1861, primera batalla
-
- Legionario
1861, primera batalla
Hola a todos
Borja y yo hemos quedado este sábado para echar la batalla de 1861, si hay más voluntarios podemos jugar un dobles.
Borja y yo hemos quedado este sábado para echar la batalla de 1861, si hay más voluntarios podemos jugar un dobles.
-
- Legionario
Re: 1861, primera batalla
Si os hace falta un unionista me acerco.
-
- Legionario
Si seria perfecto.
asì somos 4 y emparejados
Como siempre nos vemos a las 10?
Giorgio
asì somos 4 y emparejados

Como siempre nos vemos a las 10?
Giorgio
lupus ovium non curat numerum
General Bart, hacemos buena pareja de rebeldes sureños. El sábado a las 10 podremos demostrar a esos yankees cómo luchan los hombres del Sur. Les enseñaremos la bayoneta y les mandaremos de vuelta al Norte
Borja
Borja
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.
General Bart, solicito el honor de ser el comandante en jefe de nuestras tropas, por antigüedad, aunque si me haces una oferta que no pueda rechazar, la aceptaré encantado
Saludos
Borja
Saludos
Borja
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.
-
- Legionario
Podria, y tendria los medios por hacer una oferta que no podrias rechazar, pero siendo el 1861 puedo esperar y dejar a usted el mando de nuestras brigadas.
Y esto solo porque mi letra todavía no alcanzó el gobierno de Carolina del Sur
BJ Barter
Y esto solo porque mi letra todavía no alcanzó el gobierno de Carolina del Sur

BJ Barter
lupus ovium non curat numerum
Muy agradecido por su amabilidad, General Bart. Será un honor combatir a su lado
Saludos
Borja
Saludos
Borja
-
- Legionario
15 o 28mm? Yo para 15 tengo para las dos brigadas nordistas. En 28 tengo media brigada.
Hola. Hasta que a borja no le pasen los confederados, a parejas tendremos que jugar en 15 mm. (No hay ni infantería ni caballeria para dos brigadas completas)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra