La Batalla por Inglaterra 2ª Ronda Wings of War
La Batalla por Inglaterra 2ª Ronda Wings of War
LA CAMPAÑA POR INGLATERRA 2ª RONDA
El periódico de Berlín informa.
"Nuestra gloriosa Luftwaffen despegó a las 10 horas. La nubes obligaron a nuestros pilotos a volar bajo. Un enjambre de cazas ingleses salieron a defender su patética isla, pero nada pudieron hacer contra la pericia de nuestros pilotos que lograron bombardear el aeródromo del grupo 11 de Ipswich causando grandes bajas entre la RAF. Lamentablemente tenemos que sentir el derribo de nuestro AS "Helmut Troll" su motor mercedes se paró y desapareció en la campiña inglesa ¿Volverá?
También javi fue derribado por intenso fuego antiaéreo. Nuestras academias tienen formados ya nuevos pilotos que puedan sustituir a nuestros héroes caídos. También se le concede el título de AS a Roman por el derribo de dos cazas de la RAF. Seguiremos informando ...."
Los participantes del bando alemán:
Los participantes del bando aliado:
Wyrd bid ful araed....
Re: La Batalla por Inglaterra 2ª Ronda Wings of War
IMAGENES DELA BATALLA:
Fede Lozano "Troll": " Espectacular partida. Me vuelto a divertir mucho, al menos Hasta que mi motor Mercedes me falló deteniéndose y cortandome la progresión. Cruzar los dedos héroes de la RAF porque la cague en la tirada que hagamos de muerte de pilotos, por que ¡Ay de vosotros! como el AS Helmut Troll salga de esta

. !!Nos vemos en la próxima chavales! !"
Fede Lozano "Troll": " Espectacular partida. Me vuelto a divertir mucho, al menos Hasta que mi motor Mercedes me falló deteniéndose y cortandome la progresión. Cruzar los dedos héroes de la RAF porque la cague en la tirada que hagamos de muerte de pilotos, por que ¡Ay de vosotros! como el AS Helmut Troll salga de esta
Wyrd bid ful araed....