banda a la que quiere retar en una batalla singular. Cualquier motivo es lo suficientemente bueno para retar a ese odiado oponente.

Envía un mail a sagaseptimogrado@gmail.com a partir del día 1 de Diciembre, proponiendo quién sería tu adversario y un breve motivo de ello. (Una frase o dos). No podrán ser miembros de un mismo equipo y no podrás haber combatido en la liga contra él y que ninguno de los contendientes se saquen más de 6 puntos en la clasificación… salvo que ambos estén de acuerdo. Se irán otorgando los enfrentamientos en orden de llegada de las peticiones. Aquellos que hayan coincidido en elección uno contra otro se emparejarán directamente, el resto se irá viendo las posibilidades de cruce. Aquí seremos nosotros los que pondremos el morbo final a la jornada con cruces fatídicos….

12- Se añade una jornada de reto entre equipos, Para ello convocamos a los ejércitos de la liga a que exterioricen su odio a los otros equipos y retarlos en una batalla singular (1vs1), los emparejamientos se harán atendiendo a la clasificación individual, salvo que ya hayan combatido en algún momento y se modificará dentro de los ejércitos el orden de combate. Cualquier motivo es lo suficientemente bueno para retar a ese odiado oponente. Envía un mail a sagaseptimogrado@gmail.com a partir del día 1 de Diciembre, proponiendo quién será tu adversario y un breve motivo de ello. (Una frase o dos). Se irán otorgando los enfrentamientos en orden de llegada de las peticiones. El reto por equipos se hará una mini liga entre ellos y el equipo con más puntos obtendrá 3 ptos extra para la clasificación.

13- Habrá una jornada con un encuentro de ida y vuelta, con escenarios con objetivos asimétricos (atacar/defender), cada jugador jugará una partida con distinto rol, contra jugadores distintos.

14-Se propondrán 2 escenarios distintos a cada jornada a combatir que se harán públicos con los enfrentamientos de cada jornada y se echará a suerte en el momento de jugar. Tirar con 1d6 y con un resultado de 1 a 3 se juega el escenario A y con un resultado de 4-6 el escenario B, así sabes más o menos que puedes jugar pero nunca será seguro.

15-La organización dispondrá con qué periodo hay que jugar el escenario de la jornada, como primera, segunda o tercera opción (atendiendo a los periodos anteriormente descritos). El orden de preferencia será aleatorio en cada jornada y se hará público al comienzo de la misma.

Regla de Oro: Si dos jugadores tienen un periodo en común jugarán con las bandas de ese periodo común. Si tienen dos periodos comunes jugarán el que dicte el escenario por orden de prioridad del escenario.

En el supuesto de que no sean coincidentes en periodo, el escenario dictaminará con que banda juega cada uno. El escenario dirá que periodo se juega prioritariamente y cuales después.

16-Todos los mercenarios están obligados a jugar con banda del mismo periodo que el rival oficial de la liga.

17-Una vez terminadas las partidas el jugador vencedor, o en caso de empate a suertes, notificará a la organización vía mail con el resultado de la misma, atendiendo a:
¿QUIÉN HA VENCIDO Y QUIÉN HA SIDO DERROTADO? ¿SI HA SIDO EMPATE?, INDICANDO SI ALGUNO DE LOS WARLORDS HA CAÍDO EN COMBATE Y LOS PUNTOS DE MASACRE DE CADA UNO.
No se atenderán resultados por whatapps, en grupos públicos u otras vías de comunicación, así la información se pierde es incompleta, se duplica o no es clara… la vía oficial una vez mas...

sagaseptimogrado@gmail.com


18-La puntuación será sumada en un ranking individual que nos mostrará al mejor warlord de la temporada de guerra, y lo más importante en un ranking por ejércitos (EQUIPOS) que será lo que nos dará la posibilidad de estar en las fases finales o play off.

19-El pase a la segunda ronda será mediante una clasificación por equipos, no por clasificación individual, y se clasificarán:

EL 1ª,2º Y 3º CLASIFICADOS DE LA CLAFICACIÓN POR EQUIPOS PASAN DIRECTAMENTE A LAS FASES FINALES.
La clasificación se atenderá a puntos globales, después puntos de muerte globales y por ultimo warlords muertos de los enemigos del equipo.

-La cuarta plaza se la jugarán en un Play off los equipos clasificados en 4ª,5ª,6ª Y 7ª lugar.
Enfrentándose 4ª CONTRA 7ª Y 5ª CONTRA 6ª. Los ejércitos que ganen el combate se enfrentaran entre ellos eligiendo un nuevo campeón yel que gane, tendrá el honor de ser el 4º clkasificado delas fases finales.

20-Si dos jugadores no combaten en plazo por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc… Se les considera derrota a ambos, el plazo es lo suficientemente amplio para buscar una fecha o notificar del problema a la organización. Tendrán una penalización de -4 ptos en la clasificación tanto individual como por ejércitos (se entiende que -3 ptos por no jugar y -1 por que se han rendido antes del turno 4).

Piensa que no jugar no te penaliza sólo a ti, también arrastras a tu equipo.

21-Si se ha sobrepasado el plazo de juego, pero ambos jugadores tienen intenciones serias de jugar su partida, y han avisado con tiempo a la organización. La organización propondrá días, horarios y sitios oficiales fuera de plazo para jugar dichas partidas atrasadas y poder recuperar los puntos (inicialmente se descontarán de la jornada). Si no se combate en ese día no hay más plazos. Esta opción genera -1 pto de coste en puntos a ambos jugadores por el enredo que supone aplazar partidas.(se estudiará caso a caso).

22-Contratar jugador mercenario. Los mercenarios son bandas ajenas a los ejércitos de la liga, son jugadores externos, que podrán ser contratados para combatir aquellas jornadas en las que un jugador no pueda por causas mayores. De esta manera se evitan sanciones y se fomenta jugar. Para ello los 4 miembros del ejército han de estar de acuerdo y ponerse en contacto con la organización como mucho en la primera semana del lanzamiento de la jornada.

Sólo se permitirá el uso de mercenarios 3 veces por ejército en toda la temporada de guerra y sólo durante la primera ronda regular, ni play off ni finales. Contratar al Mercenario por primera vez cuesta un punto de los que consiga este en combate, es decir si gana al jugador contrincante obtiene 2 puntos, 0 puntos si empata Y -1 si pierde. El punto por matar al warlord enemigo también será contabilizado. Su uso continuado será de coste progresivo (-2 la segunda y -3 la tercera). El mercenario será propuesto por la organización y elegirá banda acorde a la edad que se esté jugando.

23-Si un jugador no puede contratar mercenario (ya ha usado todos los mercenarios posibles (punto 17) y no puede quedar con su contrincante, por razones de peso, podrá solicitar el uso de un mercenario de la organización que ocupe su lugar. Este mercenario no le proporcionará puntos, y al jugador que no puede combatir se le otorga -2 puntos (que es menor que los -4 por no jugar), que irán a la clasificación individual y por equipos. La organización se reserva el derecho de estudio del mercenario de la organización. En caso de ser viable, se buscará un mercenario para que el otro jugador no pierda su partida (aunque sea fuera de plazo).

Se deberá avisar durante la primera semana de plazo.

24- Uso de mercenario doble: Solo se podrá solicitar 2 veces en la temporada de guerra por equipo. En el caso que los dos jugadores no puedan combatir por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc... Y avisan dentro del margen de la primera semana de juego, podrán solicitar el uso de un mercenario de la organización para cada uno. El coste de este mercenario será el de la contratación progresiva (-1 la primera -2 la segunda y -3 la tercera) para los puntos de ejército. Y contabiliza para el total de uso de mercenario.

25-No se puede usar a un miembro del propio ejército como mercenario, para así evitar la picaresca de buscar enfrentamientos contra un rival y tener una mejor opción del equipo. El mercenario es una lotería puede que salga bien o mal a eso te arriesgas contratando.

26.-No se podrán clasificar para play off o finales, equipos que no cumplan el número de participantes, siendo responsabilidad de estos de buscar sustitutos (no participantes de la liga) si quieren pasar de ronda. En caso de no cumplir dejarán su puesto a su anterior a la clasificación en play off o con los que haya combatido en play off o semifinales.

27-Las bajas de los jugadores podrán ser sustituidos en todo momento por otros jugadores. Tener en cuenta que las penalizaciones por mercenarios son mayores que si se busca un sustituto, los mercenarios sólo se pueden usar 1 vez por jugador y si son varios puedes perder hasta 8 puntos.

28-Para la mejor marcha de la IX Temporada de guerra, la organización pondrá que al menos uno de los dos jugadores sea socio del club 7º Grado para así mejorar las posibilidades de uso del Club como juego y minimizar los problemas para poder quedar.



12.jpg
12.jpg (11.94 KiB) Visto 14354 veces
12.jpg
12.jpg (11.94 KiB) Visto 14354 veces




FINAL PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA PLAY OFF:

PLAY OFF DEL 4º AL 7 CLASIFICADO PARA ENTRAR EN LAS FASES FINALES.

1-Cada uno de los ejércitos elegirá a un campeón, que jugará la partida por todo su ejército. El resultado se decidirá en un solo combate.

2-En caso de empate se continuará con otro enfrentamiento entre otros nuevos representantes del ejército y en caso de persistir el empate combatirían los jugadores restantes de cada ejército.

3- Los ejércitos (equipos) ganadores del primer enfrentamiento, se enfrentarán entre si eligiendo un nuevo campeón que no haya jugado aún ningún combate si es posible.

4-El equipo campeón final será el que ocupe la plaza de 4ª Clasificado.

5- Cada fase tendrá un máximo de 10 días para jugarse.



3VT2Y4XM3BHO3FRCGHNZFF6HDM.jpg



SEGUNDA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

1-Accederán a ella los 3 primeros ejércitos (EQUIPOS) clasificados de la primera ronda y el de play off, pudiendo darse el caso que el mejor warlord individual no se clasifique al no estar acompañado de los resultados del resto de su ejército.

2-Los emparejamientos para esta 2ª Ronda serán:

PRIMERO CONTRA CUARTO.

SEGUNDO CONTRA TERCERO.

3-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 4 partidas.

4-Los emparejamientos se harán acorde a la clasificación individual.

5-El escenario será Choque de Héroes.

6-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA.
Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.

7-Ganará la batalla (y pasará a la final) aquel ejército que obtenga el mejor resultado de las cuatro batallas.

8-En caso de empate en la puntuación de los combates, la clasificación será para aquel ejército que haya obtenido mayores puntos de masacre en sus 4 partidas de la 2ª Ronda y luego por Warlords enemigos eliminados

9-En el caso de prevalecer el empate, los capitanes elegirán a uno de los integrantes del ejército para que haga un combate de desempate, el que obtenga la victoria otorgaría el pase a su ejército.

Si sigue el empate continuarán con los otros integrantes hasta deshacer dicho empate. Tendrán dos semanas de margen para desempatar.


fbe047520a27fa5cd4e92a30b6f22f0254e1d0cb_hq.jpg
fbe047520a27fa5cd4e92a30b6f22f0254e1d0cb_hq.jpg (42.89 KiB) Visto 14354 veces
fbe047520a27fa5cd4e92a30b6f22f0254e1d0cb_hq.jpg
fbe047520a27fa5cd4e92a30b6f22f0254e1d0cb_hq.jpg (42.89 KiB) Visto 14354 veces


FASE FINAL DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

1-La fase final, se dirimirán los puestos de primer, segundo, tercer y cuarto clasificado.

2-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 4 partidas.

3-Los emparejamientos se harán acorde a la clasificación individual.

4-El escenario será Choque de Héroes.

5-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.

6-Ganará la batalla aquel ejército que obtenga el mejor resultado de las 4 batallas.

7-En caso de empate en la puntuación de los combates, la clasificación será para aquel ejército que haya obtenido mayores puntos de masacre en sus 4 partidas de la 2ª Ronda y luego por Warlords enemigos eliminados

8-En el caso de prevalecer el empate, los capitanes elegirán a uno de los integrantes del ejército para que haga un combate de desempate, el que obtenga la victoria otorgaría el pase a su ejército.

Si sigue el empate continuarán con los otros integrantes hasta deshacer dicho empate.


cf0fb48be60084db493f0571407f2633.jpg
cf0fb48be60084db493f0571407f2633.jpg (17.53 KiB) Visto 14353 veces
cf0fb48be60084db493f0571407f2633.jpg
cf0fb48be60084db493f0571407f2633.jpg (17.53 KiB) Visto 14353 veces


LOS PREMIOS:

El dinero de las inscripciones, la participación en la quiniela y copa, va destinada en su totalidad a premios y sorteos, exceptuando una cuota de club que se debe pagar por uso de las instaciones y torneos (ligas).

Hasta ahora hemos tenido la suerte de contar con grandes y buenos patrocinadores, volveremos a intentar conseguir que los premios de esta liga sean igual o mejores que en la anterior edición.

Como es lógico esta es una propuesta de premios y puede variar dependiende de las posibilidades con las que cuente la organización.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL MEJOR WARLORD POR SU ACTUACIÓN INDIVIDUAL DENTRO DE LA PRIMERA RONDA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO (CUCHARA DE PALO) Y FIRMARÁ LA ESPADA DE LA DESHONRA AL WARLORD PEOR CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL EJÉRCITO CAMPEÓN DE LA IX TEMPORADA DE GUERRA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL EJÉRCITO SUBCAMPEÓN DE LA IX TEMPORADA DE GUERRA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO (CUCHARA DE PALO) Y FIRMARÁ LA ESPADA DE LA DESHONRA AL EJÉRCITO PEOR CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL JUGADOR MAS LIMPIO DE LA IX TEMPORADA DE GUERRA. (ELEGIDO POR LOS PARTICIPANTES)

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL JUGADOR CON MAS PUNTOS DE MUERTE EN LA PRIMERA FASE.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR, MODIFICAR, AMPLIAR O REDUCIR LOS PREMIOS A ENTREGAR EN VIRTUD DE LAS NECESIDADES Y POSIBILIDADES DE LOS MISMOS…. HASTA EL DÍA DE HOY SIEMPRE HAN IDO A MAYORES.

cd31bdf21949f5c6f865accb11de3dad.jpg
cd31bdf21949f5c6f865accb11de3dad.jpg (17.31 KiB) Visto 14354 veces
cd31bdf21949f5c6f865accb11de3dad.jpg
cd31bdf21949f5c6f865accb11de3dad.jpg (17.31 KiB) Visto 14354 veces



TRAS ESTO SED BIENVENIDOS A LA IX TEMPORADA DE GUERRA DE LA LIGA SAGA MADRID...
OS ESPERAMOS A TODOS.....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Lun Oct 05, 2020 6:32 pm

20170906_133308.png


"SOMO SPACÍFICOS, LLEVAMOS LAS HACHAS SOLO POR SI OS PONEIS TONTOS"



PRIMERA BANDA INSCRITA....

LOS VIKING BAD:

ARTIRO, COKE Y DAVID GLEZ "TICIO" CAMBIAN SU COMPOSICIÓN DE EJÉRCITO POR LA BAJA DE HELIOS....

LA SUPLE OTRO MÍTICO SYBERIA.




46723c92-1a8f-43e6-80e8-32c269765b66.jpg
46723c92-1a8f-43e6-80e8-32c269765b66.jpg (38.71 KiB) Visto 14199 veces
46723c92-1a8f-43e6-80e8-32c269765b66.jpg
46723c92-1a8f-43e6-80e8-32c269765b66.jpg (38.71 KiB) Visto 14199 veces
1448f75b-99ae-4c0f-836b-b5e080a8d464.jpg
1448f75b-99ae-4c0f-836b-b5e080a8d464.jpg (35 KiB) Visto 14199 veces
1448f75b-99ae-4c0f-836b-b5e080a8d464.jpg
1448f75b-99ae-4c0f-836b-b5e080a8d464.jpg (35 KiB) Visto 14199 veces
10d9b927-329b-43c5-b50b-aaafbbb9c794.jpg
10d9b927-329b-43c5-b50b-aaafbbb9c794.jpg (35.24 KiB) Visto 14199 veces
10d9b927-329b-43c5-b50b-aaafbbb9c794.jpg
10d9b927-329b-43c5-b50b-aaafbbb9c794.jpg (35.24 KiB) Visto 14199 veces
8ebe80e9-e5ba-4e30-9414-0966314ff98c.jpg
8ebe80e9-e5ba-4e30-9414-0966314ff98c.jpg (39.57 KiB) Visto 14199 veces
8ebe80e9-e5ba-4e30-9414-0966314ff98c.jpg
8ebe80e9-e5ba-4e30-9414-0966314ff98c.jpg (39.57 KiB) Visto 14199 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Lun Oct 05, 2020 6:36 pm

588949_1.jpg




"CUANDO EL LOBO AULLA, EL FENRIRSONS RONDA"


EQUIPO DE PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA POR EQUIPOS

TOTALMENTE EVOLUCIONADO CON LA FUSIÓN CON RIGORS MORTIS:

LOS FENRIRSONS:

FEDE "TROLL" Y ANGEL "GAKIS" CONTINÚAN Y ENTRAN PACO "OCAPLE" Y RAÚL "KAOOL".



3ac0db73-c298-4ca5-9d0e-1f2a930bff3c.jpg
3ac0db73-c298-4ca5-9d0e-1f2a930bff3c.jpg (36.88 KiB) Visto 14191 veces
3ac0db73-c298-4ca5-9d0e-1f2a930bff3c.jpg
3ac0db73-c298-4ca5-9d0e-1f2a930bff3c.jpg (36.88 KiB) Visto 14191 veces
23b25cc7-716e-4428-af59-183876d14fdc.jpg
23b25cc7-716e-4428-af59-183876d14fdc.jpg (40.29 KiB) Visto 14191 veces
23b25cc7-716e-4428-af59-183876d14fdc.jpg
23b25cc7-716e-4428-af59-183876d14fdc.jpg (40.29 KiB) Visto 14191 veces
82bf7aa3-2145-43a5-b0f2-d781f0430cd2.jpg
82bf7aa3-2145-43a5-b0f2-d781f0430cd2.jpg (35.94 KiB) Visto 14191 veces
82bf7aa3-2145-43a5-b0f2-d781f0430cd2.jpg
82bf7aa3-2145-43a5-b0f2-d781f0430cd2.jpg (35.94 KiB) Visto 14191 veces
99f45abb-3665-4fda-8fe3-2352ceecb2a1.jpg
99f45abb-3665-4fda-8fe3-2352ceecb2a1.jpg (34.75 KiB) Visto 14191 veces
99f45abb-3665-4fda-8fe3-2352ceecb2a1.jpg
99f45abb-3665-4fda-8fe3-2352ceecb2a1.jpg (34.75 KiB) Visto 14191 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mar Oct 06, 2020 5:36 pm

mas hachas(1).jpeg

"MAS VALE MANDOBLE EN MANO, QUE CABEZA VOLANDO."


OTRA DE LAS FORMACIONES MAS ANTIGUAS QUE BUSCAN ASENTARSE Y DEMOSTRAR SU VALÍA....

MAS HEAVYS, MAS HACHAS



ALEXIS, SERGIO GZLEZ "SETA" Y JORGE ARRAEZ "JAGER" LA VIEJA GUARDIA QUE SE REFUERZA CON ADRIÁN PARA SUPLIR A SYBERIA.



9e760821-f08c-4430-9db7-e9d521538fa4.jpg
9e760821-f08c-4430-9db7-e9d521538fa4.jpg (37.22 KiB) Visto 13716 veces
9e760821-f08c-4430-9db7-e9d521538fa4.jpg
9e760821-f08c-4430-9db7-e9d521538fa4.jpg (37.22 KiB) Visto 13716 veces
008f21d0-e857-43d7-a4fe-1ccf47bf7115.jpg
008f21d0-e857-43d7-a4fe-1ccf47bf7115.jpg (35.34 KiB) Visto 13716 veces
008f21d0-e857-43d7-a4fe-1ccf47bf7115.jpg
008f21d0-e857-43d7-a4fe-1ccf47bf7115.jpg (35.34 KiB) Visto 13716 veces
3ad42e5e-edfe-47c4-ae5c-7ec263fbbf21.jpg
3ad42e5e-edfe-47c4-ae5c-7ec263fbbf21.jpg (35.64 KiB) Visto 13714 veces
3ad42e5e-edfe-47c4-ae5c-7ec263fbbf21.jpg
3ad42e5e-edfe-47c4-ae5c-7ec263fbbf21.jpg (35.64 KiB) Visto 13714 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mar Oct 06, 2020 5:49 pm

Emblema equipo(1).jpg


"HIERRO DENTRO, HIERRO FUERA, Y LA MUERTE A TAJOS LLEVAN".


GRANDES GUERREROS QUE SE HAN HECHO CON EL RESPETO DE TODOS LOS EJÉRCTOS DE LA LIGA.....
MANTIENEN EL GRUPO UNIDO...

LA BANDA DEL PATIO:

MIGUEL "LORD", MARCO "MEROVINGIO", ALFONSO Y DANI VAZQUEZ.


ad16c6e2-7a59-413b-a5c1-b9bdcd680032.jpg
ad16c6e2-7a59-413b-a5c1-b9bdcd680032.jpg (34.41 KiB) Visto 13713 veces
ad16c6e2-7a59-413b-a5c1-b9bdcd680032.jpg
ad16c6e2-7a59-413b-a5c1-b9bdcd680032.jpg (34.41 KiB) Visto 13713 veces
780e33f4-1d6d-4e39-87b2-132e3ed73017.jpg
780e33f4-1d6d-4e39-87b2-132e3ed73017.jpg (38.21 KiB) Visto 13713 veces
780e33f4-1d6d-4e39-87b2-132e3ed73017.jpg
780e33f4-1d6d-4e39-87b2-132e3ed73017.jpg (38.21 KiB) Visto 13713 veces
91ed51b3-2c62-4857-a228-ae7d80850ae1.jpg
91ed51b3-2c62-4857-a228-ae7d80850ae1.jpg (37.49 KiB) Visto 13713 veces
91ed51b3-2c62-4857-a228-ae7d80850ae1.jpg
91ed51b3-2c62-4857-a228-ae7d80850ae1.jpg (37.49 KiB) Visto 13713 veces
38bb9141-1730-44e0-9323-e2c6c6463021.jpg
38bb9141-1730-44e0-9323-e2c6c6463021.jpg (39.65 KiB) Visto 13713 veces
38bb9141-1730-44e0-9323-e2c6c6463021.jpg
38bb9141-1730-44e0-9323-e2c6c6463021.jpg (39.65 KiB) Visto 13713 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mar Oct 06, 2020 6:20 pm

DADO(1).jpg


"RESISTIR Y GOLPEAR"

LOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA PASADA...

CABALLEROS EN LA BATALLA.... CLAROS ASPIRANTES AÑO TRAS AÑO A LA GLORIA....

EL DADO TRUCADO:

DANI GUERRERO, DAVID "ROCAS", IÑAKI "ÑAKAS" Y NACHO "WARNACH"


32b3f303-36b7-4bec-9d09-78d83baebce6.jpg
32b3f303-36b7-4bec-9d09-78d83baebce6.jpg (37 KiB) Visto 13697 veces
32b3f303-36b7-4bec-9d09-78d83baebce6.jpg
32b3f303-36b7-4bec-9d09-78d83baebce6.jpg (37 KiB) Visto 13697 veces
3a1ba8ce-c9cc-41d1-b68c-005e073f1665.jpg
3a1ba8ce-c9cc-41d1-b68c-005e073f1665.jpg (37.99 KiB) Visto 13697 veces
3a1ba8ce-c9cc-41d1-b68c-005e073f1665.jpg
3a1ba8ce-c9cc-41d1-b68c-005e073f1665.jpg (37.99 KiB) Visto 13697 veces
0166b910-3d1b-4939-80c0-89931a5d4680.jpg
0166b910-3d1b-4939-80c0-89931a5d4680.jpg (36.88 KiB) Visto 13697 veces
0166b910-3d1b-4939-80c0-89931a5d4680.jpg
0166b910-3d1b-4939-80c0-89931a5d4680.jpg (36.88 KiB) Visto 13697 veces
a9f66ba0-f014-4093-bea0-f1844c118d2e.jpg
a9f66ba0-f014-4093-bea0-f1844c118d2e.jpg (39.69 KiB) Visto 13697 veces
a9f66ba0-f014-4093-bea0-f1844c118d2e.jpg
a9f66ba0-f014-4093-bea0-f1844c118d2e.jpg (39.69 KiB) Visto 13697 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mar Oct 06, 2020 6:28 pm

cavecanem.jpeg


"EL LOBO NO SE PREOCUPA DEL NÚMERO DE OVEJAS"



LOS CAVE CANEN:

MANU "MANGURRÍAN", DIEGO "DIEGORG" Y PEDRO "PDRI" MANTIENEN UN GRUPO QUE PIERDE A UNO DE SUS PILARES MORALES ANGEL "AYA" PEROSE REFUERZAN CON TODO UN CLÁSICO QUE BUSCA REFLOTAR SU FAMA JULIÁN "MURAZOR"


cb4042bc-54d2-4386-b84d-4dcf6bd40539.jpg
cb4042bc-54d2-4386-b84d-4dcf6bd40539.jpg (35.4 KiB) Visto 13694 veces
cb4042bc-54d2-4386-b84d-4dcf6bd40539.jpg
cb4042bc-54d2-4386-b84d-4dcf6bd40539.jpg (35.4 KiB) Visto 13694 veces
a6735516-0468-43ce-8d04-dfe83352072e.jpg
a6735516-0468-43ce-8d04-dfe83352072e.jpg (37.08 KiB) Visto 13694 veces
a6735516-0468-43ce-8d04-dfe83352072e.jpg
a6735516-0468-43ce-8d04-dfe83352072e.jpg (37.08 KiB) Visto 13694 veces
5b58afad-7678-4ed9-a321-436f5addc74b.jpg
5b58afad-7678-4ed9-a321-436f5addc74b.jpg (40.8 KiB) Visto 13694 veces
5b58afad-7678-4ed9-a321-436f5addc74b.jpg
5b58afad-7678-4ed9-a321-436f5addc74b.jpg (40.8 KiB) Visto 13694 veces
0c2d64e8-6827-4dd6-bf54-b019ecb36b29.jpg
0c2d64e8-6827-4dd6-bf54-b019ecb36b29.jpg (35.85 KiB) Visto 13694 veces
0c2d64e8-6827-4dd6-bf54-b019ecb36b29.jpg
0c2d64e8-6827-4dd6-bf54-b019ecb36b29.jpg (35.85 KiB) Visto 13694 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Oct 07, 2020 5:39 pm

jorgun.jpeg


"NINGÚN HOMBRE VIVO CRUZARÁ EN MI GUARDIA."



EL AÑO PASADO NO LAS TUVIERON TODAS CONSIGO, PERO ESE AÑO ASPIRAN A LO MAS ALTO Y MANTIENEN FORMACIÓN:

JÖRMUNDGANDERS....

SERGIO "KEKO", MIGUEL "TÍO CULEBRAS", TOMASÍN T FÉLIX "SERTARKIN"



b64ba2ec-1c79-4dac-bf77-a499bddbfa64.jpg
b64ba2ec-1c79-4dac-bf77-a499bddbfa64.jpg (34.08 KiB) Visto 13656 veces
b64ba2ec-1c79-4dac-bf77-a499bddbfa64.jpg
b64ba2ec-1c79-4dac-bf77-a499bddbfa64.jpg (34.08 KiB) Visto 13656 veces
b7eaaa5c-0dc1-4c25-86ed-f32299b884e7.jpg
b7eaaa5c-0dc1-4c25-86ed-f32299b884e7.jpg (39.32 KiB) Visto 13656 veces
b7eaaa5c-0dc1-4c25-86ed-f32299b884e7.jpg
b7eaaa5c-0dc1-4c25-86ed-f32299b884e7.jpg (39.32 KiB) Visto 13656 veces
069d3592-f1c9-499a-8760-d5347b80df81.jpg
069d3592-f1c9-499a-8760-d5347b80df81.jpg (35.82 KiB) Visto 13656 veces
069d3592-f1c9-499a-8760-d5347b80df81.jpg
069d3592-f1c9-499a-8760-d5347b80df81.jpg (35.82 KiB) Visto 13656 veces
7aaddc5c-9ef8-41d4-875e-f12ff8d4d2f9.jpg
7aaddc5c-9ef8-41d4-875e-f12ff8d4d2f9.jpg (37.3 KiB) Visto 13656 veces
7aaddc5c-9ef8-41d4-875e-f12ff8d4d2f9.jpg
7aaddc5c-9ef8-41d4-875e-f12ff8d4d2f9.jpg (37.3 KiB) Visto 13656 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mar Oct 13, 2020 7:13 pm

1(1).jpg

"Semen Retentum venenum est."



LOS ACTUALES CAMPEONES VIENEN CON GANAS DE DEMOSTRAR POR QUE GANARON EL AÑO PASADO, REFORZADOR CON EL ANTIGUO MERCENARIO JESUS "GANCHA"

LOS INVICTA EST FABULOSIS.....

PACO "FRALOCO", JOSE "ESPLIEGO", PEDRO "KAPI" Y JESUS "GANCHA"



d957dbbb-3b50-4bc9-a9ed-319732b9d632.jpg
d957dbbb-3b50-4bc9-a9ed-319732b9d632.jpg (36.22 KiB) Visto 13030 veces
d957dbbb-3b50-4bc9-a9ed-319732b9d632.jpg
d957dbbb-3b50-4bc9-a9ed-319732b9d632.jpg (36.22 KiB) Visto 13030 veces
c9d64a87-a2e1-4cc1-be40-069bec8c1206.jpg
c9d64a87-a2e1-4cc1-be40-069bec8c1206.jpg (37.96 KiB) Visto 13030 veces
c9d64a87-a2e1-4cc1-be40-069bec8c1206.jpg
c9d64a87-a2e1-4cc1-be40-069bec8c1206.jpg (37.96 KiB) Visto 13030 veces
56c9ee8c-8db7-48bd-9745-227bd1b79096.jpg
56c9ee8c-8db7-48bd-9745-227bd1b79096.jpg (36.95 KiB) Visto 13030 veces
56c9ee8c-8db7-48bd-9745-227bd1b79096.jpg
56c9ee8c-8db7-48bd-9745-227bd1b79096.jpg (36.95 KiB) Visto 13030 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Lun Oct 26, 2020 10:50 am

16fbff21-7801-4c07-a2d8-28f3d4888d2a.jpg


"IT´S PARTY TIME."

ATLETICOS METAL PACOS.

NUEVA BANDA DE VIEJOS ROCKEROS DE OTROS WARGAMES, VIENEN PARA IMPARTIR SU LEY, VEREMOS COMO SE DESELVUELVEN EN ESTE NUEVO ELEMENTO, SUS COMPONENTES....

JUAN RAMÓN "Xuanra", JORGE, MARIO VELAZQUEZ Y ANGEL BLANCO.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados