Desafio Saga: "Dios lo quiere" Desafío saga Tenerife.

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Senador
Senador
Mensajes: 2108
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Desafio Saga: "Dios lo quiere" Desafío saga Tenerife.

Mensaje por Gakis » Lun Mar 14, 2022 8:55 pm

e0bbd177-81f7-47fe-8705-8c4cee5ab290.jpg



“ DIOS LO QUIERE “


- Suplemento: Edad de las cruzadas

- Lugar: Centro Cultural Los Cristianos (Sur de Tenerife)

- Fecha: Sábado 25 de Junio de 2022

- Hora: 9:00 a.m.

- Número de plazas: 16 (Ampliable)

- Precio de la inscripción: 15€

cruzados.jpg

BASES:

- Los participantes deberán crear una banda de "La edad de las Cruzadas" con un valor total de 7 puntos.

Entre rondas dicha banda no podrá ser modificada de ninguna manera y en el despliegue de cada partida el jugador
podrá decidir cómo distribuir sus puntos.

- Las bandas que tengan diferentes subfacciones como por ejemplo los cruzados que pueden ser de Levante o del
Báltico deberán decidirse por una al confeccionar su banda y respetarla durante todo el torneo.

- Cada participante rellenará una hoja de creación de banda con su nombre asignado mediante un enlace que se
facilitará en el grupo de Wathsapp con fecha límite 28 de Mayo a las 23:59 para su revisión.
(El jugador que se retrase con la entrega de su lista tendrá un penalizador de -1 punto en la clasificación final)

- Se utilizará la última versión de las FAQS publicada antes del 28 de Mayo.

- Podrán jugarse bandas correspondientes al apartado Viejos Amigos. Nuevos Enemigos.

- Los mercenarios, leyendas y estandartes se podrán usar pero las reliquias no.

- Las bandas deberán estar pintadas como mínimo con 3 colores de base y la peana terminada. Las miniaturas
deben representar estrictamente lo que son (Un lancero no es un arquero) +1 moneda (Sacrificio)

- El torneo constará de 3 partidas con una duración máxima para cada una de 1 hora 45 minutos. (Los escenarios
serán revelados una semana antes del torneo).

- Siempre que sea posible no habrán cruces entre jugadores de una misma banda o ciudad.

(Cada mesa tendrá asignado un número equilibrado de elementos de escenografía facilitados por la organización
y no estará permitido el uso de escenografía propia)

- Para el torneo usaremos el sistema suizo. Cada victoria dará 3 puntos, cada empate 1 punto y cada derrota 0. (En
caso de empate en puntos se tendrán en cuenta los puntos de victoria de los escenarios)

- Tras cada partida los jugadores deberán comunicar el resultado de la misma a la organización mediante el papel
de rondas que se facilitará para ello.

- El pago de la inscripción deberá ser abonado mediante transferencia bancaria (Previo aviso de la organización)
antes del día 28 de Mayo a las 23:59 y después de ese día no se harán devoluciones ya que invertiremos lo recaudado
lo antes posible para disponer de los premios a tiempo. (Es importante que en dicha transferencia se explique
bien quien paga y para que va destinado el dinero) “Pepito de los Palotes concepto: Desafío Saga Tenerife”

- El dinero recaudado de las inscripciones se invertirá integro en premios, diplomas, etc. Que serán sorteados entre
los participantes.

- El número de plazas se irá llenando en el mismo orden en que se pague la inscripción.

- Dicha inscripción significara la aceptación de todas las normas del evento.

- Cualquier duda con respecto a las bases y los requisitos para participar en el torneo serán resueltas mediante
whatsapp por la organización en el grupo creado para este evento.


a0081c05-0500-4bde-81dd-3ea158cdec68.jpg

LOS JUGADORES DEBERÁN TRAER EL SIGUIENTE MATERIAL


1. Su hoja de banda original y en castellano.

2. Los 8 dados de Saga de su facción, ya sean originales, de marca alternativa o de fabricación casera.

3. Unas reglas Saga con las medidas oficiales del juego y unos marcadores para las fatigas, también pueden ser
alternativos o caseros.

4. Un lápiz o bolígrafo y papel para llevar la cuenta de los puntos de victoria.

5. Su lista impresa para facilitársela al rival en caso de que se la solicite.

6. Sus miniaturas en perfecto estado de revista (Que alguno se las dejará)

+1 Moneda (Responsabilidad)


cruzados2.jpg
cruzados2.jpg (6.63 KiB) Visto 975 veces
cruzados2.jpg
cruzados2.jpg (6.63 KiB) Visto 975 veces

SISTEMA DE MONEDAS:

Durante el evento emplearemos un sistema de monedas que los jugadores podrán ir adquiriendo y gastando en cartas de ardides genéricos que proporcionarán ventajas durante las partidas, la forma de conseguirlas y de gastarlas será la siguiente.

- Cada jugador que llegue a la hora indicada o antes, recibirá una moneda.
- Cada jugador que haya traído todo el material necesario para el evento, recibirá una moneda.
- Cada jugador que tenga su banda bien representada y completamente pintada, incluidas las bases, recibirá una moneda.
- Tras cada partida una victoria dará 1 moneda, un empate 2 monedas y una derrota 3 monedas. (Con esto damos un pequeño empujón a los que se vayan quedando abajo)

Antes de cada ronda cada jugador decidirá cuántas monedas gastar para comprar un solo ardid pudiendo reservar las monedas sobrantes para posteriores partidas.

Existirán 3 mazos de ardides, de valor 1, 2 y 3 monedas para los que hay que pagar su valor y coger aleatoriamente la carta de la parte superior que proporcionará alguna ventaja durante la batalla posterior.

El orden de compra será por orden de llegada, teniendo en cuenta que hay ardides mas suculentos que otros, y entre rondas el orden irá marcado por la clasificación del evento comenzando por el líder.

En caso de que el ardid adquirido no sirva para la banda del jugador que lo haya pagado, podrá entregarlo y retirar uno nuevo del mismo montón.

d77bc49a-69d2-43e7-8295-5bcb70592e82.jpg
d77bc49a-69d2-43e7-8295-5bcb70592e82.jpg (13.53 KiB) Visto 975 veces
d77bc49a-69d2-43e7-8295-5bcb70592e82.jpg
d77bc49a-69d2-43e7-8295-5bcb70592e82.jpg (13.53 KiB) Visto 975 veces

HORARIO:

9:00 Recepción de los jugadores. +1 moneda (Puntualidad)
9:30 Emparejamiento de la primera ronda.
9:45 - 11:30 1ª Partida.
12:00 Emparejamiento de la segunda ronda.
12:15 - 14:00 2ª Partida
14:00 – 15:30 Comida y café.
15:45 Emparejamiento de la tercera ronda.
16:00 – 17:45 3ª Partida.
18:00 Sorteo de premios y entrega de diplomas a los participantes
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados