Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por Buenavida » Sab Feb 28, 2009 11:28 pm

Abro este post para que vayáis comentando las conclusiones a este torneo

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por diegorg » Dom Mar 01, 2009 9:32 am

pues lo primero felicitar a santi por haber congregado a tanta gente para jugar al blood bolw siendo inteligente y CAMBIANDO las fechas para que no coincidiera con otro torneo, ademas agradecerle que se sacrificara no jugando el para poder organizarlo mejor.
tambien agradecer a mis rivales porque ellos hicieron que me lo pasara aun mejor , en especial a Luis y Alex que sufrieron en sus carnes mi maxima del BB antes la falta que anotar.
un saludo a todos y gracias por un gran torneo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

DISK

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por DISK » Dom Mar 01, 2009 2:32 pm

Me alegro de que al final el torneo saliera adelante a pesar de las dificultades iniciales. Vimos mucha gente nueva en esto del BB, y esperamos que no sea la ultima vez que nos veamos. Proximas citas en madrid... la Kutre Bowl, y el FOT (marzo y abril). Nos vemos alli ;)

koliriokolapso

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por koliriokolapso » Dom Mar 01, 2009 9:18 pm

bueno pues un placer conocer gente nueva en esto del Blood Bowl, espero que este no sea el ultimo torneo de BB en Leganes. A ver si para el proximo hay trofeos y algun que otro premio mas, como al mas anotador, mejor defensa, el que mas faltas haga por partido (este lo tiene ganado Diego ;) )...

si hay que poner algo para la inscripcion, pues se pone, que es el primer torneo al que voy (y puedo asegurar que he ido a muchos) que no ha costado nada participar :shock: .

Visteis los carteles que puse en la sala, es de un torneo de Blood bowl que organizo junto con mas gente; los fumbleros. Bueno teneis toda la informacion en este link, es de un foro dedicado exclusivamente al blood bowl, si teneis alguna duda del juego o quereis informacion de minis o de torneos o lo que sea relacionado con el BB, en este foro os lo aclararan.

En esta direccion teneis la informacion del FOT´09 (Fumbbl.es On Tour) que iremos añadiendo y concretando segun se acerque el 4 de abril.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9754

el año pasado fuimos 84 participantes y para este año nos lo estamos currando mas si cabe; cada participante recibira con la inscripcion un saquito con todos los dados necesarios para jugar un partido (2d6, 1d8, 1d16 y 3 dados de placaje). Por supuesto seran dados exclusivos diseñados por nosotros, tanto los de 6 caras como los 3 de placaje.

pues poco mas, espero veros por alli!

Avatar de Usuario
mayorala
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:25 pm

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por mayorala » Lun Mar 02, 2009 8:11 am

Muchas gracias a tod@s por vuestra participacion, gracias a Disk por que sin su ayuda todavia estariamos calculando la primera ronda, dar las gracias a Durden por mover a tanta gente para el torneo, dar gracias a todos los miembros del club que han colaborado como Buenavida creador de los diplomas y fue el que puso torneo en el foro oficial de BB y los que han participado y a estos ultimos gracias sobretodo por que no ganara ninguno si no cualquira les aguanta, jeje.

El torneo yo creo que ha estado bien, buen ambiente, buena participacion y un buen numero de participantes, lo peor el gestor resurrecion que fallo desde el principio y eso ya complica todo el dia a parte de la inexperiencia en organizar torneos de BB.

Se pueden mejorar muchas cosas, dar algun premio mas, utilizar mas salas que por la tarde fue muy agobiante o utilzar el aire acondicinado y haber bajado la temperatura, jeje.
Tambien se podria cobrar inscripcion para asegurar la participacion y para que luego no nos dejen tirados, aunque luego se debolviera (no cobramos nunca).

Y por ultimo aqui pongo la clasificacion general:

HACHABLANCA CAMPEON
DANI 112233 SUBCAMPEON
MR SERTH 3er PUESTO
DISK
CHOU
KOLIRIOCOLAPSO
EKI
ARAKENI
ARKANGEL
ZALADINO
NEO MAQUIAVELO
BLAPYMETAL
JOSITO
JUAKOT
GERO
CULEBRAS
JAM
RAMUT
OCELOT
CHAPUZAS
DIEGO
PACO
AKENATAE
DURDEN
TYCHO
CELTIGAR
THIRKA
ERNESTO JORGE
MR CARPIO
LOBATO
TOZ
QUIZZER
KALIMOCHO
RAGNOTI
EMILIO
JAVI

A NEOMAQUIAVELO le sume 2 puntos de su ultima partida y a CELTIGAR se los quite por que os puse como bueno el resultado final de 2-0.

Los cheques se pueden pasar a cobrar a partir del viernes.

Muchas gracias.

Santi

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por Culebras » Lun Mar 02, 2009 9:25 pm

JAJAJAJAJA NO ME LO PUEDO CREER, LAS ANTAÑO GRANDES GLORIAS DEL BB LUCHANDO POR LOS PUESTOS DE DESCENSO, MIENTRAS UN NEOFITO COMO YO JUGANDO CON ELFOS QUEDA POR ENCIMA JUAJUAJUAJUA.

Ahora mis conclusiones.

El torneo estuvo bien, para mi fue el primero y no he visto ni jugado otros para poder realizar algun tipo de comparación. Fair Play en las partidas (nadie salio tarifando, ni hizo tragarse las miniaturas al contrincante etc), que es lo importante.

El conocimiento de gente del mudillo bloodbowlero es otra de las grandes alegrias del torneo porque nos ha dado la posibilidad de salir del circuito habitual de jugadores con los que estamos acostumbrados a jugar, a la vez de conocer a otros clubes y campeonatos-.

En cuanto a los premios estoy de acuerdo que podían haber potenciado otros aspectos del juego (jugador killer, al más sucio, máximo anotador etc...), algo que tengo la impresión que se mejorará en los siguiente aun a costa posiblemente de pago de inscripcion (crisis dixit).

Enhorabuena santi y espero ansiosamente el 2º Torneo de BloodFortuna.

QUE GANE EL MAS SUCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

pekk

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por pekk » Lun Mar 02, 2009 10:39 pm

joe quede penultimoooooooo :(
bueno ya ire mejorando


al proximo torneo me avisas e santi

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por javi » Mar Mar 03, 2009 12:02 am

jajajaja, pekk no t kejes q yo e quedao el ÚLTIMO!!! :lol: the best!!! jajajjaja!!! me lo e pasao mu bin, me e reio muxo y a vr pa cuando el proximo, jejeje!!!

Zaladino

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por Zaladino » Mar Mar 10, 2009 12:57 pm

Lo pase genial, a pesar de estar presente solo por la mañana ya q una urgencia medica hizo q tubiese q ausentarme y ser remplazado por Santi (MUCHAS GRACIAS SANTI!!!!)

Al proximo tambien me apunto, el ambiente de bloodbowleros es genial. :mrgreen:

koliriokolapso

Re: Conclusiones 1º Torneo Blood Bowl 2009

Mensaje por koliriokolapso » Vie Mar 13, 2009 6:17 pm

bueno pues aqui os dejo la web del torneo que habra en Alcala de Henares el 4-5 de abril. Es un torneo de 6 partidos ( 4 el sabado y 2 el domingo) con regalos para todos los participantes y mucho premios. Se nota que soy uno de los organizadores?? ;)

el año pasado fuimos 84 participantes y esta será la cuarta edicion, animaros y veniros a disfrutar del blood bowl con gente de toda españa.

bueno no me enrollo mas, aqui esta la web, cualquier duda; me preguntais:

http://www.orenji.net/fot/

nos vemos y seguir dandole al bloodbowl!!

en este enlace podeis ver fotos de los dados que vamos a regalar

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados