2ª Reseña: Los colonos de Catan

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: 2ª Reseña: Los colonos de Catan

Mensaje por Oca » Vie Jun 04, 2010 11:55 am

Buena reseña y un grandisimo juego. Lo tengo desde hace ya un par de años o así y aunque fue de los primeros, y por lo tanto he jugado mucho, siempre estoy dispuesto a otra partida. Nunca cansa y como bien han dicho, es muy rejugable. Muy recomendado, tanto para quien empieza como para el que esté ya curtido en los juegos de mesa.

Y la expansión, muy al contrario de lo que opina la mayoría, no alarga la espera entre turno y turno, y se hace más aburrido. Ni alarga la partida. Es todo lo contrario, merece mucho la pena.

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: 2ª Reseña: Los colonos de Catan

Mensaje por Rober » Lun Jun 07, 2010 7:12 pm

Este juego es la caña!!! lo peor que tiene es que te puede viciar hasta el infinito jajaj

Fvega
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 3:22 pm

Re: 2ª Reseña: Los colonos de Catan

Mensaje por Fvega » Mar Oct 26, 2010 3:51 pm

Bueno...pues a ver si alguien se anima y organizamos una partida. Tengo expansion 5 y 6 jugadores y Ciudades y Caballeros.

No tengo ni idea si esta bien ubicado en este sitio. Pero bueno supongo que si no, diran algo.

Saludos

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: 2ª Reseña: Los colonos de Catan

Mensaje por Stratosdj » Mar Dic 21, 2010 4:40 pm

Fvega escribió:Bueno...pues a ver si alguien se anima y organizamos una partida. Tengo expansion 5 y 6 jugadores y Ciudades y Caballeros.

No tengo ni idea si esta bien ubicado en este sitio. Pero bueno supongo que si no, diran algo.

Saludos
De donde eres Fvega??

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: 2ª Reseña: Los colonos de Catan

Mensaje por Butarquero » Mar Dic 21, 2010 9:58 pm

Jugamos muy a menudo, los sabados por la mañana en el club. Lo que no puedo deciros es fechas concretas, porque normalmente cada uno de nosotros, lleva un par de juegos, y según el número de jugadores que seamos y las ganas de cada uno, elegimos y jugamos a unos u otros. Pasaros cuando querais.

El Catan es uno de los que más jugamos actualmente, que, como todo, va por epocas). Creo que lo que atrapa de este tipo de juegos es la gran cantidad de estrategias posibles para ganar. Nosotros por ejemplo, ponemos las fichas del territorio al azar, sin el desierto, o los desiertos (en la expansión son dos) en el centro, lo que puede complicar mucho más el juego por la posibilidad de que todos los terrenos de un tipo queden juntos, posibilitando que uno o dos jugadores monopolicen ciertos productos.

Para mi es uno de los mejores juegos que conozco, lo que quizás no sea decir mucho, porque también estamos enamorados del viajeros al tren, Puerto Rico, Age of empires III, Carcassone, Small world, Agricola...

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: 2ª Reseña: Los colonos de Catan

Mensaje por sirlancelot » Mié Dic 22, 2010 6:34 pm

hola si quereis jugar una partida a viajeros al tren dispongo de la mayoria de las expansionas y la de europa en castellano y la americana en ingles, con suiza ect... los colonos de cattan esta bien al principio para engancharte al juego pero luego se queda un poco soso, al que jugamos es a la version inglesa.
cuando nos juntamos los sabados por la tarde lo que mas jugamos son:

descent
formula de
munchking
los pilares de la tierra
zombies.
viajeros al tren-
si quereis probar alguno quedamos un domingo en el club y me lo llevo, dispongo de mas de 40 juegos en mi casa, el problema que la mayoria esta en ingles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados