Desde Kiev nos agradecen de corazón esta increíble iniciativa.
Nos dicen que hemos traído a los niños espíritu navideño y que a pesar de todo van a tener las mejores navidades de su vida.
Este año gracias a nosotros además todos los niños podrán tener de regalo de navidad las maquetas de sus sueños a su elección y podrán comprar para el club un buen aerógrafo con el que dejarán sus maquetas Preciosas.
Los niños de Kiev están flipando y hasta les cuesta creerse que algo así pueda ocurrir, que unas personas de un club de Leganés hagan esto por ellos.
Esperanza e ilusión y muchas horas de diversión por delante. Una verdadera pasada, señores.
Helpstarter 2022 ayuda a Ucrania
Re: Helpstarter 2022 ayuda a Ucrania
Wyrd bid ful araed....
- Orkoespacial
- Recluta
Me alegro un montón.
Yo por ejemplo le estoy haciendo publicidad en mis redes sociales.
Yo por ejemplo le estoy haciendo publicidad en mis redes sociales.
Pues aquí viene el siguiente desbloqueado, este elefante persa ha sido donado por un anónimo que ha querido colaborar de esta forma y al que le estamos eternamente agradecidos, una fantástica miniatura y muy útil con el nuevo suplemento de saga.
Seguimos con nuestros desbloqueados, en esta ocasión es escenografía, que ha sido donada por otro amigo de fuera del club, al que le estamos muy agradecidos.
Estamos a 5€ de poder desbloquear el siguiente premio.
Anoche se pudieron desbloquear los tres cazadores y hoy ya tenemos otro regalo más desbloqueado, donado por Helios, el suplemento para clah of spear rise of Eagles.
Último día para poder participar, es hasta las 12 del medio día y último desbloqueado que hemos conseguido donado por Manolo, todo un batallón de hombres bestia, animaros a participar

Seguimos con nuestros desbloqueados, en esta ocasión es escenografía, que ha sido donada por otro amigo de fuera del club, al que le estamos muy agradecidos.
Estamos a 5€ de poder desbloquear el siguiente premio.
Anoche se pudieron desbloquear los tres cazadores y hoy ya tenemos otro regalo más desbloqueado, donado por Helios, el suplemento para clah of spear rise of Eagles.
Último día para poder participar, es hasta las 12 del medio día y último desbloqueado que hemos conseguido donado por Manolo, todo un batallón de hombres bestia, animaros a participar
Wyrd bid ful araed....
Ayer , se hizo el sorteo del primer Helpstarter, en esta ocasión para ayudar a la asociación de Kiev "Kid's Building Studio " que trabaja con niños haciendo y pintando maquetas entre otras muchas cosas.
Gracias a vosotros hemos conseguido enviar la increíble cifra de 2470€, muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras donaciones y por aguantar a este pesado y su spam diario durante más de 15 días, pero creo que merecía la pena.
De verdad gracias a todos
Gracias a vosotros hemos conseguido enviar la increíble cifra de 2470€, muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras donaciones y por aguantar a este pesado y su spam diario durante más de 15 días, pero creo que merecía la pena.
De verdad gracias a todos
Wyrd bid ful araed....
Ya tenemos ganador del premio del Helpstarter de 7G, Juanlu enhorabuena..
!!’

Pero la mejor de las noticas es que gracias a la ayuda de la gente hemos conseguido recaudar 2.419 € !!!! Para Kids Buinding Studio de Kiev.
Esto si que es increíble. Me siento profundamente orgulloso y emocionado con la ayuda de la gente y nuestros amigos y un enorme orgullo de club y de todos.
No lo podíamos siquiera soñar y ha sido posible Gracias a vuestra ayuda. Hemos conseguido traer una sonrisa y dar un poco de calor a los corazones de los niños de Kiev.
https://www.facebook.com/10001399275369 ... 527676678/
!!’
Pero la mejor de las noticas es que gracias a la ayuda de la gente hemos conseguido recaudar 2.419 € !!!! Para Kids Buinding Studio de Kiev.
Esto si que es increíble. Me siento profundamente orgulloso y emocionado con la ayuda de la gente y nuestros amigos y un enorme orgullo de club y de todos.
No lo podíamos siquiera soñar y ha sido posible Gracias a vuestra ayuda. Hemos conseguido traer una sonrisa y dar un poco de calor a los corazones de los niños de Kiev.
https://www.facebook.com/10001399275369 ... 527676678/
Wyrd bid ful araed....